Como corregir defectos en fotografías con Photoshop



Imagen 0

En algunas oportunidades tenemos fotografías que el paso del tempo les ha causado ciertos daños, es cierto que algunos recuerdos son mejor vivirlos, pero si tienes una imagen no querrás perderla es por ello que te mostraremos un básico de Photoshop.

Puedes aplicar efectos básicos o herramientas sutiles con las que le darás vida nuevamente a esa foto que tanto aprecias, con tan solo rellenar el fondo, quitar marcas de dobles o sencillamente añadirle iluminación.

A través del siguiente videotutorial vamos a aprender a corregir defectos y eliminar elementos no deseados de nuestras fotografías empleando Photoshop:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una de las preguntas más frecuentes que solemos recibir es como corregir el color de una fotografía. A continuación te mostramos un sencillovideotutorial con una demostración práctica con la cual aprenderás fácilmente a corregir tus propias fotografías empleando Photoshop. No te lo pierdas! Que les ha parecido? Se animarían a probarlo?

Hola a todos y todas....! hoy les traigo un interesante artículo que espero les sea de gran utilidad. Una de las preguntas que más recibimos está relacionada con la firma de fotografías. Con el videotutorial que te proponemos a continuación, aprenderás fácilmente y paso a paso a estampar rápidamente tu firma en tus propias fotografías, empleando para ello Photoshop. Aquí lo tienen: Que les parec ...

Te habrás encontrado con que deseas darles un mejor enfoque a tus fotografías, cambiar la textura de tus imágenes y convertirte en un conocedor de la materia de forma fácil y rápida, pues para ello te ofrecemos los mejores consejos. Photoshop no es un programa difícil, puedes ir poco a poco aprendiendo como funciona cada una de las herramientas que lo integran, por lo que en esta oportunidad te e ...