Cómo configurar un horario de carga Tesla, y por qué es posible que desee

En términos simples, el horario de carga se puede configurar con una hora de inicio o de finalización. Con cualquiera de las dos métricas, el coche y el cargador trabajan juntos para calcular cuándo empezar y terminar una sesión de carga. Según Chris, el ajuste más eficiente es la hora de salida (en lugar del ajuste de inicio). Con este ajuste activado, y trabajando en coordinación con cualquier límite de carga que hayas establecido, tu coche calculará cuánto tiempo necesita cargar activamente para alcanzar la capacidad antes de que desenchufes el vehículo para salir a la carretera. Si necesitas tres horas de carga, por ejemplo, y fijas la hora de salida a las 7:00 a.m., el cargador se activará automáticamente a las 4:00 a.m. para proporcionar el nivel preciso de carga de batería que hayas especificado.

Se trata de una configuración sencilla de activar en la aplicación de Tesla, pero que seguirá dando grandes beneficios en el futuro. Al utilizar una hora de salida para gestionar la activación y el corte de la carga, puede facilitar una estrategia de carga más rentable que garantice que su vehículo permanezca cargado y listo para su uso, así como una factura de electricidad general más baja.

Fuente: este post proviene de Eucolab, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es la Terminal en Mac? La Terminal es una herramienta de línea de comandos que permite a los usuarios de Mac realizar tareas avanzadas en el sistema operativo. Esta herramienta se puede utilizar ...

Etiquetas: Tutoriales

Recomendamos