Cómo corregir WordPress mostrando la dirección IP de Localhost para los comentarios

En un servidor web regular, WordPress no tiene problemas para mostrar la dirección IP correcta de los visitantes de su sitio, comentaristas, etc. Sin embargo, en algunos servidores su sitio WordPress puede no mostrar la dirección IP correcta en el panel de comentarios y otros lugares.

En su lugar, WordPress muestra la dirección IP localhost 127.0.0.0.1.

Dependiendo del software que haya instalado en su servidor y de cómo esté configurado, es posible que la dirección IP del cliente no se reenvíe correctamente. Desafortunadamente, WordPress no tiene una opción incorporada para reenviar la dirección IP del cliente. He aquí cómo corregir una dirección IP incorrecta en los comentarios de WordPress.

Corregir una dirección IP incorrecta en WordPress

Nota : antes de editar cualquier archivo en WordPress, por favor cree una buena copia de seguridad de ese archivo.

La manera más fácil de resolver este problema es añadiendo un simple fragmento de código al archivo “wp-config.php”. Para ello, abra su cliente FTP, inicie sesión en la cuenta FTP de su sitio web y abra el archivo wp-config.php.

Cómo corregir WordPress mostrando la dirección IP de Localhost para los comentarios


Una vez abierto el archivo, copie el fragmento de código siguiente y péguelo en la parte inferior del archivo. A continuación, guarde el archivo y vuelva a cargarlo.

/// Código para mostrar la dirección IP correcta del cliente
si ( isset ( $_SERVER[‘HTTP_X_FORWARDED_FOR’] ) ) {
$mte_xffaddrs = explode (‘,’, $_SERVER[‘HTTP_X_FORWARDED_FOR’]);
$_SERVER[‘REMOTE_ADDR’] = $mte_xffaddrs[0];
}

>

Cómo corregir WordPress mostrando la dirección IP de Localhost para los comentarios


Eso es todo, deberías ver la dirección IP real del cliente en la página de comentarios de WordPress y en otras partes.

¿Qué está pasando con ese fragmento de código?

Cuando su sitio web WordPress está detrás de un proxy HTTP o usando un balanceador de carga, se utiliza un encabezado HTTP llamado “X-Forwarded-For” para almacenar todas las direcciones IP incluyendo la dirección IP del cliente real en la cadena.

Por defecto, las direcciones IP de la cabecera HTTP “X-Forwarded-For” están separadas por comas y la primera dirección IP de la cadena es siempre la dirección IP del cliente.

Lo que estamos haciendo con el fragmento de código anterior es tomar todas esas direcciones IP, explotarlas en pedazos individuales y almacenarlas en la matriz $mte_xffaddrs. Como la primera dirección IP está relacionada con el cliente, podemos usar el índice cero y apuntarla a REMOTE_ADDR dentro de la matriz $_SERVER.

Corregir la dirección IP incorrecta en WordPress utilizando el plugin

Si no desea interferir con los archivos principales de WordPress, puede usar un plugin llamado Proxy Real IP . Aunque el plugin no ha sido actualizado en mucho tiempo, sigue siendo funcional. El plugin básicamente hace lo mismo que el código anterior. Sin embargo, el plugin utiliza la función preg_match en lugar de la función explode.

Simplemente instale y active el plugin como cualquier otro. No hay que configurar ninguna página de configuración ni opciones.

Corregir IP incorrecta al usar Cloudflare

Cuando usted está detrás de un proxy como Cloudflare, WordPress puede mostrar a veces la IP de Cloudflare en lugar de la IP del cliente real o incluso la IP del host local.

También hay una solución fácil para este problema. Simplemente pegue el siguiente código en la parte inferior del archivo wp-config.php.

/// Corregir IP incorrecta al usar Cloudflare
si ( array_key_exists (‘HTTP_CF_CONNNECTING_IP’, $_SERVER ) ) {
SERVIDOR[‘REMOTE_ADDR’] = $_SERVIDOR[‘HTTP_CF_CONNECTING_IP’];
}

>

Con el código anterior estamos capturando la IP del cliente real usando HTTP_CF_CONNECTING_IP y apuntando REMOTE_ADDR a esa dirección IP.

Comente abajo compartiendo sus pensamientos y experiencias sobre el uso de los métodos anteriores para corregir una dirección IP incorrecta en los comentarios de WordPress.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

WordPress .htaccess Seguridad ...

WordPress es una de las plataformas más flexibles y completas a la hora de llevar adelante tu sitio web. Por ese motivo hay múltiples configuraciones de capas de seguridad, trucos y claves que te pueden ayudar a sacarle un máximo provecho a esta herramienta. Hoy te contamos algunos de los tips profesionales más utilizados para que consigas un buen posicionamiento y un desarrollo eficiente en tu bl ...

Wordpress

Los mejores plugins de seguridad para WordPress Posiblemente uno de los fallos más problemáticos del CMS WordPress sea su vulnerabilidad. Sí lo comparamos con PrestaShop o Magento parte en clara desventaja, pero por suerte existen varios plugins de seguridad para WordPress que harán de tu página web un lugar más seguro. Las brechas de seguridad en WordPress suelen provenir de los plugins y de las ...

WordPress: Nivel A2

Finalizando el mes WordPress te traigo este artículo para hablar de todos los plugins que necesitas en tu WordPress, ya sea un foro o una tienda online o simplemente un blog. Algunos de los plugins que menciono son de pago mientras que otros son totalmente gratuitos, aunque claramente también cuentan con su versión de pago. Algunos son simplemente para cubrir temas legales mientras que otros son p ...

Introducción Redes

Cuando revisamos quién se conecta a nuestra red, los programas que usemos nos darán cierta información en la que aparecerán diferentes dispositivos identificados por su fabricante y modelo, su dirección IP y su dirección física o dirección MAC. Cuando hay muchos dispositivos conectados a la red es útil conocer las características de una MAC para poderlos identificar el tuyo de forma óptima. Qué es ...