¿Cómo compartir la pantalla en 2 en Windows 10?

Entendemos que en muchas oportunidades quieras agilizar tu trabajo o reducir y aprovechar al máximo el tiempo que duras en tu computadora y esto lo puedes lograr dividiendo tu pantalla en 2… pero no te asustes, no es tan literal, sólo vas a compartir el contenido de tu pantalla en dos ubicaciones distintas, ahorrando mucho tiempo y facilitando tus actividades.
De hecho, cuando se trabaja con 2 páginas web simultáneamente, investigamos y redactamos algo en Word a la vez o simplemente queremos pasearnos por nuestras redes sociales teniendo poco tiempo, sin perdernos ni un minuto, para luego cumplir con otras ocupaciones, compartir más con tu familia, entre miles de razones. Esto lo puedes conseguir fácilmente y si tienes operativo tu Windows 10 son más altas las probabilidades.
Esta es una maniobra muy sencilla y rápida, con darle sólo algunos toques a nuestro teclado podemos conseguirlo, de hecho debes cumplir los pasos como se te indican y así podrás hacerlo lo antes posible.

¿Cómo debes hacerlo?

Lo primero que debemos hacer es abrir una de las aplicaciones que esperamos usar, debe tomar en cuenta que puede ser cualquiera, el navegador, Word, Facebook, etc. Una vez abierta la aplicación, debemos presionar la tecla de Windows y a la vez, la tecla de la flecha de direcciones hacia la derecha o hacia la izquierda, sin soltar la tecla anterior. Presionar la tecla de derecha o izquierda dependiendo únicamente de la ubicación que le quieras dar a esa primera aplicación abierta.
Luego de este paso, puedes observar cómo la aplicación se traslada al lado que indicaste, y lógicamente se hará más pequeña, y a la dirección contraria quedará un espacio libre en donde se te mostrará las demás opciones de aplicaciones que tenías abierta en ese momento que, luego te será ubicada en ese espacio libre de la pantalla.
Esa otra aplicación simplemente la seleccionas y ya tendrás la pantalla del monitor dividida en dos.
Lo favorecedor de este método es que se puede utilizar en cualquier equipo que cuente con Windows 10 y funciona con cualquier software o aplicación a la que quiera utilizar.

Hasta dividirla en 4…

También hay maneras de dividir tu pantalla en 4, si así lo deseas. Se debe realizar básicamente la misma operación, sólo que una vez abierta la aplicación a utilizar, debes presionar el botón de Windows y en lugar de sólo presionar la tecla de dirección a la derecha o izquierda, si deseas ubicarla en la parte superior izquierda, por ejemplo, deberás presionar la flecha hacia arriba y hacia la izquierda al mismo tiempo junto con Windows.
Así podrás ir ubicando en el lugar que desees de tu pantalla la aplicación que estés utilizando y podrás realizar de la manera más fácil y rápida todas tus operaciones con tu ordenador.
En el caso de Windows 7 u 8, podrás también dividir la pantalla, pero esta vez de una manera manual. Sólo es cuestión de adecuar el tamaño de las ventanas que deseas abrir, al tamaño que quieras y que se posicione de la manera más cómoda.

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Etiquetas: tutorial

Recomendamos