Cómo editar tu lista de "seguir viendo" en cada uno de los principales servicios de streaming



La sección "Seguir viendo" es lo primero que ves cuando abres tu servicio de streaming favorito, y a menudo tiene una lista útil de series que quieres seguir viendo... pero también puede estar llena de programas que has dejado de ver, o de programas que has completado pero que siguen apareciendo porque no terminaste lo suficiente los créditos.Puede ser bastante molesto. Por suerte, puedes arreglar tu sección de "seguir viendo" en todos los principales servicios de streaming.

Cómo editar tu historial de visionado en Netflix

Para eliminar un programa o película de la sección "seguir viendo" en Netflix, también tendrás que eliminarlo de tu historial de visionado. Esto sólo es posible desde la configuración de la cuenta en el sitio web de Netflix.

Abre el sitio web de Netflix en tu navegador (escritorio o móvil), e inicia sesión con tu cuenta.

Haz clic en el icono de Perfil de la esquina superior derecha y elige la opción "Cuenta".

En la sección "Mi perfil", selecciona tu perfil (si tu cuenta tiene varios perfiles) y haz clic en la opción "Actividad de visualización".

Busca la película o el programa de televisión que quieras ocultar y haz clic en el botón "Ocultar" (un círculo con una línea que lo atraviesa). Si quieres ocultar toda la serie, haz clic en el botón "Ocultar serie".

Cómo editar la sección "Seguir viendo" en Hulu

Si eliminas un programa del historial de visionado de Hulu, también lo eliminarás de la sección "Seguir viendo". Afortunadamente, esto es fácil de hacer.

Abre el sitio web de Hulu en tu navegador y ve a la sección "Seguir viendo".

Pasa el ratón por encima de la miniatura de la película o del programa de televisión que quieras ocultar y haz clic en el botón "X" para eliminarlo de tu historial de visionado.

Haz clic en el botón "Hecho" para completar el proceso.

Cómo editar tu historial de visionado en HBO Max

HBO Max tiene una sección separada de "seguir viendo" que puedes editar directamente desde tu navegador o aplicación móvil.

Abre el sitio web de HBO Max en tu navegador e inicia sesión con tu cuenta.

Haz clic en el botón "Menú" en la esquina superior derecha y elige la opción "Seguir viendo".

Haz clic en el botón "Editar" de la sección "Seguir viendo".

Todos los títulos tendrán ahora un botón de eliminación. Haga clic en el botón "Eliminar" del título que desee ocultar de esta lista.

Si quieres eliminar todos los títulos, haz clic en el botón "Borrar todo". Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón "Hecho" para guardar tus ediciones.

Cómo editar tu historial de visionado en Amazon Prime Video

Puedes eliminar los elementos de "seguir viendo" desde la sección de Configuración de la cuenta en Amazon Prime Video.

Abre el sitio web de Amazon Prime Video en tu navegador e inicia sesión con tu cuenta.

Haz clic en el botón "Perfil" en la esquina superior derecha y elige la página "Cuenta y configuración".

Después de acceder a tu cuenta de Amazon, ve a la pestaña "Watch History".

Busca la película o el programa de televisión que quieras ocultar y haz clic en la opción "Eliminar película del historial de visionado" o "Eliminar episodios del historial de visionado".

Cómo editar tu historial de visionado en Disney Plus

Disney+ tiene una función de "seguir viendo", pero no hay ninguna opción para editar dicha lista. Una vez que empieces a ver una película o un programa de televisión, aparecerá aquí.

La única manera de quitarla de "seguir viendo" es terminarla. Sí, es arcaico, pero hasta que Disney+ añada una función para editar el historial de visionado, esta es la única opción.

Sólo tienes que abrir la película o el programa de televisión que quieres eliminar de la lista de visionados y avanzar hasta el final. Deja que termine y, una vez hecho esto, se eliminará de la lista (en el caso de un programa de televisión, haz esto para el último episodio).

Cómo editar la sección "Siguiente" en el Apple TV+

La aplicación TV en iPhone, iPad y Mac hace que sea muy fácil eliminar películas y programas de televisión de la sección "Up Next".

Abre la aplicación TV en tu dispositivo y ve a la pestaña "Ver ahora".

Aquí, localiza la película o el programa de televisión que quieres ocultar. Si utilizas un iPhone o un iPad, mantén pulsada la cubierta multimedia. Si estás en un Mac, pasa el ratón por encima de la carátula multimedia y haz clic en el botón de menú de tres puntos.

Ahora, elige la opción "Quitar de arriba a continuación".

La película o el programa de televisión desaparecerá de la sección Up Next en todos tus dispositivos.

Cómo editar su historial de visionado en Paramount+

Aunque Paramount+ es un servicio de streaming relativamente nuevo, tiene una función para editar tu lista de "seguir viendo".

Abra el sitio web de Paramount+, inicie sesión con su cuenta y busque la sección de la lista a seguir viendo.

En la esquina superior derecha de la sección "Seguir viendo", haga clic en el botón "Editar".

Ahora verá círculos en cada título de la lista. Selecciona los títulos que quieras ocultar y haz clic en el botón "Eliminar" de la esquina superior derecha.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Recomendamos

Relacionado

Google

Cómo ver My Google Reviews es una característica útil en la aplicación Google Maps. Esta función le permite leer, editar y eliminar las revisiones que ha dejado para empresas y productos específicos. Una vez que haya agregado una revisión, puede hacer clic en el botón Editar mi revisión para acceder a todas sus reseñas. Para editar su revisión, debe iniciar sesión en su cuenta. Después de inicia ...