MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo se puede desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook para iOS

La configuración habitual y por defecto de Facebook para iOS reproduce de forma automática a todos los vídeos que van apareciendo. Mientras se hace scroll cualquier vídeo que vaya apareciendo se empezará a reproducir sin emitir sonido, aunque el usuario no le dé al play.
Facebook

Este hecho se puede modificar. El motivo es que  la reproducción automática no solamente distrae más sino que también  consume muchos datos y  no aporta un valor tan notable  como para verlos.
Desactiva la reproducción automática de vídeos en Facebook para iOS
Para desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook para iOS hay que seguir  estos simples y rápidos  pasos:

Abrir la aplicación Facebook en el iPhone o iPad
Dirigirse  a la pestaña inferior Más > Ajustes
Seleccionar  Ajustes de cuenta > Vídeos y fotos > AutoPlay
Escoger la opción que más guste de las tres: siempre, solo con Wi-Fi o nuncaCon ello, se desactivara (siempre y cuando se haya elegido la opción de nunca)  la reproducción automática de los vídeos en Facebook para iOS. Entonces,  para reproducir los vídeos habrá que  pulsar el botón de Play que aparece en el centro de cada imagen del vídeo.
Con este pequeño detalle, se ahorrará tiempo mientras se utiliza Facebook en el iPhone y  evitará distracciones con vídeos que si no fuera porque se reproducen automáticamente no se verían.
Por último, este cambio puede significar  un  buen ahorro de datos en la  tarifa móvil, ya que  los vídeos son el elemento que más consume y  el elemento mas frecuente en Facebook.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook para iOS aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos