comunidades

Crecen los beneficios de Apple casi un 40% en el segundo trimestre del 2015

Los beneficios de Apple subieron un 38% en el segundo trimestre del presente año debido al notable repunte en las ventas de sus teléfonos inteligentes iPhone unido a la buena marcha de sus negocios en China. Dos datos fundamentales para este éxito económico.

apple-productos


Así, Apple  vendió 47,4 millones de iPhones en este trimestre, que concluyó el pasado 27 de junio, un 35 % más que en el mismo periodo del año 2014  y más del doble que hace cuatro años. Los iPhones viven un gran momento y dan beneficios.

Aumentan los beneficios de Apple

En total, Apple consiguió un beneficio de 10.700 millones en el periodo estudiado, frente a los 7.740 millones en el mismo trimestre de 2014.  Además, los ingresos  subieron un 33%, hasta los 49.610 millones de dólares.

El gigante tecnológico norteamericano vendió 47,4 millones de iPhones en el segundo trimestre del año 2015. En total, Apple logró 31.370 millones de dólares por la venta de sus teléfonos inteligentes, un 59 % más que en el mismo periodo de  2014 merced a un  incremento medio de 100 dólares en el precio de estos dispositivos móviles.

Todo ello, ha llevado a que se abre la brecha entre Apple y los competidores. El iPhone es el producto estrella de la empresa con sede en California pues supone  más del 60 % de las ventas de Apple.

Por último, el margen bruto de beneficios de Apple  fue del 39,7 %, por encima de las expectativas que adelantaban la cifra quedase ubicada  entre el 38,5 % y el 39,5 %. Todo son buenos datos para la famosa compañía de la manzana.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Crecen los beneficios de Apple casi un 40% en el segundo trimestre del 2015 aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos