comunidades

Cómo se puede ver gratis la Champions League en iPad e iPhone

Si eres un aficionado al fútbol y tienes un producto  de Apple, no vas a quedarte sin ver  esta temproada la Champions League en tu iPhone, iPod o iPad. A pesar de que Movistar no ha llegado todavía  a un acuerdo con MediaPro para dar los partidos de la Champions League, hay trucos para ver esta competición desde el universo Apple.
UEFA-Champions-League-05-HD-Wallpaper

En esta campaña,  Beins Sport tiene los derechos para emitir la Champions League. También se pueden ver desde rojadirecta, otras  alternativas como desde un  dispositivo Android o desde el  iPhone o iPad en iOS.
Champions League, gratis en iPad e iPhone
El portal de Rojadirecta da los partidos online de la Champions League merced a  que Movistar no tiene los derechos, por lo cual es una buena  forma de ver todos los encuentros de esta competición futbolística.
Debido a los avances en Internet y la extinción de Adobe Flash Player, se puede ver la Champions League desde Safari con solo realizar clic en algunos de los enlaces compatibles. Así, cada vez más contenido de Rojadirecta está en HTML5, y no en Flash, por lo cual irá perfecto en el  iPhone o iPad, siempre y cuando  se tenga una conexión Wi-Fi o bien una buena tarifa de datos.
Por otro lado, la competencia de Rojadirecta, LiveTV, también ofrece la mayoría de su contenido en HTML5, por lo que se podrán ver muchos de los partidos de la Champions League desde nuestro el iPhone o iPad de forma gratuita.
Por último, en ocasiones, la publicidad en ambas páginas es algo molesta, sin embargo al cabo de unos segundos se podrá visualizar el contenido sin ningún tipo de problema y de forma gratuita.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede ver gratis la Champions League en iPad e iPhone aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos