El primer paso es abrir el navegador web y acceder al sitio web de YouTube. Una vez allí, haz clic en el botón Instalar situado en la esquina superior derecha de la página. Aparecerá una ventana que te permitirá seleccionar la versión de Windows que utilizas. Seleccione Windows 11, 10, 8 o 7 y haga clic en Instalar ahora.
El siguiente paso es esperar a que finalice el proceso de instalación. Dependiendo de tu conexión a Internet, esto puede tardar unos minutos. Una vez finalizada la instalación, la aplicación web de YouTube se instalará en tu ordenador. Ahora puedes acceder a YouTube directamente desde el escritorio o el menú de inicio.
Si utilizas Windows 11, 10, 8 o 7, también puedes descargar la aplicación de YouTube desde Microsoft Store. Para ello, abre Microsoft Store y busca YouTube. Selecciona la aplicación y haz clic en Instalar. La aplicación se descargará e instalará en tu ordenador.
Una vez que la aplicación web de YouTube esté instalada en tu ordenador, podrás empezar a ver vídeos inmediatamente. También puedes acceder a todos tus canales y listas de reproducción favoritos desde la aplicación. Además, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google para acceder a recomendaciones personalizadas y guardar vídeos para verlos más tarde.
Instalar la aplicación web de YouTube en Windows 11, 10, 8 o 7 es un proceso bastante sencillo que no debería llevarte más de unos minutos. Con la aplicación instalada, puedes acceder fácilmente a todos tus vídeos y canales favoritos desde el escritorio o el menú de inicio. Así que si estás buscando una manera fácil de ver vídeos de YouTube en tu ordenador, instalar la aplicación web de YouTube es una gran opción.