Nexus 6P: Usuarios denuncian roturas del cristal trasero

nexus2cee_3GIJfs3_thumb

Malas noticias vuelven a surgir alrededor del Huawei Nexus 6P, el teléfono de Google fabricado por Huawei, que está últimamente en boca de todos y no por cosas positivas.
Hace unas semanas, salió a la luz un vídeo que “demostraba” la poca resistencia del Huawei 6P a ser doblado. Un test que para mi no es determinante, pero sí que da mucho que pensar. Os lo pongo a continuación:

Mucho se ha hablado de este vídeo y de la resistencia del Nexus 6P. Unos opinan que es verídico, otros que los autores calentaron el teléfono hasta hacer el material más maleable. Quién sabe….
Como os  he dicho al principio, vuelven las malas noticias para el Nexus 6P ya que muchos usuarios se están quejando de roturas en el cristal trasero sin apenas hacerle nada. Las quejas han comenzado en Reddit, pero cada vez en más sitios se está leyendo casos parecidos. Para muestra las siguientes fotos:

nexus2cee_u2ILh24
nexus 6p rotura
nexus2cee_3GIJfs3_thumb
No sabemos si es problema del cristal, si la presión ejercida no es soportada por el chasis o cual es el problema. Es evidente que Huawei debe dar una solución al respecto ya que su prestigio está en juego.
Algún usuario ha comentado también que el cristal que cubre la pantalla se agrieta como podemos ver en la siguiente imagen:
nexus2cee_unnamed

Estas son noticias que ha nadie nos gusta dar, pero que se deben de dar a conocer para poder presionar lo más posible a Huawei y dar una solución.
Y a vosotros…¿os ha pasado algo parecido?
La entrada Nexus 6P: Usuarios denuncian roturas del cristal trasero aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AndroidHuawei

Recomendamos

Relacionado

Comparativas

Cada año Google tiende a lanzar un nuevo smartphone y una tableta de acompañamiento. Esta regla se rompió en 2015 cuando la compañía americana lanzó dos nuevos teléfonos en lugar de uno; el Nexus 6P y el Nexus 5X. Imagen de portal gda Si bien los dos dispositivos visten la marca Nexus, no están cortados por el mismo patrón. El Nexus 5X ha sido diseñado y fabricado por LG mientras que Huawei se ha ...

El buque insignia de smartphone Android CONSIGUE UNA NUEVA MIRADA FRESCA EN LAS VEGAS El Teléfono inteligente Nexus 6P de Huawei salió el pasado otoño con excelentes críticas, pero ahora hay aún más razones para darle una mirada. Eso es porque Huawei presentó un 6P Nexus en el color Oro durante el CES 2016 la semana pasada, para complementar el aluminio (plata), Grafito (negro-ish) y Frost (bla ...

WhatsApp Gratis WhatsApp para Android descargar ...

El Google Nexus 6P es un Smartphone lanzado por Google y Huawei quienes trabajaron en conjunto para el desarrollo de este móvil de gama alta, es el sucesor del Nexus 6 que fue desarrollado en su momento por Motorola. Las dimensiones son de 159.4 x 77.8 x 7.3 milímetros y tiene un peso de 178 gramos, la pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución WQHD, tiene un panel AMOLED y protección Gorilla Glas ...

noticias smartphones

El Nexus 6P está dando mucho de qué hablar. Primero fue el video donde un usuario demuestra la facilidad para doblar el terminal de Huawei y ahora esto. Según diversos reportes, generados por los propios dueños de los teléfonos, existe un serio problema con el cristal que está en la parte posterior y que cubre la cámara principal. Este cristal se rompe con facilidad al parecer sin motivo aparente ...