A place for my head Idea guardada 23 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

Consejos de fotografia: crea fotos originales



He decidido renovar algunos de los posts que se publiqué a principio de tener el blog cuando tenía otro nombre y poca gente me leía, pienso que hay algunos posts interesantes que debo recuperar y compartir con vosotras.

Hoy os traigo algunos trucos o consejos para crear unas fotografías originales.


El contrapicado: esta técnica consiste en tomar la fotografía desde un ángulo inferior, dándole al objeto una imagen de grandeza y superioridad. De esta forma cambiando el ángulo en el que tomamos la foto podemos crear una imagen original.


Flash de sincronización lenta: esta opción hace que podamos disparar con una velocidad lenta de disparo a la vez que usamos el flash, en algunas cámaras lo podemos encontrar como modo nocturno. Se crea en la parte posterior al objeto fotografiado una cortina difuminada que crea gran impacto.


Juegos con el zoom mientras se dispara: otro modo de conseguir fotos originales es jugar con el zoom, en vez de aproximar la cámara al objeto. Puedes conseguir una sensación 3D, si disparas mientras mueves el zoom de la cámara.



Dominar el obturador: de esta forma podemos conseguir imágenes muy originales con poca luz como lluvias de estrellas o fuegos artificiales. Si lo mantienes abierto durante mucho tiempo, teniendo pulsado el disparador conseguirás imágenes increíbles.

Hasta aquí los consejos de fotografía de hoy. Quieres que siga actualizando este tipo de posts viejos?

*Irene*
Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintando flores con gouache

Hacía tiempo que teníamos este marco sin nada en él, ahí vacío colgado en la pared, hasta que al restaurar los marcos redondos del post anterior y colocarlos a su lado éste quedaba algo raro... Busqué ...

Restaurando marcos redondos

Este verano me he dedicado a rescatar algunos proyectos que tenía abandonados. Estos dos marcos los compramos hace unos años a un precio increíble y tenía pendiente limpiarlos y buscarles unas nuevas ...

Etiquetas: consejosfotografía

Recomendamos