Vida Tecno Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo desactivar la actualización automática de páginas web

Hubo un tiempo en el que las páginas web eran estáticas una vez que se cargaban – nada de post-procesamiento cambiando páginas web ante tus ojos, nada de negocios graciosos. Hoy en día, funciones como la actualización automática están diseñadas para ayudarnos, pero a veces pueden interponerse, haciendo que los vídeos o el texto se recarguen cuando estamos en medio de su uso. Para hacer tu vida un poco más fácil, te mostraremos cómo desactivar la actualización automática en los principales navegadores.

Desactivar la actualización automática en Chrome

Empecemos con el más popular. Desactivar la actualización automática en Chrome es un poco más complicado que en otros navegadores porque no puedes hacerlo directamente a través del navegador. En su lugar, necesita obtener una extensión de terceros.

Afortunadamente, hay uno que hace el trabajo. Se llama Auto Refresh Blocker . Instale la extensión, luego vaya a su página de opciones bajo chrome://extensions y luego Details. Haga clic en Opciones de ampliación y asegúrese de que la casilla Desactivar actualización del Meta está marcada.

Saltar

Cómo desactivar la actualización automática de páginas web (todos los navegadores principales)Puede ser frustrante para un sitio auto-refrescarse e interrumpir lo que está leyendo.


Para añadir sitios web a tu lista negra de actualización automática, navega a ese sitio en Chrome, luego haz clic en el icono Auto Refresh Blocker en la parte superior derecha y haz clic en Blacklist website.

Cómo desactivar la actualización automática de páginas web (todos los navegadores principales)Puede ser frustrante para un sitio auto-refrescarse e interrumpir lo que está leyendo.


Alternativamente, si encuentras que las pestañas que no has abierto en un tiempo son auto-refrescantes, necesitas deshabilitar el descarte automático de pestañas en Chrome Flags. Para ello, escriba chrome://flags en la barra de direcciones, busque descartar y cambie Automatic tab discarding de Default a Disabled.

Cómo desactivar la actualización automática de páginas web (todos los navegadores principales)Puede ser frustrante para un sitio auto-refrescarse e interrumpir lo que está leyendo.


¿Quieres saber qué más puedes hacer con Chrome Flags? Lee nuestro resumen de las mejores banderas de cromo que puedes habilitar .

Desactivar la actualización automática en Firefox

El proceso para bloquear la actualización automática es mucho más sencillo en el navegador de Mozilla.

Simplemente escribe about about:config en la barra de direcciones de Firefox, di Acepta los riesgos que implica hacer cambios en Firefox, y justo al principio de la lista verás la preferencia llamada accesibilidad.blockautorefresh.

Cómo desactivar la actualización automática de páginas web (todos los navegadores principales)Puede ser frustrante para un sitio auto-refrescarse e interrumpir lo que está leyendo.


Haz clic con el botón derecho del ratón en esta preferencia y haz clic en Toggle para cambiar su valor de false a true, desactivando así la función de actualización automática en Firefox.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre los cambios que puedes hacer en Firefox? Consulta nuestra lista de acerca de:configurar trucos de Firefox.

Desactivar la actualización automática en Edge

No, no hay tal suerte. Microsoft Edge no tiene una función incorporada que le permita bloquear la actualización automática, ni existe una extensión de terceros que lo haga todavía. Mientras que una extensión para esto podría existir técnicamente , Microsoft no ha sido muy proactivo a la hora de atraer desarrolladores para que hagan extensiones para el navegador Edge, así que realmente no hay muchas extensiones disponibles para el navegador, y mucho menos una que haga esta tarea específica.

Desactivar la actualización automática en Internet Explorer

Primero, vamos a regañarte por seguir usando Internet Explorer cuando el navegador ya no sea compatible y actualizado por Microsoft.

Pero el hecho es que mucha gente todavía persiste y usa IE, por lo que estas instrucciones le mostrarán cómo desactivar la actualización automática en el navegador obsoleto.

Haga clic en el botón Inicio, escriba Opciones de Internet y seleccione Opciones de Internet en los resultados de la búsqueda.

En la ventana Propiedades de Internet, haga clic en Custom tab -> Custom level y, a continuación, en la ventana Configuración de seguridad, desplácese hacia abajo hasta que encuentre Allow META REFRESH. Desactive esta opción y haga clic en Aceptar.

Cómo desactivar la actualización automática de páginas web (todos los navegadores principales)Puede ser frustrante para un sitio auto-refrescarse e interrumpir lo que está leyendo.


Conclusión

Esto redondea la forma de administrar la actualización automática en todos los grandes navegadores. No más actividad intrusiva en las páginas web, y no más streaming de música que se reinicia porque la página decide auto-refrescar. Disculpas si hemos perdido su navegador en la lista, pero esperamos que la mayoría de los lectores estén ahora cubiertos!

Este artículo se publicó por primera vez en diciembre de 2010 y se actualizó en junio de 2018.

Imagen: Refresh Restart Renew Vision Concept by Rawpixel.com/Shutterstock

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Navegadores

Recomendamos

Relacionado

Cómo evitar que los sitios web pidan mostrar notificaciones

En mi artículo anterior te mostré cómo bloquear sitios web para que no te pidan tu ubicación . Pero eso no es lo único molesto que los navegadores modernos permiten que los sitios web hagan. De hecho, la mayoría de los sitios web, incluido YouTube, no le pedirán su ubicación, sino permiso para mostrarle las notificaciones. Las notificaciones web no son tan malas y pueden ser útiles a veces. Por ej ...

Programas firefox pdf ...

PDF Mage, extensión para convertir páginas web a PDF

Para convertir páginas web a PDF no necesitamos un programa gigante! Solo usando una extensión para nuestro navegador lograremos guardar un sitio web en el formato de Adobe de forma simple, rápida y sin complicaciones. Ahora, hay bastantes extensiones que realizan esta tarea, pero en este caso nos centraremos en una que posee muy buen feedback y comentarios por parte de quienes la utilizan: PDF Ma ...

Tecnología

Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook y Twitter

Carlos Millán Lira La reproducción automática de vídeos fue diseñada para ahorrarnos unos cuantos clicks, pero la verdad es que terminó convirtiéndose en una molestia para la mayoría de usuarios. Por esa razón hemos decidido crear una guía para que puedas desactivar esta función en Twitter y Facebook, incluyendo sus apps para smartphones. Que la reproducción automática no te consuma los datos móv ...

Internet Sobremesa Software

Cómo saber si una web está usando tu PC para minar bitcoins

Minar criptomonedas puede convertirse en una labor muy lucrativa. Lo malo es que normalmente necesitas mucho tiempo y poder de procesamiento para lograr unos beneficios decentes. Sin embargo, algunas webs se aprovechan de sus visitantes y utilizan la CPU de su PC o teléfono móvil sin su consentimiento para realizar este tipo de labores. Dinero fácil. Páginas web que te “secuestran” el PC. Sí, amig ...

Navegadores

Cómo cambiar los agentes de usuario en los navegadores Chrome, Firefox y Edge

Cuando se navega a una página web, la respuesta del servidor dependerá de una serie de factores: el sistema operativo utilizado se comprobará (Windows, Linux, Mac o Mobile) junto con el navegador (Firefox, Chrome, Safari y similares) y posiblemente la arquitectura del sistema (x86, x64, etc.) Estos elementos ayudan a los desarrolladores web a optimizar sus páginas y son una parte vital de la exper ...

apps Brave Browser Duck Duck Go ...

Como cambiar de navegador en Android.

El navegador web de un Smartphone o Tablet Android cumple un rol fundamental en el dispositivo. Acceder a páginas web, usar Facebook, Twitter u otra red social que no tengamos su aplicación instalada (para ahorrar memoria). Como debes saber, todos los androides traen por defecto instalado el navegador Google Chrome. El cual ocupa muchos megabytes en nuestro almacenamiento interno si lo comparamos ...

iOS Slider #facebook ...

Cómo se puede desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook para iOS

La configuración habitual y por defecto de Facebook para iOS reproduce de forma automática a todos los vídeos que van apareciendo. Mientras se hace scroll cualquier vídeo que vaya apareciendo se empezará a reproducir sin emitir sonido, aunque el usuario no le dé al play. Este hecho se puede modificar. El motivo es que  la reproducción automática no solamente distrae más sino que también  consume ...

móviles android aplicaciones ...

Tutorial: Cómo instalar Whatsapp Web en Chrome

Hoy estamos de enhorabuena porque ya se puede instalar Whatsapp Web en nuestros ordenadores siempre que usemos el navegador Chrome. Un paso adelante muy importante para mi gusto por parte de Google que permite utilizar Whatsapp desde su navegador.  No es necesario instalar ninguna extensión en Chrome, sólo basta con acceder a web.whatsapp.com desde la barra de navegación del navegador Chrome de n ...

Linux

Cómo deshabilitar la función de en medio del ratón Haga clic para pegar en Linux

Si no lo sabe, en Linux, puede utilizar el botón central del ratón para pegar contenido en sus documentos de texto. Junto con un administrador de portapapeles, esto puede ser una característica muy útil que le permite hacer las cosas de manera más eficiente, excepto que también puede ser muy molesto a veces. Para aquellos con un ratón sensible, usted encontrará que cada vez que se desplaza la rued ...

Uncategorized

WhatsApp Web: Cómo usar varias cuentas y sesiones en el navegador

WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente desde el ordenador a través de la función WhatsApp Web. La característica ha ganado popularidad entre los más de 1.600 millones de usuarios activos de WhatsApp en todo el mundo, ya que es gratis y fácil de usar. WhatsApp Web ha eliminado un par de problemas a los que se enfrentan sus usuarios. La extensión de la aplicación móvil ...