Cómo jugar a Among Us desde el PC completamente gratis



Among Us es la nueva sensación entre los juegos independientes en este final de 2020 (ya superó los 60 millones de usuarios diarios), y lo más sorprendente es que se trata de una creación que ya tenía más de uno año en las tiendas hasta que al fin despertó el interés de los usuarios. En ordenadores se encuentra por un precio muy accesible, aunque hay una alternativa para jugarlo completamente gratis.

Among Us puede adquirirse en Steam a cambio de 3,99 euros, lo cual se combina con unos requisitos técnicos casi inexistentes para que cualquier persona puede jugarlo en su PC. Sin embargo, jugarlo sin gastar un céntimo también es viable y sólo se necesita instalar un emulador de aplicaciones Android en el ordenador, pues su versión para móviles es gratuita.

Juega Among Us vía BlueStacks

Among Us
Among Us es un juego simple que funciona sin problemas mediante emulador

Para quienes todavía no conocen de qué se trata BlueStacks, es uno de los softwares más populares y que ya lleva varios años en el mercado permitiendo emular la experiencia de Android desde cualquier ordenador. Con solo instalarlo se pueden instalar casi cualquier aplicación nativa para móviles sin problemas de rendimiento.

Así, tanto en Windows como Mac solo hay que descargar el programa desde el sitio oficial de BlueStacks y luego dirigirse al sitio de InnerSloth, los desarrolladores del juego para descargar la aplicación para Android.

Tras iniciar el emulador solo resta abrir el archivo descargado que contiene la App y ya se pueden comenzar las partidas. Además, hay crossplay con los usuarios de PC, por lo que se pueden compartir partidas con amigos que estén conectados desde la versión original para ordenadores.

La única diferencia entre ambas versiones es que la de pago posee acceso a algunos elementos estéticos que en móviles deben comprarse con micro-transacciones, mientras que también hay publicidades que los usuarios deberán observar en algunos momentos entre partidas. Es por ello que los mismos desarrolladores del juego han mencionado públicamente que no tienen ningún problema en que los usuarios emulen la App de Android desde sus ordenadores.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

Gaming

Ya está en boca de todos, se trata del nuevo juego de moda (con el permiso de Fall Guys), y no se trata de otro Battle Royale, FPS, MMO o Moba, en lo absoluto, se trata de Among Us, un juego de encuentra al asesino/impostor que está marcando tendencia en Internet este 2020. Among Us es un videojuego independiente que ya lleva dos años en el mercado, pero no ha sido sino hasta 2020 que ha crecido e ...