Conoce el Pebble Core, no es un reloj pero te hará más fácil la vida

Pebble-Core-GPS-Fitness-Tracker-04
Este nuevo dispositivo de la familia Pebble no es algo que ya haya existido antes, más bien es una minicomputadora de bolsillo que le ayudará a tu smartphone y, por supuesto, a tu Pebble Watch a hacer las cosas más fáciles.

Para empezar, el Pebble Core vendría siendo el dispositivo que hace algunas funciones que le faltan al Pebble Time ya que cuenta con funciones de red 3G y GPS. El dispositivo también es capaz de hacer streaming de música a través de la red celular 3G (si, le puedes insertar una tarjeta SIM para esta función).

pebble_core


El pequeño cuadrito cuenta con una entrada para audífonos y junto con su funcionalidad Bluetooth podrás reproducir música de Spotify o la música que hayas cargado en los 4 GB de almacenamiento del dispositivo.

El Pebble Core cuenta con dos grandes botones al frente al que le puedes asignar distintas tareas, por ejemplo, enviar alertas de texto, pedir un Uber, apagar la luz o cualquier otra cosa que se te ocurra.

pebble_core_llavero


Afortunadamente el Pebble Core puede ser cargado de forma inalámbrica por lo que tendrás un cable menos enchufado en tu maraña de cables y también funciona muy bien solo o acompañado de tu Pebble Time o tu smartphone.

Actualmente, el Pebble Core está disponible en la campaña de Kickstarter de Pebble y comenzará a llegarle a los futuros clientes a partir de enero del próximo año a un precio de $69 dólares.

La entrada Conoce el Pebble Core, no es un reloj pero te hará más fácil la vida aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTecnología

Recomendamos

Relacionado

Android Promoción Smartphone ...

Rosa Maria Sanz Desde iMovilizate os presentamos un nuevo SmartWatch de gran calidad que viene con la mayoría de las funciones de un reloj inteligente de lujo por un precio muy interesante y con un diseño bastante elegante y discreto. Si estás interesado en comprar el K8 3G SmartWatch,  se puede adquirir fácilmente en la web de GearBest. El K8 3G SmartWatch, un dispositivo de gran calidad Este mod ...

Wearables

Uno de los pedidos de muchos usuarios con la aparición de los dispositivos wereables fue la mejora en las capacidades autónomas que evitarán la obligatoriedad de necesitar un Smartphone a mano para sacarle máximo provecho. Así, modelos como Zeblaze THOR PRO han comenzado a surgir con conectividad móvil integrada y funciones que nada tienen que envidiarle a un teléfono. Zeblaze THOR PRO 3G es un re ...