¿Cuál es la mejor versión de Popcorn Time? ¿Tiene versión en español?

¿Cuál es la mejor versión de Popcorn Time? ¿Tiene versión en español?

Entretenimiento

Popcorn Time es una especie de Netflix que sirve para ver películas y series de manera no oficial. Por tanto, se trata de una aplicación de streaming gratuita que utiliza la tecnología BitTorrent para encontrar y ver vídeos.

A diferencia de otras aplicaciones de BitTorrent, Popcorn Time permite la reproducción casi instantánea de lo que quieras ver, sin tener que esperar a que termine la descarga.

Dicho esto y dado que el propósito principal de la aplicación es acceder a contenido protegido por derechos de autor, desde Wikiversus no aprobamos la piratería y, tal como establecen los términos del servicio de Popcorn Time, si descargas material protegido por derechos de autor estás infringiendo la ley. Luego está el asunto del derecho a la copia privada y todas esas cosas, pero como no soy abogado no voy a decir nada más Lo malo es que el programa ha sido bastante perseguido por la industria y han surgido un montón de versiones (forks) diferentes y no todos son fiables.

historia popcorntime
Imagen de los primeros forks de Popcorn Time. Algunas versiones contenían malware
Pasa un poco como con The Pirate Bay, algunos dominios se les caen, a la vez surgen otros nuevos y al final es un lío saber cuál es la versión buena.

¿Cuál es la mejor versión de Popcorn Time?

A día de hoy la mejor versión (actualizaciones, seguridad, etc.) es la de la página web popcorntime.app que acaban de mudarse desde popcorntime.sh.

Hay muchas otras versiones del programa, pero esta es la más segura por ser de código abierto. Otras ponen que son de código abierto, pero vas a intentar descargar el código fuente y en realidad no te deja.

Cómo usar Popcorn Time


Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa desde su página web. Está disponible para Windows, Mac, Linux, Android y Android TV.

Nos dirá que si queremos comprar su VPN. De esta manera nuestro operador o ISP no sabrá que estamos utilizando la aplicación (por si en tu país pueden cortarte la conexión o denunciarte por usar el programa). La VPN tiene un precio normal (3 dólares al mes pagando 12 meses), ni muy barata ni muy cara. En cuanto a su calidad, no te sé decir porque nunca la he usado.

Una vez bajado, lo instalamos. Al ser un programa de dudosa legalidad, Windows 10 lo marca como software maligno. Tendrás que darle a Más información > Ejecutar de todas formas.
popcorn time instalacion windows 10
Aviso en Windows 10


Continuamos la instalación y cuando termine abrimos el programa. Veremos un montón de películas y series listas para ver.
popcorn time interfaz featured
Interfaz Popcorn Time


Con tan solo hacer dos clics podremos ver cualquier contenido que queramos.
popcorn time detalles
Pantalla de detalles en la que podemos seleccionar el idioma del audio y de los subtítulos


Una vez hayamos seleccionado la película que queramos, tendremos que esperar un poco a que los primeros segundos de la película se descarguen. El tiempo de espera dependerá de la velocidad de tu conexión, pero suelen ser unos poco segundos.
popcorn time detalles mensaje reproduccion
Además, aprovechan para meterte un poco de miedo para que compres la VPN
Recuerda que la actividad de BitTorrent es visible por tu operados ISP y otras compañías que mantienen un registro de tu historial de navegación. Si eso te preocupa, descarga un servicio VPN fiable.

Mientras se reproduce el contenido, puedes ver la velocidad de descarga poniendo el ratón sobre el icono del ojo.
popcorn time detalles visualizacion
Detalles de la conexión

Popcorn Time en español

Aunque la interfaz de Popcorn Time está disponible en muchos idiomas, las películas y series suelen estar en inglés. Afortunadamente tenemos varias opciones:

Subtítulos

La más obvia es escuchar el audio en inglés y utilizar los subtítulos en español (o en otro idioma).

Arrastras o copiar torrents

También podemos ver de manera directa otros torrents que no estén en la “librería” de Popcorn Time.

Por ejemplo, tan solo tenemos que arrastrar un torrent sobre el programa para empezar a verlo. También funciona con enlaces magnet. En ese caso tenemos que hacer Control + V.

Versión de Popcorn Time en español

Hay un fork bastante popular, llamado PelisMagnet, que tiene las películas en español de España.

Te puede interesar...


Los 8 mejores auriculares Bluetooth y TWS de 2020

Trucos y consejos para evitar tocarnos la cara

Cómo limpiar y desinfectar el teléfono para eliminar el coronavirus

¿Cuáles son las enfermedades más letales de la historia?

Todo lo que necesitas saber sobre el coronavirus: el enemigo público número 1

Qué comprar para la cuarentena del coronavirus según los médicos

Los mejores vehículos para sobrevivir al apocalipsis

Los 9 mejores juegos de mesa para dos personas
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos