comunidades

Flippy Knife para Android el divertido juego de lanzar cuchillos

Si eres fan de juegos como Angry Birds o Flappy Bird, no puedes dejar de probar este nuevo Flippy Knife para Android con el que vas a pasar un buen rato lanzando esta vez cuchillos. Y es que este tipo de juegos tienes algunos elementos en común que los convierte casi en el acto en adictivos gracias a su colorido de gráficos o a la misma dinámica del juego.

Realmente Flippy Knife para Android no guarda dentro de él ningún gran secreto, y es posible que precisamente eso sea su gran secreto, la sencillez de un juego en el que solamente tenemos que tirar cuchillos y que caigan en el lugar correcto. Para ello disponemos de diversos métodos de lo más curiosos y sencillos. En algunos simplemente tiramos el cuchillo hacia arriba, y en otra tendremos que ir subiendo por la pantalla clavándolos en la pared.

imagen Flippy Knife para Android


Características técnicas de Flippy Knife para Android

Por supuesto si este juego tiene un secreto, ese es la física que permite que tengamos que controlar la fuerza o la inclinación con la que lanzamos el cuchillo. Si no acertamos el cuchillo se caerá o no se clavará en el lugar correcto. Hay que practicar un poco para cogerle el truco, pero después la cosa se pone realmente adictiva e interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=VK-fLLih3ys

Cabe destacar también el diseño de los gráficos y la cantidad de armas y herramientas que tenemos para lanzar a todas partes, más de 35 en total. El juego Flippy Knife para Android se puede descargar gratuitamente desde Google Play, y dentro nos vamos a encontrar los típicos anuncios publicitarios y también compras integradas con los que desbloquear diferentes cuchillos.

Descargar Flippy Knife para Android | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos