Eduardo Villanueva crea TuLotero, una app para jugar loterías desde el móvil

El emprendedor Eduardo Villanueva crea TuLotero, una app para jugar loterías desde el móvil
Todos los días montones de personas buscan una administración donde jugar loterías y plasmar sus números favoritos en boletos que pueden llegar a ser premiados con varios millones de euros.

¿A ti también te gusta jugar loterías con frecuencia pero no dispones de tiempo para acercarte a una oficina en la que comprar un boleto? Por suerte ahora puedes llevar a cabo esta acción usando el teléfono móvil y en cualquier momento y lugar.

Esto ha sido posible gracias a la labor del emprendedor Eduardo Villanueva, un empresario que ha puesto en marcha una app móvil llamada TuLotero que permite jugar loterías desde el smartphone o la tablet las 24 horas del día durante los 365 días del año y de una forma 100 % segura.

La aplicación TuLotero permite jugar loterías sin comisiones y conocer los resultados en tiempo real

El emprendedor Eduardo Villanueva ha tenido en cuenta un sinfín de detalles durante la creación de la app de sorteos TuLotero.

Y es que, además de permitir que los usuarios puedan jugar loterías desde el móvil o la tablet en cualquier momento del año sea la hora que sea, esta aplicación también hace posible que todo aquel que lo desee pueda tener la oportunidad de ser millonario sin pagar comisiones, usando una app 100 % segura avalada por BBVA e ING Direct y disfrutando de una herramienta perfecta para consultar los resultados de todas las Loterías y Apuestas del Estado en tiempo real.

Otro aspecto a destacar de esta app gratuita es que permite jugar al Euromillones, la Primitiva, la Quiniela, la Bonoloto, la Lotería Nacional e, incluso, la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño.



TuLotero ayuda a las administraciones de lotería a aumentar sus ingresos

La aplicación para iOS y Android TuLotero no solo es perfecta para las personas que desean jugar loterías desde el smartphone o la tablet.

El emprendedor Eduardo Villanueva crea TuLotero, una app para jugar loterías desde el móvil


También resulta ideal para los emprendedores que disponen de una administración de lotería y quieren aumentar sus ingresos, ya que pueden unirse a TuLotero y vender boletos a través de la aplicación.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en ayudarnos a cumplir nuestros deseos en el post titulado Inspírate con BucketListly, una app que nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños.

La entrada Eduardo Villanueva crea TuLotero, una app para jugar loterías desde el móvil aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Para ganar varios miles o millones de euros jugando a la lotería ya no es necesario trasladarse hasta una administración. A día de hoy, la app TuLotero permite adquirir boletos de Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y décimos de Loteríaa Nacional desde el teléfono móvil. La aplicación, que vio la luz en el año 2015 gracias a un grupo de emprendedores e ingenieros españoles, se ha convertid ...

Todo sobre Apps administraciones de lotería aplicacion ...

El frenético ritmo de vida en el que vivimos ha hecho que los horarios de apertura de diversos tipos de negocios se hayan convertido en un hándicap. Al menos este fue el motivo que hizo que los fundadores de TuLotero se dieran cuenta de la necesidad de crear una aplicación para acceder a las administraciones de lotería a través del móvil, a cualquier hora y desde cualquier lugar. En menos de un añ ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

El auge de la telefonía móvil ha provocado que, a día de hoy, más del 77 % de las personas que navegan por internet accedan a la red usando un dispositivo móvil, según recoge un estudio elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores a crear aplicaciones para el smartphone y la tablet, como es el caso de los miembros de Doctuo. Un portal ...