comunidades

En Apple Music también podremos escuchar “indie”

Según aparece publicado en Stack Overflow, Apple Music ha logrado que el Grupo Merlin y sus disqueras asociadas se hayan comprometido a formar parte de Apple Music. Eso implica, además de todos los géneros musicales tendrán presencia en el nuevo servicio de música en streaming de Apple y que 2.000 sellos discográficos independientes podrán a disposición de Apple Music sus fondos fonográficos.

mrapple25062015


En Apple Music también podremos escuchar "indie"

Parece que la música que podremos encontrar en Apple Music será plural. Es algo lógico si sabemos que en su principal competidor ? la sueca Spotify ? se puede encontrar todo tipo de música: de casi todos los géneros y también de casi todas las épocas llegando incluso a encontrar rarezas de los años 60 del pasado siglo.

Hace pocos días Stack Overflow, uno de los sitios web más reputados en cuanto a programación se refiere, ha publicado que la organización Merlin y el grupo de música indie Beggars Group han aceptado formar parte del fondo musical de Apple Music. La noticia es trascedente porque ello ha arrastrado a otros muchos grupos y solistas, entre ellas a Adele.

De hecho la organización Merlin es la representante de más de 2.000 sellos discográficos que se suman automáticamente a Apple Music. La organización Merlín ha tomado la decisión de participar en Apple Music solo después de que las protestas de Taylor Swift haya logrado que Apple pague royalties desde el minuto 0, y no como pretendía tras 3 meses de prueba.

El plan de despliegue de Apple Music activará el servicio en 100 países el próximo 30 de junio; entre esos países también se encontrará España. El lanzamiento oficial se producirá en la tienda que Apple tiene en Times Square en Nueva York.

Conociendo como se las gasta la compañía que dirige Tim Cook de lo que estamos seguros es que la ceremonia de inauguración no dejará indiferente a nadie, ni a los clientes ni por supuesto a los medios que estén acreditados para vivir en vivo el lanzamiento.

La entrada En Apple Music también podremos escuchar “indie” aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos