Como ver mis reseñas de Google

Cómo ver My Google Reviews es una característica útil en la aplicación Google Maps.

Esta función le permite leer, editar y eliminar las revisiones que ha dejado para empresas y productos específicos. Una vez que haya agregado una revisión, puede hacer clic en el botón Editar mi revisión para acceder a todas sus reseñas.

Para editar su revisión, debe iniciar sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, haga clic en la opción MENÚ en la esquina superior derecha de la aplicación.

Si descubre una revisión que no es precisa, intente usar la función más.

Esto le permitirá editarlo o eliminarlo. Es un proceso similar, pero tendrá que hacer clic en la opción Editar después de hacer clic en el icono más. Una vez que haya realizado sus cambios, haga clic en el botón Eliminar.

Su revisión ahora está eliminada. Si no quiere aceptar la revisión, elija Editar y no lo publique.

Sus comentarios están disponibles en la plataforma de Google Maps.

Puedes responder a cualquier revisión que se publique allí. Puede ver sus comentarios de Google en su PC, móvil y tableta. Vaya a su página de Google My Business e ingrese la revisión en cualquier idioma que prefiera.

Podrás ver todas las revisiones que has recibido, con la aparición más reciente en la parte superior. También puede leer comentarios que están escritos en otro idioma.

Ideas para el SEO Local que nadie te dijo
Ideas para el SEO Local que nadie te dijo

Hay varios métodos para eliminar reseñas de Google.

El primer paso es iniciar sesión en su cuenta de Google. Una vez que haya hecho esto, visite su página de negocios e inicie sesión para verificar el número de revisiones.

Una vez que haya terminado de leer las reseñas, podrás editarlas o eliminarlas. Si los ha borrado, puede pedirle a sus clientes que hagan lo mismo.

Es una gran idea para hacer un seguimiento con las empresas y sus clientes en este asunto.

También puedes editar tus opiniones de Google.

Puedes hacer esto desde tu cuenta de Google.

Primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google. Luego, haga clic en sus contribuciones y luego revisa. En la sección de revisión, haga clic en la revisión que haya publicado anteriormente. Será visible en su cuenta.

Si está preocupado por los contenidos de una revisión, puede eliminarlo. También puede eliminar una revisión que haya eliminado. Si elimina una revisión, debe elegir un nombre diferente.

Algunos usuarios tienen dificultades para publicar revisiones negativas.

Debes tomarte el tiempo para leerlos y entenderlos. Es mejor reconocer el problema para que el cliente se sienta escuchado. Si el revisor no es un cliente real, debe asumir la responsabilidad de la situación.

Si no está seguro de cómo eliminar la revisión, puede ofrecer una explicación y una solución. Puedes hacer todas estas cosas para administrar tu reputación en línea.

Puedes eliminar las revisiones que has publicado. La compañía no se requiere publicar sus comentarios, pero puede pedirle a sus clientes que los eliminen si no les gusta el contenido de sus revisiones.

También puede eliminar revisiones falsas o falsas. Es mejor responder a estas quejas de manera oportuna. De lo contrario, arriesgas a perder tu reputación. Además de ser ignorado, también puede pedirle a sus clientes que reporte la revisión. No es necesario dar su nombre para eliminar su revisión.

Puedes eliminar revisiones que representan la actividad ilegal. Debe seguir las leyes locales al publicar comentarios sobre su negocio. Si se ha informado una revisión como una falsificación, puede comunicarse con Google y pedirles que lo eliminen.

Al responder a la revisión, podrás responder a las preocupaciones de los revisores. Esta característica también le permite marcar críticas como útiles. Una vez que haya eliminado una revisión, aún puede editarla editándolo.

Si bien siempre debe esforzarse por obtener tantas críticas positivas posible, si ha recibido más críticas negativas que las positivas, debe considerar disputarlas. Aunque no puedes eliminarlos, siguen siendo un gran problema si están dañando a su negocio.

Si desea eliminar una revisión negativa, debe comunicarse con Google. Sin embargo, no debe preocuparse por eso, lo eliminarán por su cuenta a menos que sea spam.

The post Como ver mis reseñas de Google first appeared on Agalan SEO.

Fuente: este post proviene de Agalan SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Google

Recomendamos

Relacionado

tecnologias todas las soluciones google ...

Si has recibido una reseña de Google falsa o negativa y deseas eliminarla porque afecta la imagen de tu empresa, debes saber que no podrás eliminar una reseña de Google directamente. Pero podrás solicitar a Google que te la elimine aunque ten en cuenta que no eliminará todas las reseñas y no hay ninguna garantía de que lo haga. Es muy recomendable que respondas con educación a la mala reseña que ...

tecnología e internet

Escribir reseñas en Google Maps es algo muy útil para que podamos conocer mejor los lugares que nos rodean o que hemos conocido recientemente. Es uno de los indicadores de calidad de restaurantes, atracciones turísticas, peluquerías y un largo etcétera. Si quieres saber qué tal funciona un negocio o si merece la pena visitar algún punto que te llame la atención, Maps es la respuesta. Sin embargo, ...

Mejorar reputación online

Si alguna vez has buscado un negocio en internet, es muy probable que hayas visto una sección en la que aparecen las reseñas de otros usuarios. Estas reseñas pueden ser un factor determinante a la hora de elegir un proveedor de servicios o productos. Por ello, es importante que tu empresa tenga una buena reputación en la red y esto se consigue con las reseñas de clientes satisfechos. ¿Por qué son ...

videos y tutoriales

Tanto si recibe una reseña negativa en Google como una reseña positiva, lo mejor que puede hacer es responder. Descubrirás en este artículo, que tus respuestas a las reseñas de Google tienen tanto impacto como las propias reseñas. Sin embargo, lo más complicado de responder a las reseñas de Google no son tanto los aspectos técnicos, sino encontrar las palabras adecuadas. Al fin y al cabo, tus resp ...

Google

Obtener una alta calificación en Google Maps es esencial si desea que su negocio sea encontrado por los consumidores locales. Su listado aparecerá en la primera página de resultados de búsqueda. Es una excelente manera de aumentar el tráfico. Las calificaciones estelares de su empresa aparecerán junto a su nombre comercial en Google Maps. Estas revisiones crean credibilidad y alientan a los consu ...

Las reseñas de Play Store no son infalibles, pero pueden ser útiles a la hora de decidir qué aplicación o juego descargar. Las operaciones de bombardeo de reseñas tienen el potencial de dañar la reputación de una gran variedad de excelentes aplicaciones móviles, es frecuente que los usuarios califiquen una aplicación con una estrella en la Play Store aunque el desarrollador pueda resolver fácilmen ...

Linux

Google Dibujos no es tan popular como Google Docs, Presentation, Form and Spreadsheet, pero está lleno de usos creativos que probablemente te estás perdiendo. Google Dibujos es una herramienta gratuita basada en la web para crear y editar imágenes. Cualquier persona con la que compartas enlaces puede editar tu contenido en Google Drawings, de forma que los usuarios puedan colaborar en tiempo real ...

Redes Sociales Tecnología TikTok

¿Puedes confiar en las reseñas pagadas en TikTok? Hay algunas cosas que se tienen que tomar en consideración. Ya sea para maquillaje, moda o cualquier otra cosa, probablemente hayas visto reseñas de productos nuevos y divertidos en toda su página TikTok For You. Pero, ¿sabías que las empresas que venden estos productos suelen pagar a los influencers para que los revisen? Entonces, ¿cómo puedes est ...

Google

Escribir una revisión en Google Maps puede ser una tarea desalentadora, pero no tiene que hacerlo solo. Siga estos consejos para crear una revisión exitosa: enfoque en los detalles que importan a sus clientes. Por ejemplo, mencione la longitud de su tiempo de espera y la calidad de su producto o servicio. También es útil para incluir a qué hora del día visitó el restaurante y si estaba abarrota ...

Sin categoría definida

Comprar reseñas Google: una práctica que ha recibido mucha atención en los últimos tiempos. Tanto si eres propietario de un negocio como si eres cliente, probablemente hayas oído hablar de la compra de reseñas Google. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Es una práctica legítima? ¿Cómo puede afectar la compra de reseñas a los negocios y a los clientes? En este artículo, responderemos a estas preguntas y e ...