Cuál es el mejor bungee para tu ratón

Cuál es el mejor bungee para tu ratón

GamingRatones

A nivel competitivo todos los detalles son importantes y en el arsenal de todo gamer que se precie hay un accesorio poco conocido pero fundamental: el bungee.

El bungee sujeta el cable de nuestro ratón de manera que, además de tenerlo todo más ordenado, el cable apenas roza con la alfombrilla o con los objetos de la mesa, mejorando el deslizamiento. Además, también evita que se enrolle y dé tirones en medio de la partida. De esta manera, el movimiento del ratón será más suave y consistente. Nos hará ser mejores.

uso bungee raton profesionales
Prácticamente todos los profesionales que utilizan ratón con cable usan también un bungee
Si alguna vez has notado el roce del cable del ratón o te ha dado tirones, pon un bungee en tu vida. Son muy baratos y además le dan permiten tener el escritorio más ordenado.



Qué es lo más importante a la hora de elegir un Bungee

Un bungee es un accesorio muy sencillo, pero no por ello debemos descuidar los aspectos más importantes:

Base: la base debe ser estable. Para ello debe tener una superficie antideslizante que impida que se mueva en la mesa y, además, debe tener un peso considerable para que no se vuelque si damos un tirón.

Funcionamiento suave: el secreto de un buen bungee es que siempre mantenga el cable en su posición ideal. El cable no debe estar tirante, pero tampoco debe hacer remolinos sobre la alfombrilla. Desde el ratón al bungee el cable debe ir sin tensión, pero con una trayectoria bastante directa. Un par de ligeras curvas es suficiente para que tengamos cable de sobra para todos los movimientos. Además, cuando hacemos un movimiento que nos lleve el ratón hasta el extremo de la alfombrilla, la parte flexible del bungee debe “entregarnos” el resto del cable que necesitemos de manera suave, sin ofrecer resistencia. De esta manera nuestra precisión no se verá afectada.

Tamaño y polivalencia normalmente no tenemos demasiado espacio en el escritorio, por lo que cuanto más pequeño mejor. SIn embargo, hay algunos bungees que son más grandes, pero que tienen otras funcionalidades (hub USB, por ejemplo).

Compatibilidad: no todos los cables son iguales y algunos bungees pueden pellizcarte el cable de tu querido ratón.

Razer Mouse Bungee V2

razer mouse bungee v2
El nuevo bungee de Razer es el bungee definitivo. Tiene un diseño simple pero efectivo basado en un brazo con un muelle. Permite cables de hasta 3,2 mm y el resorte de su brazo es muy flexible. Los pies antideslizantes se agarran como una lapa a la mesa y es muy estable, aunque metamos un buen tirón al cable.

Además, como en cualquier producto de Razer, la estética es muy elegante. El negro brillante queda perfecto en cualquier escritorio.

Su único inconveniente es que no admite cables demasiado gordos.

Ver en Amazon

BenQ Zowie CAMADE

ben q z o w i e c a m a d e
El Zowie CAMADE es, sin lugar a duda, el bungee más popular entre los gamers ya que fue uno de los primeros bungee que aparecieron. El mecanismo de funcionamiento es idéntico al del Razer. La base ofrece buena estabilidad y cuenta con un brazo con resorte y un ajuste de goma para el cable.

El CAMADE, aún hoy, sigue siendo una opción excelente, sin embargo, el Bungee V2 de Razer es un poco mejor en todo. La base es más estable, el brazo más largo y, personalmente, es más bonito.

Ver en Amazon

Cougar Bunker

c o u g a r bunker mouse bungee
El Cougar Bunker es un bungee con un toque único. Tiene una base mucho más compacta que sus rivales. La base utiliza una ventosa para quedarse literalmente anclada a la mesa por lo que no se mueve nada. Eso sí, ten en cuenta que no se puede colocar en todas las superficies.

El brazo que sujeta el cable del ratón está construido con goma, ofreciendo un excelente equilibrio de flexibilidad y durabilidad. Además, el brazo sale desde la parte de atrás, ahorrando mucho espacio por lo que es ideal para los que tenemos mesas pequeñas.

Ver en Amazon

KLIM Bungee

k l i m bungee
El bungee de la compañía KLIM cuenta con una base metálica muy estable y un brazo de goma flexible que permite que el cable del ratón no sufra ningún tirón.

Sin embargo, lo más destacado es que su base incluye un hub de 3 puertos USB 3.0, un puerto micro USB y un lector de tarjetas microSD.

También tiene una iluminación led, va cambiando de un color a otro con una suave transición, que no se puede apagar si queremos utilizar los puertos USB.

Ver en Amazon

El más barato

mouse bungee barato
Este es el bungee para ratón más barato que podrás encontrar. Menos de 5 euros. Su base no es tan buena como los modelos de arriba, pero hace el 90% de su función costando muchísimo menos.

Ver en Amazon

Te puede interesar...


Los 7 mejores auriculares Bluetooth y TWS de 2020

Los 7 mejores altavoces Bluetooth de 2020

Los mejores regalos para auténticos gamers

¿Qué material es el mejor para una alfombrilla gamer?

Interruptores (switch) de Omron para ratones

¿Qué es y cómo funciona un ratón opto-mecánico?

Razer deja de jugar y se pone seria con su mejor ratón hasta la fecha: el Viper

La presentación de 1968 que cambió la informática
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos