¿Cómo Saber la Ubicación de una Persona por su Número Celular?

En nuestro sitio web puedes encontrar diferentes técnicas y aplicaciones para poder rastrear el número de celular y conocer su ubicación GPS, sin embargo, en este artículo te vamos a enseñar un truco para saber la ubicación de una persona por Whatsapp de forma 100% discreta y obteniendo una ubicación exacta en tiempo real.

rastrear celular por numero de whatsapp
Se puede localizar a una persona sin que lo sepa.


¿Por qué se puede rastrear un número de celular por Whatsapp? La aplicación de Whatsapp de forma obligada va vinculada a un número de teléfono por lo que si se tiene acceso a la ubicación de Whatsapp se tendrá a la del dispositivo.

Saber la ubicación de una persona por Whatsapp

El requisito imprescindible es que el número que se va a rastrear tenga Whatsapp instalado y que lo haya utilizando aceptando los permisos que solicita Whatsapp cuando se instala como el de acceso a la ubicación.

como ubicar a una persona por whatsapp
Permisos de ubicación que todos los usuarios aceptan.


WhatsApp solicita acceso a la ubicación del dispositivo por diversas razones que mejoran la experiencia del usuario sin embargo tambien, debido a ello se puede rastrear el número de cualquier persona.

Compartir ubicación en tiempo real: WhatsApp permite a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real con sus contactos.

Establecer la ubicación en los mensajes de estado: Al crear un mensaje de estado en WhatsApp, también se puede agregar información sobre la ubicación actual.

Búsqueda de ubicaciones: WhatsApp permite buscar ubicaciones específicas en la función de compartir ubicación.

Paso a paso para ubicar a una persona por Whatsapp

La aplicación para ubicar por Whatsapp se llama Binoculars Whatsapp, no esta en la tienda de aplicaciones, pero es facil de encontrar por Internet, gracias a artículos como este.



La localización por Whatsapp es GRATIS, ya que esta APK, se instala como complemento a Whatsapp y se añade la nueva caracteristica para ubicar a una persona. Para descargar la aplicación, se debe de realizar la descarga en el dispositivo que se vaya a utilizar (Android o iOS), para que se redireccione al archivo compatible.

Descargar Binoculars Whatsapp

Una vez descargado se ejecuta como una app normal, y posteriormente se abre Whatsapp y al seleccionar cualquier contacto ya aparecerán los binoculares en la parte superior para poder rastrear el Whatsapp.

Opción de binoculares activada.


Una vez que aparezcan los binoculares ya podrás conocer su ubicación exacta en ese momento. El proceso no durá más de 20 segundos, aunque esto dependerá de su conexión a Internet o de su cobertura GPS.

¿Cómo saber la ubicación de una persona sin que lo sepa?

Este método de rastreo por número de Whatsapp hace que la otra persona no sepa que lo estan rastreando, ya que esta herramienta se lanzó para rastrear un celular robado y el ladrón no supiese que esta siendo rastreado hasta ser ubicado.

Al utilizar los servicios de Whatsapp de localización, estos no tienen notificación para cuando un celular es notificado. Esta app utiliza VPN gratuito que se van actualizando cada pocos minutos y de forma aleatoria.

Ubicación exacta

La ubicación que ofrece el resultado es una ubicación prácticamente exacta, puede tener un error de entorno a 2 metros aproximadamente, lo cual es muy poco comparado a otros servicios de rastreo.

localizar persona sin que se de cuenta
Persona encontrada por su número.


Saber donde esta una persona: Esta app esta muy bien para saber la ubicación de alguien, como por ejemplo nuestros hijos, y poder estar tranquilos si no nos contestan a nuestras llamadas.

Saber la ubicación de una persona es muy sencillo con binoculars Whatsapp tal y como se ha mostrado, si tienes alguna duda déjala en los comentarios o cuenta tu experiencia para ayudar a otros usuarios.

Fuente: este post proviene de Rastrear IMEI Celular, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tutoriales celular rastrear ...

Tal vez perdiste tu celular y estás desesperado por encontrarlo o tal vez estés desesperado por encontrar a alguien y conocer su ubicación. Puede que tengas razones válidas y justificables para rastrear un celular … o puede que tus razones sean dudosas y no precisamente éticas. Una búsqueda rápida por Internet te dirá que hay miles de formas de rastrear un celular: usando el IMEI, el GPS, el númer ...

Utilidades como funciona el gps como localizar un dispositivo móvil ...

¿Que encontrarás en este artículo? Conocerás como localizar un dispositivo móvil, bien porque haya sido robado, se haya perdido o se este buscando a una persona a traves de su celular. Veremos tambien los diferentes métodos de rastreos: Rastrear por Satelite vía GPS. Encontrar un celular por su número IMEI. Por su número de telefono. Buscar un telefono por su cuenta de email asociada. Además men ...

Rastreo y ubicación

¿Estás preocupado por la seguridad de tu smartphone?¿Quieres saber cómo rastrear la IP de un celular? Cada vez es más importante tener seguridad en los datos de nuestros celulares y la privacidad de nuestra información personal. A través de la IP puedes tener información sobre la ubicación de un celular y así proteger toda información almacenada personal. ¿Por qué rastrear la IP de un celular? Hay ...

guias

Usamos whatsapp cada día para chatear con amigos, familiares y usarlo como medio de comunicación para negocios. Pero gracias a varios cambios en la aplicación podemos rastrear una persona por el medio de mensajería instantáneo. Además, tenemos a nuestra disposición whatsapp web, desde el navegador ya es posible usar las nuevas funciones en un Pc. Vamos a ver 6 formas para rastrear un teléfono a tr ...

Uncategorized

Con el auge de las aplicaciones de mensajería y sus características cada vez más avanzadas podemos conseguir casi de todo hoy en día. Desde realizar pagos online, pasando por aplicaciones de realidad aumentada e incluso se está intentando rastrear un celular por WhatsApp gratis. Hoy veremos las posibilidades de localización que tiene WhatsApp y si te pueden localizar por WhatsApp sin saberlo. A es ...

App & Software Localizar apagado ...

A día de hoy se puede rastrear un celular de diversos modos, el método de rastreo más popular es la búsqueda por número de teléfono pero en este caso vamos a ver otro sistema de localización también muy demandado, rastrear un celular por IMEI. El IMEI es un código único por cada ranura SIM (la ranura SIM es donde se inserta el Chip), el IMEI esta compuesto de una serie de 15 números a 17 números. ...

Sin categoría

En el caso de que tu celular perdido o robado sea un iPhone, existen otras opciones que brindan los desarrolladores de iOS para localizar celular iPhone. En esta guía también vas a aprender la forma de rastrear un celular iPhone con la herramienta oficial y 3 métodos alternativos para completar la búsqueda y recuperar tu terminal. Aviso: el tutorial que mostramos sirve para cualquier dispositivo i ...

android apple gps ...

Es el año 2019, y todo el mundo lleva de forma voluntaria un dispositivo de seguimiento en los bolsillos, el celular. El gobierno o las empresas de publicidad pueden rastrear en tiempo real tu ubicación precisa. Suena a ficción, pero es una realidad. La ubicación precisa de tu teléfono se puede rastrear de formas diferentes. Cómo los traficantes de datos pueden rastrear tu ubicación La última cont ...

Encontrar Personas Localizar descargar rastrear telefono pxt ...

La aplicación Rastreador Teléfonos PXT es una herramienta que se puede utilizar en Iphone, Android, y PC (con Windows o Linux), esta herramienta permite rastrear un número de celular y conocer su ubicación en el mapa. Los resultados obtenidos los ofrece como dirección de la calle así como en datos más específicos como las coordenadas de latitud y longitud. Esta aplicación se esta ofreciendo actual ...

Blog bloquear celular online bloquear celular por imei telcel ...

El paso de reportar mi celular robado fue último que di tras tratar de encontrar mi dispositivo una vez que me lo robaron mientras estaba de viaje. Existen aplicaciones muy buenas para rastrear celulares, y es más yo mismo utilice la app de “Rastrear Celular Tr3” y logré dar con la ubicación pero cuando lo encontré estaba ya en otra ciudad, y yo solo estaba de viaje por un tiempo limit ...