Puede que para ti sea muy importante todos y cada uno de los detalles que te pasan a lo largo del día y, por lo tanto, no puedes aguantarte y tienes que ir a contarlo a Facebook.
¿Te has preguntado alguna vez si les interesa a tus amigos? ¿Les estarás aburriendo?
Hoy te aportamos una serie de evidencias que te ayudarán a averiguarlo:
1. Tus post no tienen comentarios ni “Me gusta”. Hablas de ti y para ti. Seguramente es porque hablas de temas muy personales o en los que sólo haces gala de lo bien que te va la vida (muchas veces de una manera arrogante) y por ello la gente, simplemente no contesta. En Facebook hay un sistema llamado “Edge Rank” que hace que llegue a nuestra pestaña de “Titulares” la actividad de la gente que más nos interesa. Como sigas así puede que al final no salgas en sus Facebook y acabes hablando sólo.
2. No te contestan al chat: Les abrumas. Es verlos conectado y empiezas a hablar con ellos mandando miles de mensajes sin darles siquiera la capacidad de contestar. En tu ventana tienen más de 20 mensajes sin leer y esto les agobia. Ten tranquilidad, habla, permite que te contesten y si no lo hacen no intentes llamar su atención una y otra vez. ¡Tranquilo!
3. No acuden a los eventos que propones: Eres el típico que manda un montón eventos a todos y por todo, sin importarte si les van a interesar o no. Al final, es ver que tú les mandas un evento y directamente le dan a rechazar. Si quieres que te hagan caso, invítalos a cosas que verdaderamente les merezcan la pena.
4. Observas cómo disminuye tu número de amigos: Unido a todo esto ves cómo cada vez tienes menos amigos en Facebook. Estas reacciones suceden después de mucho tiempo… el tiempo justo que tardas en agotar su paciencia.