¿Como Recuperar mi Cuenta de FACEBOOK?

La gran mayoría de usuarios de redes sociales tienen cuenta en Facebook, y lo bueno que tienen ya todos los móviles y ordenadores, es que ya nos guardan las contraseñas. Pero a veces…. de tanto tiempo sin escribir ni la contraseña ni el email podemos olvidarnos, entonces ¿como podemos recuperar el Facebook?

Por internet existen otros programas, conocidos como “hacks” que aseguran poder recuperar la contraseña, pero los métodos que vamos a exponer en este artículo serán más que suficiente para lograr recuperar mi Facebook.

¿Porque algunas personas lo llaman Feisbuk – Español?

Recuperar una cuenta de Facebook

Cualquier cuenta de Facebook puede ser recuperada ya sea, eliminada o bloqueada, todas pueden volver a estar activa siguiendo los pasos indicados. Para cada una de las posibilidades hay métodos diferentes que vamos a ver.

Si solo se nos ha olvidado la contraseña

Este puede ser la forma más común de perder el acceso a nuestra cuenta en FB. Para ello la forma de recuperación es muy sencilla y es posible gracias a dos vías.

Mediante nuestro número de móvil.

Con nuestro email.
Sea cual sea la forma que elijamos el resultado es el mismo, cambiar nuestra contraseña aunque hayamos olvidado por completo la anterior.

El proceso consiste en que nos enviaran un código o bien a nuestro email o a nuestro número de móvil el cual deberemos escribir.

Confirmado el código, ya podremos ingresar una nueva contraseña para tener acceso de nuevo a nuestra cuenta!! 
Si tu caso es que se te ha olvidado la contraseña y el email/número con el que te registrarte, no podrás recuperar tu Facebook antiguo. Solo debes de tratar de RECORDAR y PROBAR.

¿Como recuperar Facebook eliminada?

A veces decidimos borrar nuestra cuenta de Facebook o desactivarla por un tiempo para olvidarnos de todo y dejar de pasar tanto tiempo conectados.

Si este es nuestro caso también podemos recuperar de una forma muy sencilla nuestra cuenta.

¡Ojo! No es lo mismo una cuenta eliminada que una cuenta desactivada.

Cuenta eliminada: Hay un periodo de tiempo indefindo (menos de 90 días) en el que podrás volver a conectarte a Facebooky quitar la eliminación y recuperar todo. Si pasan más de 90 días no podrás recuperar nada.

Cuenta desactivada: Decides dejar de usar un tiempo Facebook. Nadie podrá buscarte ni ver tu perfil, pero puedes reactivarla cuando quieras.
Si fue eliminada para recuperarla solo debes de volver a acceder a ella, y si no recuerdas la contraseña puedes realizar el paso anterior para obtener la contraseña (seguirá funcionando con normalidad). Recuerda que si pasaron mas de 90 días es imposible ( a veces incluso se borra antes de llegar a los 90 días).

¿Y si tengo la cuenta bloqueda por Facebook?

Si tu cuenta esta bloqueada por Facebook solo puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar una revisión. Puedes hacerlo al conectarte y solicitar una revisión. Puedes hacerlo también desde su formulario: https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907

Recuerda que si te han bloqueado es por alguna razón, quizás muchos “me gusta” o agregar a muchas personas que no conoces realmente.

Contactar con Facebook para recuperar tu cuenta

Facebook tiene un formulario especial para recuperar cuentas bajo unas circunstancias especiales, si crees que tienes algún dato referente a tu cuenta y que ellos pueden ayudarte a recuperar como el email por ejemplo.

Puedes escribirles desde: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug

Ten en cuenta que muchos intentan aprovecharse para espiar a otros usuarios, Facebook no va a facilitarte ninguna información si no explicas los hechos reales.

Fuente: este post proviene de Tu Tecno Pro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos