Tecnologías y códigos Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

¿Cuál es la diferencia entre realidad aumentada y realidad virtual?


¿Cuál es la diferencia entre la realidad aumentada y la realidad virtual? El éxito de Pokémon GO volvió a poner en el centro de la escena la realidad aumentada, y millones de personas interesadas en tecnología todavía no terminan de diferenciar entre la realidad virtual y la realidad aumentada, por eso te venimos a contar cuáles son las principales diferencias entre estos términos que marcarán el futuro de los dispositivos tecnológicos.

realidad-aumentada-2


La realidad aumentada es una tecnología que apareció junto con la de realidad virtual. Consiste en proyectar objetos digitales en espacios físicos. En el caso de Pokémon GO, el famoso juego de Niantic y Nintendo, los monstruos de bolsillo aparecen en la pantalla mientras utilizamos la cámara a través de la interfaz del juego. Los monstruos de bolsillo aparecerán frente a nosotros para que los cacemos.

realidad-aumentada-1


A diferencia de la realidad virtual, en la realidad aumentada nuestro entorno sigue presente. Distintas empresas desarrolladoras empezaron a crear distintas alternativas para aprovechar esta tecnología, como el traductor de Google que puede traducir en tiempo real desde carteles o mensajes que fotografíamos, o Inkhunter que es una app que te permite ver en el teléfono cómo quedaría un tatuaje en alguna parte de nuestro cuerpo.

Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gadget teclado láser virtual

Pensábamos que para el año 2000, tendríamos gadget dispositivos de tele transportación y coches voladores. A pesar de que esto sea algo de fantasía, tenemos algunos aparatos muy elegante, una de ellos ...

Pasado y futuro del Isetta

El BMW Isetta, el utilitario más famoso y pequeño de los años 50, podría estar de vuelta en un futuro no muy lejano. Al menos eso es lo que señala la página de motor motorpasion. Pasado y futuro del ...

Recomendamos