Cristal de la cámara trasera del Nexus 6P se quiebra sin razón aparente

nexus2cee_DSC09995

El Nexus 6P está dando mucho de qué hablar. Primero fue el video donde un usuario demuestra la facilidad para doblar el terminal de Huawei y ahora esto.
Según diversos reportes, generados por los propios dueños de los teléfonos, existe un serio problema con el cristal que está en la parte posterior y que cubre la cámara principal. Este cristal se rompe con facilidad al parecer sin motivo aparente y esto ha generado una serie de críticas y disgustos.
KtRdLuf

La comunidad de Reddit ha compartido varias fotografías de los usuarios con este problema y es que las bondades de una muy buena cámara se ven mermadas con una cubierta de cristal fracturado.
Algunos de los usuarios señalan que el cristal se dañó de la nada a tan sólo unas horas de haber comprado el smartphone, y la conjetura generalizada es que se trata de un error del diseño metálico unibody del terminal, que parece verse afectado al ser sometido a factores cotidianos como presión del cuerpo a sentarse o cambios de temperatura.
3GIJfs3

Según GSM Arena, los usuarios afectados han sido remitidos con el fabricante Huawei, para la cobertura de su garantía, la cuál debería hacerse válida ya que el usuario no ha intervenido en la rotura del cristal.
Hasta el momento Huawei ni Google se han pronunciado al respecto.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartphones

Recomendamos

Relacionado

Android Huawei

Malas noticias vuelven a surgir alrededor del Huawei Nexus 6P, el teléfono de Google fabricado por Huawei, que está últimamente en boca de todos y no por cosas positivas. Hace unas semanas, salió a la luz un vídeo que “demostraba” la poca resistencia del Huawei 6P a ser doblado. Un test que para mi no es determinante, pero sí que da mucho que pensar. Os lo pongo a continuación: Mucho s ...