Cómo limpiar la cámara del móvil si las fotos se ven mal

Cómo limpiar la cámara del móvil si las fotos se ven mal

Nuestro smartphone necesita ciertos cuidados y mantenimientos para que esté siempre funcionando como el primer día y nos dé los resultados que deseemos. En este punto, mención especial merecen las cámaras, ya que una foto con la lente sucia puede salir totalmente arruinada. Que la cámara se ensucie es algo bastante habitual, basta con que le pongas un dedo encima sin querer o simplemente por dejarlo apoyado en la mesa o en el bolso, puede sufrir bastante. Hoy te contamos cómo limpiar la cámara del móvil para que tus fotos salgan siempre con la mejor calidad.

Mini Tutorial: cómo limpiar la cámara del móvil

como limpiar la camara del movil


Lo primero que tenemos que hacer para limpiar la cámara del móvil es bastante obvio, pero a veces, por las prisas, se nos puede olvidar. Para una mejor limpieza, quita la funda, porque a veces puedes necesitar limpiar también alrededor de la lente.

A continuación, coge un paño limpiacristales o de microfibra, algo que no arañe y que utilizarías en superficies delicadas. A fin de cuentas, las cámaras están recubiertas por un cristal y es muy importante que no se arañe, porque en ese caso este arañazo también se vería en todas y cada una de las fotos y vídeos.

Humedece ligeramente este paño con una solución para limpiar cristales o pantallas. No lo empapes mucho, con un par de gotitas, para que esté húmedo pero no mojado, debería bastar. Frota con energía y en círculos para arrastrar mejor la suciedad y eliminar posibles manchas que puedas tener.

Por último, seca bien con otro paño especial para cristales o con el típico pañito de las gafas. Ahora sí, ¡ya estará otra vez como nueva!

Como ves, para limpiar las cámaras del móvil basta con hacerlo como lo harías con una pantalla o unas gafas. Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido de ayuda.

¿Quieres más trucos? Aquí te contamos cómo limpiar una funda de móvil transparente que se ha puesto amarilla.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos