¿Cómo Eliminar Cuenta PS4 Definitivamente?



El PlayStation 4 es una de las cosas más utilizadas a nivel mundial, debido a su gran calidad y en la variedad de juegos. Sin embargo, puede llegar el momento en que las personas quieran vender su consola o no quieran volver a jugar; y le surge la duda de cómo eliminar cuenta PS4 definitivamente. A continuación, te presentaremos la forma para hacerlo fácilmente.

Para nadie es un secreto, que las cuentas de PS4 te ayudan a crear distintos perfiles de las personas que usan la consola, permitiendo así personalizar las compras, contactos para jugar y todo lo que se pueda relacionar al juego en línea. Lo anterior hace que muchos usuarios se puedan divertir infinidad de tiempo con esta videoconsola.

Llegado el momento de cambiar de videoconsola por una más moderna o simplemente porque ya no te de gusto a jugar en el PlayStation 4, debes pensar en eliminar cuenta PS4 definitivamente, debido a que en ella guardas información propia e incluso financiera como la del monedero, que te ayuda hacer compras en línea. En eliminarcuentas.com hemos creado una guía para ayudarte con esta tarea.

Recuerda que antes de proceder con este tutorial para eliminar cuenta PS4, debes guardar los datos que tengas en tu cuenta a través de la nube, de un disco duro o algún medio de almacenamiento. Una vez terminado el procedimiento se borrará toda la información de la consola.

Guía paso a paso para eliminar cuenta PS4 definitivamente

Recuerda que la PS4 te permite crear distintos perfiles a través de una cuenta principal, la cual al borrar las tendrás que restaurar la consola como si fuera de fábrica. También debes tener claro que la mejor manera de hacer este procedimiento es a través del mismo PS4.

Lo anterior es de resaltar, debido a que también se podría hacer atrás de algún dispositivo conectado a internet, como un computador o un Smartphone, pero podría haber problemas, porque la eliminación tardaría 6 meses. Ese tiempo lo da PlayStation, como medida de seguridad para personas que quieran hacer daño suplantando al dueño de la cuenta.

Enciende tu consola y entra con el perfil principal qué tiene registrado en ella. Esto lo haces al momento del inicio, dónde se encuentran los diferentes perfiles creados.

Debes irte a la sección de ajustes, impulsando “X” entraras en ella. Puedes encontrarlo en el menú superior.

Dentro del menú de ajustes, busca la opción inicialización, la cual puedes encontrar desplazándote hacia abajo, una vez la encuentres pulsa “X” para entrar en ella. Aquí podrás ver y gestionar todas las cuentas de la consola.
Eliminar Cuenta PS4


Ahora dentro de menú inicialización, busca la opción eliminar usuario, pulsa “X” para dar de baja al usuario. Te aparecerá un mensaje dónde debes confirmar la operación, restableciendo la consola a su configuración de fábrica. 
Esta manera hemos llegado al final de esta guía para que puedas eliminar cuenta PS4 de manera definitiva, esperamos que haya sido lo suficientemente clara para que lo hagas fácilmente.

Fuente: este post proviene de Eliminar Cuentas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Eliminar Cuenta

Recomendamos