Esto para mucha gente es un problema, ya que prefieren mantener el anonimato y que nadie sepa si ve o deja de ver el estado de otra persona.
Mucha gente se ha enfadado con lo que para ellos es una limitación de su intimidad, que por cierto, los estados o historias es una idea de Snapchat. Pero, ¿Se puede evitar que nuestros contactos sepan que hemos visto sus estados? Pues si, debemos reconocer que hay un truco para que nadie tenga esta información nuestra que puede ser según los casos bastante sensible.
Truco para evitar que se sepa cuando visitamos un estado
El truco para evitar que nuestros contactos sepan que vemos sus estados es algo bastante sencillo. Solo debemos entrar a Whatsapp, nos dirigimos al menú de “Ajustes” y de ahí vamos a la opción “Cuenta”.Ahora tenemos otro menú con varias opciones. Elegimos la que pone “Privacidad” y nos vamos a la opción “Confirmación de lectura” que debemos desactivarla. Hecho esto, podemos visitar cualquier estado de los que nos aparecen en nuestro Whatsapp y nadie sabrá que hemos estado cotilleando en sus estados.
Esto tiene un problema, y es que es recíproco, nosotros seremos invisibles para nuestros amigos, pero a su vez nosotros no veremos quien visita nuestro estado. Tranquilos, no pasa nada, si queremos seguir sabiendo quien nos cotillea solo debemos volver a activar la opción de “Confirmación de lectura” y volveremos a ser visibles.
No nos podrán ver nuestros contactos, pero tampoco sabremos si visitan ellos nuestros estados.
Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda.