Crear una Página Web Tipo Tienda Online Para su Negocio Familiar

El crear página web tienda online no es una moda, sino una necesidad y una extensión vital del negocio en casa. Los miembros del hogar, tal cual se comprometieron a respetar horarios, sueldos, deberes, derechos, acciones y decisiones para hacer un negocio físico, por igual han de dedicarle la atención debida a crear una página web que muestre la simbiosis extramuros con la vida laboral 1.0, en este caso, ligada al núcleo familiar.

crear una página web


 

Puntos clave para crear una página web tipo tienda online

Nombre del dominio

Mantener la identidad digital como se mantiene a la física. De allí la importancia de tener un dominio que, de manera fáctica, exprese coherencia y sincronía con el nombre del negocio familiar y a su vez, explique u oriente en qué consiste el mismo.

Ese atractivo al crear una página web no sólo dirigirá la atención a nuevos usuarios para sus compras online, sino que brindará la prestancia necesaria para que su sede física e integrantes sean poseedores de la mejor consideración por lo prolijo de su trabajo.

 

Crear una página web: El Hosting

Al crear una página web y darle el alojamiento web indicado (según el tema, plantilla, les motiv del negocio), revestirá de valor comercial a su negocio familiar.

La seriedad y probidad del negocio se ponen de nuevo en la palestra. Porque quien invierte y no se queda en lo gratuito al crear una página web (que para el sector comercial es sinónimo de desinterés y desconfianza), termina consolidándose en el gusto de los consumidores incluso más allá de sus fronteras.

Las tiendas online, sin importar su tamaño físico, se hacen grandes y fuertes cuando trabajan de manera organizada e invierten en la calidad y presentación de su web.

Sépase que dicha inversión tampoco es tan onerosa y que además de las ventas, con otros medios de monetización, puede auto sustentarse y ser más reditable para sus propósitos.

 

El diseño

Diseñar una página web de un negocio familiar es un compromiso de todos. Pero si no hay experiencia profesional al hacerlo, lo mejor es contratar a una persona o agencia especializada. Y no, no es un gasto fuerte, está amoldado a su presupuesto y el tiempo en línea, se lo reintegrará.

Con el diseño adecuado, le dicen al mundo quienes son, el público objetivo (incluso, colaterales), lo que desean transmitir, cuáles son los productos (que ustedes coordinarán con el diseñador de página webcómo expondrán), la usabilidad y las alternativas para hacerlo más personal, dinámico, veloz y funcional para todos, en el corto, mediano y largo plazo.

 

El Desarrollo y la Maquetación al crear una página web

Así como el diseño amerita de manos expertas que lo realicen y eduquen el como usted y su familia la han de manejar, por igual se requiere de apoyo profesional para desarrollar y maquetar su web.

Existen varias plataformas para el comercio online o eccomerce que bien puede concertar con quien le realizará el trabajo de crear una página web tipo tienda online para su emprendimiento personal o familiar. Los dos más conocidos son Woocommerce y Prestashop, para realizar ventas en la Internet.

Su valor radica en la funcionalidad y prestaciones para hacer crecer de forma sostenida y natural a su negocio. Las diversas funcionalidades ligadas al mismo (chat, links de descarga, enlaces de pago, demos, inventario, etc.), son la zona medular de su sitio web.

De ellos dependerá la atención, compra inmediata y fidelización de los clientes. Elija bien en consenso y con la asesoría adecuada.

 

Crear una página web: Administrarla y Mantenerla

La actualización, revisión, corrección y mejoras de la plataforma escogida, son los factores incidentes que hacen vital al mantenimiento del sitio web; que su contenido esté bien descrito y se le realice un buen plan de posicionamiento seo son cruciales para que los 365 días del año, 24/7, la plataforma esté online y vendiendo por usted.

La administración es otro factor clave. No todos en la familia deberían ser quienes la operen, aunque todos deben colaborar en aportar ideas, soluciones y ser vigilantes de su continuidad.

Incluso si es un sitio en Internet personal o de una sociedad, lo apropiado al crear una página web es tener a alguien que pueda dedicarle el tiempo necesario para insertar o quitar contenido, interactuar con los clientes, estar al tanto de la competencia; en fin, de humanizar al sitio para que los clientes nuevos y regulares, se sientan identificados.

 

Por lo tanto

Estas son las razones para crear una página web tipo tienda online para cualquiera sea su línea de negocio. Vender es un derecho y un placer. El aumentar las ventas y destacar ante la competencia es posible con la calidad de sus productos, su atención y el alcance que usted extienda para llegar a más personas y que ellas lleguen cómodamente a usted.
 

Crezcan en armonía y a lo grande en lo económico y cooperativista, en familia. El crear una página web es una forma adecuada y pertinente de ser mejores cada día, ¡Desde la comodidad del negocio hogareño o familiar!

Lcdo. Argenis Serrano

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque comercialmente se explica con marketing digital que la forma de cómo humidificar el ambiente casero y aumentar la frescura del aire en tu hogar es usar un humidificador comercial, hay otras téc ...

No importa de qué estrato social sea, los productos para la limpieza del hogar son, además de necesarios, un punto de igualdad y dignidad que cada quien se debe otorgar, sea adquiriéndolos en una tien ...

Desde la llegada de la televisión a los hogares, las familias le han tenido como parte de su esparcimiento, modo de conocer lo que pasa en el mundo y educación. Ello ha evolucionado para mejor, el ver ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

crea un sitio web creacion de paginas web emprendedora ...

En este artículo aprenderás: Por qué te conviene aprender cómo crear una página web para tu negocio. 5 aspectos esenciales que debes considerar antes de crear un sitio web para tu negocio.  Qué es un dominio web y qué es  el hosting de tu sitio web, y por qué es importante elegirlos adecuadamente.   Cuáles son las herramientas gratuitas puedes aprovechar para crear tu página web y potenciar su ca ...

Sitios Web

¿Cómo Hacer Una Página Web Para Tu Negocio? [Guía completa Paso a Paso] ¿Quieres crear un sitio web, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, te guiaré para que superes tus miedos y en poco tiempo ya esté en línea tu página web. Apoyado en imágenes y videos te mostraré paso a paso qué debes hacer para que tú mismo diseñes tu sitio web. Con base en mi experiencia puedo decir que hay dos ...

Diseño web home Posicionamiento web

Cuando tiene un negocio es muy importante tener presencia en internet, ya que permitirá obtener diversas ventajas en corto y largo plazo. Es por ello que se debe crear una página web que posicione Google. Para diseñar una página web adecuadamente y lograr que tenga un buen posicionamiento en Google, se deben seguir una serie de pasos para que así las empresas se puedan dar a conocer en el mundo on ...

#sitio web #creapaginaweb #html5css NOTA: Si te gusta mi contenido te invito a suscribirte en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=javizame Descripción: Aprender cómo crear una página web para tu negocio desde cero hoy en día es muy fácil. Sin necesidad de códigos o conocimientos de programación, puedes hacer una página web profesional en menos de una hora. ...

Recomendados Actualizaciones Diseño de páginas web con la plataforma CMS de Wordpress ...

Qué tipo de página web contratar para mi negocio Cuando queremos contratar un servicio de diseño web, nos volvemos locos al no saber Qué tipo de página web contratar para mi negocio Cuando queremos contratar un servicio de diseño web es posible que estemos muy perdidos de qué elegir, de si escoger lo que un profesional nos recomienda o bien lo que otro no. Sé que es difícil entender este mundo cu ...

informática internet redes sociales ...

CREAR PÁGINA WEB Hoy os traigo un artículo dirigido en los que estén pensando crear una página web y aun no saben muy bien como ni por donde empezar. Para crear una página web, ya sea personal, corporativa o incluso una tienda online, es indispensable tener claros unos conceptos sobre el mundillo de las páginas web. Los siguientes conceptos son cosas diferentes, y hay que tratarlas como tal. Dom ...

Uncategorized

¿Cómo crear una página web que convierta visitantes en clientes? Conseo abril 25, 2023 Blog 2.0 Cuando se trata de crear una página web que consiga nuestros objetivos, es importante no solo atraer visitantes sino también convertirlos en clientes. En este artículo, te guiaremos paso a paso para crear una página web que convierta visitantes en clientes potenciales. Cubrir ...

informática internet wordpress ...

Cuando hablamos de Wordpress podríamos quedarnos cortos con la magnitud de herramientas que abarca. Lo cierto es que este es un sistema de gestión de contenidos para cualquier tipo de sitio web y que sin duda alguna es uno de los más conocidos a nivel mundial. Está avalado por organizaciones como Spotify, CNN, The New York Times, IBM, entre otras… Pasos a seguir para crear una página web: L ...

Marketing Digital WordPress

Al momento de realizar un sitio web para una empresa o negocio, tenemos la oportunidad de contar con Wordpress, un software que permitirá por cuenta propia o a través de programadores, elaborar una página web de calidad que ofrecerá los resultados que necesitas. Wordpress, la plataforma ideal Puedes contratar agencias que crean páginas con wordpress en Valencia, un software que se encarga de gesti ...

Diseño negocios páginas web ...

¿Estás pensando en crear una página web personal? ¿Vas a lanzarte como freelance o a abrir un negocio? Si no eres desarrollador web y no eres un experto en el tema de las páginas web pero quieres una web decente y ágil debes de estar pensando en utilizar WordPress para salir adelante. Entonces llega la gran pregunta: ¿cómo escojo un buen tema WordPress para mi web? Si es la primera vez que te enfr ...