Varios años han pasado desde la primera consola que revolucionó la industria. Pues bien, su más reciente generación es la PS4 Slim y PS4 Pro. La potencia de la nueva generación se vislumbra con todo esplendor en la versión pro.
La PS4 Slim, tiene prácticamente lo mismo que la PS4 actual solo que su diseño es mucho más delgado, se encuentra en las tiendas desde el 16 de septiembre, a precio de 299 euros. Viene con una capacidad de 500GB en su disco duro y por supuesto tiene tecnología HDR, que es la única diferencia que tiene con la consola actual.
Por su parte el PS4 Pro fue diseñado para poder aprovechar el 4K, con HDR nativo, y una capacidad de procesamiento gráfica que se encuentra por encima del resto de consolas. Durante el evento se dio a conocer la lista de 15 títulos que podrán explorar toda la potencia gráfica de esta consola.
Juegos especiales para el PS4 Pro
Deus Ex: Mankind Divided
Rise of the Tomb Raider
Killing Floor 2
Uncharted 4: A Thief’s End
Infamous: First Light
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Paragon
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Black Ops 3
Spider Man
For Honor
Steep
Ghost Recon Wildlands
Watch Dogs 2
Days Gone
Farpoint (PSVR)
Horizon: Zero Dawn
Call of Duty: Infinite Warfare
Mass Effect Andromeda
Final Fantasy XV
Dishonored 2
Skyrim Special Edition
The Elder Scrolls Online: Tamriel UnlimitedLa consola también puede reproducir vídeo en streaming a 4k. Su llegada al mercado está presupuestada para el 10 de noviembre a un precio de 399 euros.
En cuanto a los cambios el nuevo PS4 Pro cambió la posición de los botones de encendido, cuenta con tres salidas USB, ofrece unas dimensiones mayores, y superiores, que lo catalogan como el mejor regalo para estas navidades.
Se incluye el nuevo Dualshock, que por cierto tiene conectividad USB y una barrita de luz superior ubicada en el panel táctil. La nueva consola PS4 Pro es el regalo que todo gamer desea en las fiestas de diciembre.
.