comunidades

Apple Music, gratis durante 9 meses para empleados de Apple Store

Apple acaba de regalar a los empleados de sus tiendas 9 meses de suscripción gratuita a Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de la compañía que lidera Tim Cook. Apple destaca por hacer regalos de este tipo a sus empleados, aunque no de tal cuantía. Los nueves meses de Apple Music a precio de mercado suponen alrededor de 90 euros
mrapple15122015

Apple Music, gratis durante 9 meses para empleados de Apple Store
Apple ha querido hacer un regalo de navidades para los empleados de las Apple Store de todo el mundo. Para ello les da la posibilidad de disfrutar de Apple Music gratuitamente durante 9 meses. Los empleados de las Apple Store han recibido un correo electrónico de Eddy Cue en el cual les anuncia la medida.
No es el primer regalo que Apple hace a los trabajadores de Apple Store ya que anteriormente había regalado a toda la plantilla unos auriculares UrBeats. Hasta ahora la prodigalidad de Apple se había ceñido a tazas de café o llaveros.
De cualquier modo estamos convencidos de que se trata de una acción motivacional más a la que tan aficionados es el departamento de recursos humanos de Apple, como lo han sido el regalo de bicicletas para desplazarse por su Campus, o los cortavientos para soportar el benigno invierto de San Francisco.
Muchas veces los obsequios de Apple a sus empleados tienen que ver con darles días de vacaciones cuándo la compañía ha batido un hito. La ampliación de más días de vacaciones se prodigó en los años 2012, 2013 y 2014.
De cualquier modo los regalos de Apple a sus empleados son siempre bienvenidos y más en las tiendas de Apple que ahora, con la llegada de las fechas navideñas, se convierten en un verdadero infierno para los vendedores que se tienen que multiplicar para hacer frente a la marabunta de compradores.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Apple Music, gratis durante 9 meses para empleados de Apple Store aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos