Cómo ver en directo la final de Champions Juventus vs F. C. Barcelona

Jesús López

Esta noche se dan cita en Berlín los dos mejores equipos del viejo continente o al menos, los dos que han conseguido llegar a la final, Juventus tras dejar por el camino al vigente campeón y el F. C. Barcelona tras deshacerse de manera bastante clara del Bayern de Guardiola con un Messi espectacular. Pero puede que no tengas la oportunidad de estar pendiente a la televisión, por eso desde iMovilizate queremos explicarte cómo ver en directo la final de Champions entre Juventus y F. C. Barcelona.

cómo-ver-final-champions-juventus-barcelona


Cómo ver la final de Champions entre Juventus y Barcelona en tu Smartphone o Tablet

Esta noche se da el mejor partido de la temporada, el que pone una culminación a un triplete de títulos pues ambos contendientes llegan tras ganar Liga y Copa en sus respectivos países. El Barcelona con la vitola de favorito tras un año 2015 lleno de éxitos y con su estrella, Leo Messi, en modo Dios, cuando el argentino quiere jugar, el equipo culé sale con medio partido ganado. Y la Juventus a pesar de contar en menos quinielas como ganador tiene sus opciones, con una defensa muy ordenada y una delantera de gran calidad que ya ha demostrado lo que es capaz de hacer, Tevez y Morata pueden dar un dolor de cabeza a la defensa azulgrana.

Pues queremos explicarte cómo ver la final de champions desde varias plataformas, sin gastar ningún dinero por supuesto.
Una buena opción es la de la plataforma de Canal + para Internet, Yomvi, en este vídeo puedes aprender la forma de ver el partido sin gastar un euro.

Pero además en España estás de enhorabuena porque el partido que se disputa en Berlín será emitido en directo por TVE y las opciones para ver la final de Champions online en PC, Smartphone o Tablet son muy amplias, te las explicamos:

Desde tu ordenador lo tienes bien sencillo, tan solo tendrás que acceder al directo que RTVE emite a través de su web.
Si dispones de un smartphone con Android y el complemento Adobe Flash Player instalado puedes acceder al mismo enlace anterior o descargar la aplicación de RTVE para Smartphones desde este enlace, así mismo puedes descargarla optimizada para tablets desde este enlace.
cómo-ver-final-champions-juventus-barcelona-2


Si lo que quieres es ver la final de Champions en tu iPhone o iPad también puedes descargar las aplicaciones de la App Store de RTVE destinadas a ello:

App RTVE para iPhone
App RTVE para iPadY si lo que tienes (aunque puede que sea más raro) es un Smartphone o tablet con Windows Phone puedes descargar la aplicación oficial de RTVE para Windows Phone para ver el partido en directo.

Luego a pesar de disponer de la opción de RTVE también puedes optar por ver el fútbol de la final de Champions 2015 de Berlín entre Juventus y Barcelona siguiendo este otro artículo en el que te explicamos el uso de la web y aplicación de Rojadirecta.

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate en el que te contamos cómo ver la final de Champions 2015 entre el F. C. Barcelona y Juventus? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Cómo ver en directo la final de Champions Juventus vs F. C. Barcelona es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general internet tecnología ...

Jesús López El combate del siglo se aproxima, Mayweather vs Pacquiao, los dos boxeadores más en forma de los últimos años y sin ningún lugar a dudas los más mediáticos del momento se darán cita en la velada de boxeo más esperada de los últimos años, un combate que promete pasar a la historia, ¿te lo vas a perder? En iMovilizate te damos las claves para que puedas ver el Mayweather vs Pacquiao en d ...

iPad iPhone Slider ...

Si eres un aficionado al fútbol y tienes un producto  de Apple, no vas a quedarte sin ver  esta temproada la Champions League en tu iPhone, iPod o iPad. A pesar de que Movistar no ha llegado todavía  a un acuerdo con MediaPro para dar los partidos de la Champions League, hay trucos para ver esta competición desde el universo Apple. En esta campaña,  Beins Sport tiene los derechos para emitir la C ...

Aplicaciones Multimedia

¿Eres fan de Eurovisión y no quieres perderte ni una sola gala del festival? Si tienes que trabajar y no estas delante de la TV o vives en otro país, puede ser un problema. Algo que por suerte podemos solucionar si tenemos nuestro móvil a mano. En el post de hoy veremos varios métodos disponibles para poder ver Eurovisión online desde el smartphone, y por supuesto, gratis. Como ver las galas del f ...