¿Cómo saber si alguien me ha bloqueado en WhatsApp? | 3 SOLUCIONES

Recibir llamadas y mensajes de extraños podría ser frustrante, en especial cuando el objetivo del comunicado es publicitario o peor aun intimidatorio. Además, podría ser un gran riesgo en caso de que el contacto te acosa, amenaza y hasta te extorsiona. Desde que salio WhatsApp Bussines, han aumentado los mensajes publicitarios.

Debido al avance de la tecnología, bloquear o reportar números telefónicos ha sido una herramienta fundamental para mantener la seguridad y evitar inconvenientes.

bloqueado de whatsapp


Por otro lado, existe la posibilidad de que nos bloqueen a nosotros otra persona en Whatsapp, con la que hayamos tenido una discusión. Veamos como saber quien nos tienen bloqueados.

¿Me han bloqueado?

Si te han bloqueado, no serás ni el primero ni el último, antes que nada debemos de tener en cuenta, que al existir esa opción de bloqueo, muchos usuarios haran uso de ella.

La mayoría de los usuarios desconocen que existe una app para averiguar si alguien te bloqueo en WhatsApp, veamos más abajo como funciona la app. Antes de utilizar la APK para saber si te han bloqueado en Whatsapp, prueba otras opciones más recomendables para intentar solucionar el problema con la persona.

Solución #1: Consultarlo con cercanos a la persona

En caso de que pienses que alguien te ha bloqueado para que no lo llames, la mejor solución para averiguarlo es preguntarle a cercanos a la persona que sospecha que te bloqueo.

Quizá lo haya hecho a raíz de un mal entendido a partir del cual consideró necesario el bloqueo, o tal vez solo se equivocó y presionó las opciones que no debía.

Solución #2: Escucha el tono de la llamada

Si deseas aclarar tus dudas sin dirigirte a la persona, llamar al contacto que te ha bloqueado es otra opción. Puede que te haya bloqueado de Whatsapp, pero en ocasiones nos olvidamos que podemos seguir llamando.

Realiza la llamada, y muestra tu preocupación por la razón de que no le llegan tus WhatsApp.

frases para los que bloquearon en whatsapp


Lamentablemente, un SMS no te hará saber nada acerca del bloqueo. Sin embargo, si llamas, podrás deducirlo si prestas atención al tono que escucharás cuando lleves a cabo la llamada.

Solución #3: Llama utilizando un número oculto

En caso de que realices la llamada de la persona que sospechas que te ha bloqueado y no te contesta, pero lo haces con un número oculto y si responde, entonces, en definitiva, te ha bloqueado.

Esta es una buena opción para asegurarte de que el teléfono de la persona no se encuentre apagado.

Por su parte, si llamas y te dirige al buzón, entonces lo más probable es que el móvil se encuentre apagado o dañado, o incluso te haya bloqueado tambien de las llamadas.

¿Como llamar en oculto?

Para ocultar tu número de teléfono en dispositivos Android, tendrás que ir a la sección de “Teléfono” de tu celular.

Pulsa en el botón con los 3 puntos que hallarás en la región derecha de la parte de debajo de tu pantalla. Esto te dirigirá el menú principal del sistema.

Posteriormente, tendrás que elegir la opción de “Ajustes”, y luego, seleccionar “Configuración adicional”. Aparecerá en pantalla la opción “ID de emisor/ ID de llamada”, que, haciendo clic en ella, activará el modo de Número Oculto.

Esto hará posible que llames a quien sea sin importar si has sido bloqueado, pues el dispositivo del individuo no podrá reconocer el número oculto.

App para saber si me tienen bloqueado en WhatsApp

La aplicación se llama OBSERVADOR WHATSAPP, esta app permite saber qui alguien te ha bloqueado de Whatsapp sin hablarle, ya sea porque se sospecha o porque se quiere saber.

Observador WhatsApp es una aplicación disponible para Android y iOS, que ayuda a detectar de forma 100% fiable, que contactos han bloqueado nuestro número de teléfono.

APK Observador WhatsApp

La aplicación es muy sencilla, solo es necesario instalarla en nuestro dispositivo, posteriormente al ejectutarla, aparecerá directamente aquellos números que tienen WhatsApp y nos han bloqueado.


Si tú número de celular es nuevo, puede que cuando compruebes si alguien te ha bloqueado, aparezca algún número que no conozcas, esto puede deberse a que tu número anteriormente pertenecía a otra persona.

Características de Observador WhatsApp:

Funciona en Android y iOS.

No es necesario a hablarle al contacto para saber si te ha bloqueado o no.

Permite ver estado y foto de perfil del usuario que te ha bloqueado.
Es importante mencionar la relevancia de respetar la elección del contacto en relación al bloqueo, al menos que necesites comunicarte por motivos urgentes. Si no es así, podría tomarse como acoso y aplicar medidas legales.

Fuente: este post proviene de Rastrear IMEI Celular, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Cuando alguien nos está acosando por WhatsApp, no nos cae bien o resulta que simplemente es un pesado, podemos optar por bloquearlo. De esta forma dejamos de recibir sus mensajes, y podemos olvidarnos de él, al menos en WhatsApp. Hace un par de días, Chema Alonso, conocido hacker español – y actual Chief Data Officer de Telefónica – hablaba en su blog de lo fácil que resulta ponerse en contacto co ...

general whatsapp

Como saber si te bloquearon en el Whatsapp Seguro que más de una vez te has preguntado si te ha bloqueado en el Whatsapp. Hay varias pistas que te da whatsapp para saber si te han bloqueado y se puede hacer una cosa para saberlo con toda certeza. Se puede intuir que te han bloqueado fijándote en lo siguiente: 1. Fíjate en la hora Cuando entras en el chat con un contacto aparece la última fecha y ...

sin categoría

Como todas las aplicaciones de mensajería, WhatsApp debe ofrecerte una forma de bloquear a alguno de tus contactos para evitar que pueda ponerse en contacto contigo a través de la aplicación. Esto no sólo te ofrece un mejor control de tu privacidad, sino que también te protege en contra de spam, de personas que hayan conseguido tu número sin tu permiso, de personas desconocidas, etc. Sin embargo, ...

tecnología bloqueado en snapchat bloqueos de snapchat ...

La red social conocida como Snapchat, es una de aplicaciones más completas, en el sentido que, no solo se puede utilizar como una app para filtros, también posee una red social propia. Esto sin duda alguna resulta grandioso, ya que se puede compartir fácilmente con los amigos y el resto de usuarios que poseen un perfil en Snapchat. Sin embargo, en ocasiones, estos perfiles te pueden bloquear en Sn ...

Whatsapp bloqueo desbloqueo ...

¿Quieres bloquear a un contacto en WhatsApp? ¿Has bloqueado a una persona en WhatsApp y quieres desbloquearla? Hemos seleccionado las 6 dudas más frecuentes que surgen acerca del bloqueo y desbloqueo en WhatsApp y te traemos las respuestas a continuación Cuando te bloquean en WhatsApp: ¿Aparece el estado? No, si una persona te ha bloqueado de WhatsApp, no te aparecerá su estado, es más, tampoco su ...

Tecnología e Internet

Por qué no sale la foto de alguien en WhatsApp: causas Llevabas un tiempo hablando con alguien y de repente deja de contestarte y hasta se elimina su foto. Vale, lo más lógico es pensar que, además de hacerte ghosting, te ha bloqueado. Pero es que lo de no ver la foto de perfil de un contacto te puede pasar incluso con tu madre. Hay muchas dudas en torno a por qué no sale la foto de alguien en Wha ...

tecnología bloqueo por skype skype ...

Esta plataforma llamada Skype mantiene una gran similitud con Whatsapp u otras aplicaciones de mensajería, esto se debe a muchos factores, entre ellos se encuentra una característica; el bloqueo. Esto se trata de impedir que un usuario pueda tener contacto con la información personal de un perfil. Por otra parte, también se diferencia de las demás aplicaciones por una gran cantidad de factores, pa ...

Móviles Ayuda Noticias sobre Whatsapp

Saber si alguien te ha borrado de Whatsapp no es posible del todo, lo único que puedes hacer es probar algunos trucos que pueden darte una idea de si te han borrado o no. Lo mejor sería tener dos móviles con dos números distintos para hacer comparaciones entre los dos, si en uno se ve la foto de perfil y en el otro no, el que no la tiene es que lo han borrado. Lo mismo puede suceder con la hora de ...

Redes Sociales

Por fin, los usuarios tienen la posibilidad de usar whatsapp desde el ordenador. Esto ha sido posible con la nueva actualización que incluye esta posibilidad o función aunque en modo oculto. Se debe contar con la versión 2.11.498. En el caso que no salga la opción, tendremos que borrar cache de la aplicación para que sea visible la opción de whatsapp web. A continuación, se describen los pasos a s ...

Aplicaciones Bloqueado Contacto ...

El post que más comentarios ha tenido El Androide Feliz hasta la fecha es éste en el que comento las pruebas que podemos hacer para saber si un contacto está conectado en Skype. La verdad es que es comprensible, ya que la posibilidad de ponerte en modo invisible, junto con la combinación de Skype versión app + Skype para PC + Skype integrado en Outlook y las posibles desconexiones involuntarias fo ...