MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo se puede recuperar documentos de una aplicación iOS cuando no se tiene un dispositivo a mano

Existen muchas aplicaciones para el iPhone y el iPad, que sincronizan documentos mediantes  iCloud, si bien  cuyos documentos no aparecen en iCloud Drive en el Mac por la propia programación de la aplicación.
555-741-iPadAir-grisespacial

Puede ocurrir que uno precise de forma urgente uno de esos documentos, pero no se tenga  el dispositivo a mano u otra  circunstancia. En este tutorial, vamos a desvelar como se pueden recuperar esos documentos.
Recupera documentos de una aplicación iOS cuando no se tiene el iPhone o el  iPad al lado
En primer lugar, la aplicación debe sincronizar los documentos con iCloud Drive. Por defecto las aplicaciones en iOS guardan los documentos dentro de la propia aplicación a causa de  las políticas de sandbox de Apple al respecto de cómo se deben cuidar  estos documentos y las aplicaciones. Sin embargo,  si la aplicación sincroniza información con iCloud Drive, aunque no salga en la estructura de carpetas del Mac, todavía hay una opción.
Por supuesto, el Mac tiene  utilizar como ID principal de Apple la misma ID del dispositivo o dispositivos móviles. Para acceder a esas carpetas de las aplicaciones iOS que sincronizan con iCloud y no aparecen en iCloud Drive hay que acuidar a  esta ubicación:
~/Library/Mobile Documents

Si se quiere abrir esta carpeta, se irá a iCloud Drive, que es lo que no se quiere pues  allí no están los documentos que se buscan,  así que se debe arrastrar esa carpeta al Dock.
Una vez se encuentre en el Dock, se hace clic en ella. Entonces, todas las carpetas de las aplicaciones iOS que sincronizan con iCloud se encontrarán  allí disponibles y solo habrá que  abrir la correspondiente carpeta de la aplicación para ver si está allí el documento que se está buscando.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede recuperar documentos de una aplicación iOS cuando no se tiene un dispositivo a mano aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos