Composiciones: Un editor de texto mínimo con función de instantánea

¿Alguna vez has estado trabajando en un proyecto a largo plazo? El tipo en el que hay que hacer borrador tras borrador, tras borrador, tras borrador de las mismas claves para hacerlo bien. Usted conoce el procedimiento: guarde el documento como un nuevo borrador, con un nuevo título, cada vez que haga documentos significativos. Molesto, desperdiciador de tiempo y extremadamente improductivo.

Existe una solución gratuita y mucho más sencilla. Esa solución es una aplicación llamada Composiciones . Echemos un vistazo al software.

Las composiciones son visualmente simples. No encontrará una interfaz de usuario detallada ni muchas funciones especiales en el software. Eso es parte del diseño, ya que su objetivo es mantenerte concentrado. Para algunos de ustedes, eso puede ser un apagón. Vivimos en la era de la multitarea y la mayoría de nosotros esperamos encontrar una herramienta que lo haga todo. Eso es posible. Usted puede encontrar herramientas que ofrecen casi todas las características bajo el sol, pero usted tiene que preguntarse, ¿pueden hacerlo todo y hacerlo bien?

Composiciones: Un editor de texto mínimo con función de instantánea


Las composiciones sólo se proponen hacer una cosa: permitirle crear varios borradores de documentos y guardarlos para que, independientemente de los cambios que realice, la información no se pierda en el orden aleatorio. La forma de hacerlo es tomando lo que el software llama ” snapshots “. Estas instantáneas guardan el documento tal y como estaba y le permiten seguir trabajando en él. Cuando vuelva a guardar el documento, las instantáneas se guardarán con él y tendrá acceso a las encarnaciones actuales y anteriores de su documento.

Guardar una instantánea es sencillo. Simplemente seleccione “Archivo” y luego “Guardar instantánea”. Si no le gustan los cambios que ha realizado en su documento, puede simplemente elegir “Volver a guardar” para que el documento vuelva a ser como era antes. A diferencia de la característica común Deshacer que se encuentra en muchos procesadores de texto, esto alterará todos los cambios que haya realizado desde la última vez que guardó, no simplemente el último cambio. También funciona si se cierra un documento y se vuelve a abrir en una fecha posterior, lo que resulta útil si se termina con remordimientos de mecanógrafo.

Composiciones: Un editor de texto mínimo con función de instantánea


Sincronizar con Dropbox

Además de la instantánea, Composiciones también puede mantener sus documentos sincronizados a través de Dropbox . Ya sea en dispositivos Mac o iOS (sí, Composiciones también está disponible para dispositivos iOS), siempre puede tener la última versión de sus documentos a mano.

Composiciones: Un editor de texto mínimo con función de instantánea


En resumen, Composiciones es un editor de texto mínimo con función de instantánea. Puede parecer simple y básico, pero la función de instantánea es una de las más potentes, y es particularmente útil si necesita guardar muchos borradores. En general, el software hace exactamente lo que promete y tiene una corrección ortográfica que es sorprendentemente diligente para una pieza de software de terceros. Es una opción fuerte para cualquiera que necesite mantener la concentración y tenga un nuevo borrador múltiple.

[iTunes app store link]

¿Es útil este artículo? Sí No
Composiciones: Un editor de texto mínimo con función de instantánea
Composiciones: Un editor de texto mínimo con función de instantánea
AD Quality Auto 360p 720p 1080p .st0{fill:#FFFFFFFF;}.st1{fill:#0099FFFF;} Top articles1/2READ MOREThe Beginner’s Guide to Android Studio
Composiciones: Un editor de texto mínimo con función de instantánea

Dejar un comentario

Facebook

Tweet
Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mac

Recomendamos

Relacionado

Si estás usando Ubuntu y tienes algunos documentos privados que no quieres que sean de acceso público. ¿Qué debe hacer usted? Una de las maneras es encriptar su documento. Aunque puedes encriptar archivos individuales en Nautilus , una de las mejores maneras es crear un directorio encriptado en Ubuntu y almacenar todos tus archivos confidenciales en esta carpeta. Puede parecer complicado, pero con ...

amino Android codigo ...

Recuperar archivos eliminados o formateados de una Usb Un archivo, un documento borrado por error del disco? Fotografías suprimidas por una confusión de tu tarjeta de memoria? Un pendrive que parecer haber perdido todo su contenido? Frente a estas situaciones catastróficas, he aquí una nueva herramienta gratuita y dotada con dos mecanismos diferentes de restauración: DiskDigger. Te explicamos cómo ...

herramientas

Una herramienta de transcripción es una aplicación informática que se utiliza para convertir un audio en un documento de texto. Esta herramienta es útil para los profesionales de la transcripción, que desean convertir archivos de audio en documentos escritos para su edición y análisis. El programa para convertir audio a texto word es una herramienta de transcripción específica que permite a los u ...