comunidades

Conoce las novedades de Google Stadia en este 2020



Iniciando este año 2020 Google, busca mejorar la experiencia que sus usuarios tengan con Stadia. Por lo cual, desde la compañía se ha hecho una publicación de las actualizaciones que llegaran a este servicio de juegos en la nube. En esta publicación han mencionado las nuevas características que mejorarán la experiencia de juego y contaremos con nuevos títulos en el catálogo.

Nuevos Juegos Google Stadia

Se añadirán al menos 120 títulos nuevos los cuales ya estarán presentes en otras plataformas, pero contaremos con 10 videojuegos que serán exclusivos de Google Stadia. Aunque desde la compañia no se han revelado los nombres de estas nuevas entregas, mencionan que más adelante darán a conocer cuáles son y estos se provee que lleguen a mitad de año.

Con respecto a las nuevas características, Google menciono que llegaran durante los próximos tres meses. Estas tienen un objetivo muy claro, ya que buscaran ampliar las opciones para jugar entre los usuarios y enriquecer la experiencia juego en este servicio de streaming.

Nuevas Funciones Google Stadia

Stadia intentara añadir nuevas funciones, una de ellas es que podamos utilizar nuestro mando de forma inalámbrica, por lo cual ya no sería necesario tener que conectarlo por medio del puerto USB.

Una mejora interesante, es que se añadirá un soporte el cual nos permite poder jugar a una resolución de 4k por medio de Chrome y también al estar jugando contaremos con un soporte con Google Assistant. Vale la pena mencionar que estas características solo estaban limitadas al Chromecast Ultra, por lo cual vemos como desde la compañía optan por ampliar algunas funciones a más usuarios para mejorar su jugabilidad.

Por último, pero no menos importante, es que al parecer llegara otro soporte el cual hará sonreír a muchos usuarios, ya que ahora el soporte de Stadia no será exclusivo solo para los dispositivos Pixel, ahora este soporte llegara a los nuevos dispositivos con sistema operativo Android. Eso sí, aún desde Google no ha sido confirmada la lista que revela cuales smartphones contaran con este soporte.

Google menciona que llegaran experiencias increíbles y nuevos juegos para todos los gamers, añadiendo: “Apreciamos todo el apoyo y la retroalimentación que hemos recibido de nuestros primeros fans y esperamos que estén tan emocionados por el 2020 como nosotros”

Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: VideoJuegos

Recomendamos