Comenzamos la semana hablando de una nueva app de personalización para Android. En esta ocasión os vamos a echar un vistazo a Cornerfly, una app gratuita cuya función es la de dotar de bordes redondeados la pantalla de cualquier teléfono o tableta con sistema operativo Android.
Ponle curvas a tu pantalla con Cornerfly
Los teléfonos con bordes curvados están a la orden del día: estilizan y dan un aspecto muy atractivo al terminal. Con las pantallas no ocurre lo mismo, ya que siguen siendo cuadradas, con sus correspondientes esquinas angulosas, y esto le resta cierta simetría estética al conjunto del dispositivo. Con Cornerfly podemos modificar el aspecto de la pantalla de nuestro Android suavizando los bordes y curvándolos para que se asemejen a los bordes físicos del teléfono.
Opciones de configuración cuidadas al detalle
Cornerfly funciona tanto con el escritorio de Android como con las aplicaciones a pantalla completa. Además, tiene un menú de configuración bastante cuidado desde donde poder ajustar cada detalle de la personalización de bordes.
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene teléfonos o tablets con frontales de color negro, por lo que la app también nos da la opción de asignar el color que queramos al borde. ¡Si nuestro smartphone es blanco los bordes también tienen que ser blancos, of course!
También dispone de un filtrado de apps para aquellas a las que no queramos aplicar el redondeo y un aplique de esquinas individual para cada uno de los bordes de la pantalla.
En líneas generales nos encontramos ante una app de personalización bastante efectiva que ataca un punto estético muy interesante y que a nivel visual no es más que un detalle, pero ay, ¿Qué sería la vida sin los pequeños detalles?
WP-Appbox: Cornerfly (Free+, Google Play) →
Cornerfly es una app desarrollada por Flyperinc, actualmente tiene una valoración de 4.2/5 en Google Play y más de 100.000 descargas a sus espaldas. Cuenta con una versión premium de pago pero la versión estándar es totalmente funcional y gratuita.
.