comunidades

¿Cómo convertir PDF a EPUB?


La industria de los libros electrónicos utiliza en gran medida EPUB como formato estándar. Aquí es donde muchos nuevos lectores de libros electrónicos se encontraron atrapados porque no pueden acceder a algunos de sus libros debido a un formato diferente. Si bien creo que PDF es indudablemente simple y ha hecho que la lectura sea muy fácil, EPUB parece haber sido el centro de atención y también es excelente para los lectores de libros electrónicos . Hay bastantes programas de software disponibles que pueden ayudarlo. Algunas de las herramientas más populares son Calibre, ePUBator y Convertfiles.com . Tenemos pasos para convertir archivos PDF a formato EPUB para estas tres herramientas.

Convertidores PDF a EPUB y los pasos necesarios a seguir
Herramienta de plataforma cruzada - Calibre Calibre es una herramienta multiplataforma que se puede usar en dispositivos Windows , MacOS y Linux. Es fácil de usar y funciona bien con diferentes dispositivos. Para empezar, debe descargar el programa e instalarlo en su dispositivo.

Una vez que Calibre esté instalado, inicie el programa y se le pedirá que seleccione el dispositivo predeterminado. Si bien puede proporcionar detalles claros sobre su dispositivo, generalmente solo los nombres predeterminados del fabricante ayudarán a Calibre a buscar las opciones de conversión disponibles en su dispositivo.

Después de configurar el tipo de dispositivo predeterminado, simplemente arrastre y suelte los eBooks que desea convertir. Notará que la parte superior de la pantalla tiene detalles como información de entrada e información de salida. Asegúrese de que PDF esté seleccionado para la entrada y EPUB esté seleccionado para la salida.

Un icono en la barra de herramientas superior también le permitirá editar la información de metadatos. Si desea editar esta información, haga clic en el icono y edite la información.

Una vez que esté listo para convertir el libro al formato EPUB, haga clic en Convertir eBook en la barra de herramientas superior y haga clic en Aceptar para completar la conversión.
  Ahora que la conversión se ha completado, puede mover su eBook recién convertido a su dispositivo y disfrutar de leerlo. Si desea averiguar dónde se encuentra el nuevo eBook, haga clic derecho en el eBook recién convertido y haga clic en Abrir carpeta que contiene. Esto lo llevará a la carpeta donde se encuentra su libro electrónico. Los usuarios de iPad que deseen mover el libro a su dispositivo deben arrastrar y soltar el libro electrónico en iTunes. Luego debe enchufar su dispositivo y asegurarse de que tiene iBooks. Arrastre y suelte el libro desde iTunes a su iPad y cuando inicie iBooks la próxima vez notará que su eBook recién convertido está esperando que lo lea.

Convertidores basados ​​en web

Convertfiles.com

Si está buscando un convertidor de libros electrónicos en línea, convertfiles.com es un convertidor confiable. Siga este enlace: http://www.convertfiles.com/convert/document/PDF-to-EPUB.html y convierta sus libros para una fácil lectura. El sitio web es muy fácil de usar y facilita a los usuarios la conversión del libro al formato EPUB. El sitio web es bueno para convertir archivos PDF a EPUB si no tiene que hacer muchas conversiones. Si va a convertir muchos libros, entonces Calibre es más favorable.

Abrir el sitio web
Haga clic en Examinar para seleccionar el libro que desea convertir.

Asegúrese de que el formato de entrada sea PDF y el formato de salida sea EPUB.
Haga clic en convertir y comenzará la conversión.
Una vez que se complete la conversión, el libro recién convertido estará disponible en la carpeta designada para que lo lea.
 

Toepub.com

Este es otro convertidor basado en la web donde puede convertir los archivos en línea. Vaya a http://toepub.com/ y siga las instrucciones en el sitio web para convertir el documento PDF a ePUB. Podrá convertir hasta 20 documentos a la vez. Con instrucciones claras mencionadas en el sitio web, es fácil completar la conversión y comenzar a leer los archivos recién convertidos.

Aplicaciones de Android ePUBator

Los usuarios de Android que quieran convertir rápida y fácilmente un documento de PDF a ePUB encontrarán que ePUBator es una buena aplicación. Es una aplicación práctica que no requiere que conecte su teléfono o dispositivo a una computadora y luego transfiera los archivos convertidos. Esto facilita a los usuarios a quienes les gusta acceder a libros mientras están en movimiento.

Descargue e instale la aplicación desde Play Store
Una vez que se complete la instalación, inicie la aplicación y toque Convertir PDF
La aplicación le pedirá que acceda a la carpeta en la que está almacenado el archivo. Localice la carpeta y toque el archivo que desea convertir.
La aplicación comenzará a convertir el archivo y una vez que se complete la conversión, le pedirá que verifique si la conversión fue exitosa.
Toque Verificar para confirmar.
  Los archivos convertidos se encuentran en la misma carpeta que los archivos PDF. Si cambia de opinión acerca de la conversión mientras la conversión está en proceso, puede detenerla cuando lo desee.

Si lo que necesitas es Convertir PDF a Epub en android te invitamos a visitar la siguiente pagina www.wondershare.com
 

PDFPocket

Otra aplicación útil de Android que puede facilitar la conversión de PDF a ePUB para los usuarios es PDFPocket. Es una aplicación fácil de usar que hace que las conversiones sean rápidas y fáciles para los usuarios. Una vez instalado desde Play Store, simplemente necesita acceder a los archivos que desea convertir desde la aplicación y comenzar la conversión.

 

Estas son tres de las formas más comunes en las que puede convertir archivos PDF a ePUB. Hay otros programas de software que funcionan casi en la misma línea cuando se trata de conversión. Entonces, si está utilizando una herramienta diferente, la mayoría de los pasos de conversión pueden coincidir. Teniendo en cuenta que Calibre se considera una de las aplicaciones más útiles para la conversión de PDF a ePUB, también puede resultarle útil.

Los usuarios de Android tienen aplicaciones disponibles en la tienda que se pueden usar para convertir los archivos. Los lectores de libros electrónicos ávidos a menudo proponen conversiones de archivos. Para esto, una buena aplicación como ePUBator puede ser muy útil. Todas estas aplicaciones y herramientas que he mencionado son gratuitas, por lo que no tendría que pagar por usarlas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general herramientas pdf ...

Convierte archivos PDF a distintos formatos. El formato PDF es hoy en día uno de los formatos más utilizados para la presentación de información, son tantas las ventajas que ofrece este formato que es el estándar de uso para la oficina sin papeles. El poder imprimir información a formato PDF es, desde nuestro punto de vista, una de sus más grandes características, aunado a que el formato PDF es so ...

web 2.0 Servicios Web blogs ...

Convierte archivos PDF a distintos formatos. El formato PDF es hoy en día uno de los formatos más utilizados para la presentación de información, son tantas las ventajas que ofrece este formato que es el estándar de uso para la oficina sin papeles. El poder imprimir información a formato PDF es, desde nuestro punto de vista, una de sus más grandes características, aunado a que el formato PDF es so ...

general aplicaciones pdf ...

Convierte a Word tus archivos PDF escaneados. En esta nota queremos hablarte de una herramienta que estamos seguros te será de mucho utilidad, se trata de la aplicación web a2dPro que forma parte de los servicios en línea de Investintech una empresa dedica a brindar soluciones en conversión de archivos PDF. Esta aplicación web es una especie de demo de una solución de pago que ofrece Investintech ...

Instagram

Agregar una imagen en formato JPG a un documento en formato PDF puede llegar a ser un poco difícil. Es por eso que se han desarrollado muchos software para convertir imagen a PDF. Convertir las imágenes a formato pdf es muy útil si se desea imprimir como documento. Usar un convertidor es la manera más rápida de realizar el procedimiento. En el siguiente post te presentamos las aplicaciones en líne ...

Aplicaciones

Mucha gente utiliza los documentos PDF como método para evitar que el archivo sea modificado. Es un formato muy utilizado sobre todo en ambientes de trabajo, pero desde hace un tiempo algunas apps como WhatsApp han empezado a incluir la posibilidad de enviar documentos en PDF, y lo cierto es que su uso está a la orden del día, hoy más que nunca. Cómo pasar documentos de Word a PDF en Android sin r ...

adobe acrobat adobe acrobat ...

¿Sueles trabajar con documentos PDF? Entonces te interesa saber que, próximamente, Adobe Acrobat dejará de hacer actualizaciones. Esto quiere decir que los usuarios de Windows o Mac tendrán serios problemas de compatibilidad cuando sus versiones vayan avanzando pero no lo hagan las de Acrobat, quedando estas obsoletas. Seguramente, al leer esto te habrán asaltado las siguientes dudas: ¿qué puedo h ...

En el último artículo , aprendimos cómo Markdown puede ayudarle rápidamente a producir código HTML limpio para ser utilizado en un sitio web o blog. ¿Pero qué pasa si usted también quiere producir un ebook usando el mismo contenido que tiene en la web? Mientras que el conjunto de herramientas Markdown está dirigido a la creación de contenido web, existe otra herramienta que le permite tomar Markdo ...

Seguramente a muchos de vosotros os pasará que no podéis leer vuestros archivos Pdf y Epub en vuestros aparatos kindle. Tenemos dos opciones: si el dispositivo Kindle tiene acceso a interno o si por el contrario no puede sincronizar archivos desde la red. La entrada de hoy la dedicaré a los Kindle que sí puede acceder a internet. Este es el procedimiento más sencillo. Simplemente tienes que buscar ...

Aplicaciones Listas Top 10 Productivas

Los lectores de PDF siempre han sido un nicho bastante complicado. O bien se utilizan en entornos laborales para crear y rellenar formularios, o bien los usamos para leer ebooks en la tablet. En cualquiera de los 2 casos, muchas veces este tipo de apps acaban dando más problemas que otra cosa. Hoy, repasamos los mejores lectores (y editores) de PDF para Android disponibles en Google Play, además d ...

Programas firefox pdf ...

Para convertir páginas web a PDF no necesitamos un programa gigante! Solo usando una extensión para nuestro navegador lograremos guardar un sitio web en el formato de Adobe de forma simple, rápida y sin complicaciones. Ahora, hay bastantes extensiones que realizan esta tarea, pero en este caso nos centraremos en una que posee muy buen feedback y comentarios por parte de quienes la utilizan: PDF Ma ...