55 Consejos y trucos avanzados de Fortnite Battle Royale (La lista completa)

Sin duda, el género real de batalla ha traído un nuevo nivel de epopeya a la comunidad del juego. Fortnite ya se ha convertido en el juego más popular del mundo: acumuló 223 millones de dólares sólo en marzo, lo que representa un 73% más que el juego generado en febrero. La popularidad del juego es de bola de nieve, con más y más jugadores que participan en esta actividad divertida y casual.

Sin embargo, no todos los jugadores son casuales - algunos profesionales ya han surgido en la comunidad, mostrando habilidades demenciales durante las transmisiones de juego. Si quieres alcanzar el mismo nivel de competencia, prueba estos consejos de Fortnite Battle Royale revelados por jugadores profesionales.

Construcción y posicionamiento

1. Cúbranse en el momento en que les disparen. No compruebe la situación inmediatamente! Muchos jugadores mueren porque empiezan a mirar a su alrededor con la esperanza de ver y matar a un enemigo. Al principio cúbrete y luego observa la situación.

2. Siempre en movimiento. No es un consejo avanzado - todo el mundo sabe que golpear a un objetivo en movimiento es más difícil que uno inmóvil, sin embargo, para ser un profesional en Fortnite tienes que hacer que correr y saltar sea un hábito.

3. Si usted tiene una ventaja posicional, no empuje al enemigo - ellos huirán o vendrán a usted.

4. Aprende a construir rápido, el headglitching (escondiéndote detrás de una cubierta para que sólo la parte superior de tu cabeza sea visible, pero todavía puedes disparar a los enemigos) en una rampa te da todas las oportunidades de anotar una muerte.

5. Siempre trate de mantenerse por encima del suelo. El terreno alto es la posición más fuerte en el juego - usted es más difícil de detectar y golpear, permite muertes fáciles y le da la mejor visibilidad de su entorno. Trate de cimentar su posición en un techo en una ciudad, o construya una cubierta en el edificio más alto de la zona segura si puede.

6. Aterrizar en la ciudad perfecta. Las ciudades son los lugares más atractivos y, sin embargo, los más peligrosos de Fortnite. Irrumpes en un edificio, esperando un saqueo fructífero, y eres asesinado por un habitante tranquilo. Para evitar estas molestias, ve a Anarchy Acres - el territorio más abierto con mucho botín y pocos escondites.

7. Aprende a construir una base en zig-zag. Esta construcción puede protegerte de tanto daño como el enemigo pueda repartir. También es ideal para atrapar granadas y protegerte de otros explosivos. Primero coloque una pared, luego agregue una rampa detrás de ella y repita tantas veces como sea necesario para que su base se vea así: |||.  Cuando aprendas a hacerlo lo suficientemente rápido, te asegurarás de que el enemigo no pueda atravesarlo para causar un daño significativo y, en el proceso, desperdiciará toneladas de munición.

8. Sube al árbol secreto en Retail Row. Todos sabemos que tienes que construir algo primero alrededor de un árbol para subir, en la ubicación de Retail Row puedes encontrar un árbol único al que puedes saltar sin tener que construir una rampa. Actúa como una cobertura casi 100% segura, y te otorgará un par de muertes fáciles y divertidas. ¡Tus enemigos ni siquiera sabrán de dónde vinieron los disparos!

9. Haga buen uso de las ventanas. Actúa como un personaje en una película de espías: usa las ventanas para detectar y matar a los enemigos, y evítalos si estás dentro del edificio curando o navegando por tu inventario.

10. Mira a través de las paredes. Muy pocos jugadores utilizan esta técnica para construir cubiertas. En el proceso de construcción, seleccione la opción "Editar edificio" y haga que las baldosas mostradas sean transparentes. Esto le permite observar el territorio de forma más segura en comparación con el headglitching, y evitar que un atacante llegue a su base.

11. Edificio principal de la base de la azotea. Aunque muchos jugadores son bastante buenos en la construcción, a menudo recurren a construcciones simplistas. Practica la construcción de la base del techo, ya que es excelente para cubrirte desde todas las direcciones y absorbe bien el daño de las granadas. Al principio, construya una base cuadrada estándar, agregue pisos alrededor de la parte superior y después agregue techos a todos los pisos. Recuerda que puedes hacer que los azulejos sean transparentes para conseguir un escondite definitivo.

12. Coloque una pirámide en la parte superior del techo para fortificar. La protección extra nunca es superflua durante un juego de Fortnite. Cuando estés saqueando, o tus enemigos te obliguen a refugiarte en un edificio, coloca un techo y una pirámide encima de él. Esto le dará una cantidad insensata de protección y usted puede ganar un par de minutos que puede determinar su rendimiento general del juego.

13. Use rampas de madera dentro de su base. Para ahorrar materiales de construcción fuertes e importantes, como metal y ladrillo, úselos para las paredes exteriores de su base, pero no desperdicie estos materiales preciosos en las rampas interiores.



14. Use una cubierta natural desde el principio. La recolección eficaz de materiales puede ser desalentadora al principio, cuando todavía hay muchos enemigos corriendo por ahí, así que concéntrate en luchar contra ellos y usa cobertores naturales. Use puertas, paredes, muebles, piedras y cualquier otra cosa que le convenga para cubrirlo. Una vez que encuentres el escondite perfecto, mira por detrás, dispara y luego regresa.

15. Construye una rampa antes de disparar, incluso si ya tienes una posición más ventajosa.  Podrás dispararles desde detrás de una cubierta segura y te protege de daños menores pero innecesarios.

Aquí puedes ver muchos más trucos de Fortnite: https://generadordepavos.com

Armas y combate

16. Sea creativo al usar RPGs. Es un arma tan versátil, pero muchos jugadores la usan sólo para destruir bases. Puedes usarlo en el combate de medio alcance para un tiro fácil. En escuadrones y dúos, puedes demoler la base del enemigo en segundos cuando se usa correctamente, y eliminar a los oponentes en pánico.

17. Aprenda el cambio rápido. Un cambio rápido le permite infligir muchos daños en el menor tiempo posible. Al principio, disparas con un arma dañina, como un francotirador, y luego cambias instantáneamente a un AR para acabar con el enemigo.

18. Utilice los SMGs de forma creativa. SMG es genial por muchas razones. En primer lugar, las municiones son abundantes y el arma causa muchos daños. En segundo lugar, hay muchas formas ingeniosas de usarlo: destruir las bases enemigas e inducir el pánico debido a la velocidad del fuego, marcar o derribar las cajas de suministros. Por último, es mejor derribar a tus enemigos de lo que la mayoría de los jugadores piensan.

19. Dominando la bomba doble. Un jugador de Fortnite increíblemente talentoso, Quan, creó esta técnica, cambiando constantemente entre dos bombas dobles mientras atacas. Esto elimina el tiempo de espera de enfriamiento, dándote las 10 rondas perfectas de bombas dobles, que disparan tan rápido como una táctica, pero causan mucho más daño.

20. Asesinatos libres al principio. Esto es más por diversión que una táctica realmente útil, pero si decides viajar en el Battle Bus hasta el final, caerás con toda la gente de AFK y anotarás unas cuantas muertes fáciles.

21. Juega con tus armas favoritas. Este es un consejo bastante filosófico, pero aún así no mires la rareza del arma ni las opiniones de los bloggers cuando elijas un arma. Usa lo que sea mejor para ti, tanto para divertirte como para ganar.

22. Siempre lleva explosivos. Muchos jugadores ocasionales pasan explosivos, y eso está bien si quieres mantenerte casual. Sin embargo, si estás decidido a convertirte en un jugador profesional de Fortnite, asegúrate de apilar granadas, ya que son la clave para el balanceo en las últimas etapas del juego.

23. El suministro del campamento cae. Este truco fue probablemente inventado por algún genio malvado jugando al Fortnite. Después de etiquetar y rastrear la gota de suministro usando las puntas de arriba, construya una base con una puerta y una trampa de puntas. ¡Voilà! Una máquina perfecta para matar fácilmente está lista.

24. Mantenga el diseño de su inventario igual en cada juego. Mantener tus cosas en el mismo orden en cada juego permite un ciclismo rápido y el cambio en una situación de vida o muerte. Como usted juega docenas de juegos con la misma base, su memoria muscular le permitirá cambiar rápidamente sin siquiera pensar. Tómalo de nosotros, esta técnica te ahorrará al menos un par de veces en el juego.

25. Use trampas de púas. Ponga trampas de púas en las paredes justo detrás de la puerta y en el techo. Esta trampa es la única silenciosa disponible en el juego para emboscar a tus enemigos como un ninja mortal.

26. Usa formas creativas para atrapar a tus enemigos. No podemos enfatizar lo suficiente lo asombrosas que son las trampas de picos, y aquí hay otra idea inteligente para su uso. Construya una puerta en el primer piso de su base y coloque una trampa de clavos inmediatamente después. En primer lugar, es una gran medida de seguridad. En segundo lugar, no te vas a creer cuántos jugadores entrarán por esa puerta por pura curiosidad.

27. Elimina a tu amigo si tiene menos de 30 años de edad. Si usted no tiene una abundancia de medicamentos, y el HP de su compañero de equipo es realmente bajo, simplemente baje y revivirlos para restaurar rápidamente a 30 HP. Esto también le ahorrará algunos medicamentos, que pueden ser cruciales más adelante en el juego.

28. Trabaja en tu conciencia. Este es uno de esos consejos que se aplican fácilmente a la vida real. Tendrás una gran ventaja en el juego si observas constantemente tu entorno. Esto significa subir el volumen para que puedas escuchar hasta el más mínimo ruido, y siempre saltar y girar para ver si los enemigos vienen por ti.

29. Mantenga la calma. En serio, lo peor que puedes hacer en un juego real de batalla es entrar en pánico. No hay una razón complicada detrás de esto - cuando usted entra en pánico, su objetivo se vuelve tembloroso, y usted se vuelve incapaz de tomar decisiones inteligentes. Si se encuentra en una situación peligrosa, construya primero un refugio rápido y decida lo que quiere hacer después.

Secretos de saqueo

30. Robar armas del pecho de otros jugadores. Si ves a alguien rompiendo el techo, no intentes golpearlos. En su lugar, espere detrás de ellos, y rápidamente spam su botón de recogida tan pronto como empiecen a abrirlo, y usted es el que va a conseguir el arma.

31. Use un SMG para disparar las gotas de suministro. La munición ligera es uno de los tipos de munición más comunes en el juego, así que no te quedarás sin munición aunque dispares durante cinco minutos seguidos. Sólo se necesitan tres cargadores de balas para que cualquier SMG dispare una gota con suministros. Además, no desperdicia ninguno de sus valiosos recursos. Y si tienes un silenciador para tu arma, eres el rey del mapa.

32. Elija pequeñas pociones de escudo en lugar de vendas. Una poción mini-shield te da 25 Shields en dos segundos, con un total de 250 puntos posibles. Un vendaje sólo le otorga 15 puntos de salud, y tarda cinco segundos en usarse. Un paquete de mini-escudos y un kit médico le permitirá sanar rápidamente después de recibir uno o dos golpes accidentales, así como restaurar el HP completo después de una curación completa después de un ataque frontal.

33. Marque las gotas de suministro. He aquí un buen ejemplo de cómo hacer un seguimiento de una caída de suministros, incluso si cae detrás de un talón o un edificio: dispárale y daña permanentemente. Este truco también le permite saber si alguien llega antes que usted.

34. Poner un techo sobre el botín de atrás. Siempre es una pena dejar esa porción de escudo o munición extra. Para aumentar las posibilidades de salvar estos suministros, pon un techo sobre ellos, y podrás volver a tu tesoro escondido. Esto puede salvar vidas en las últimas etapas del juego.

35. Sepa qué artículos romper para una eficiente recolección de material. Los palets de madera en las fábricas son los que más madera aportan (de 40 a 60), y los semirremolques de 20 a 30 metales. Las rocas son las más rentables para la recolección de ladrillos - de 30 a 60 por piedra.

36. Golpeo crítico al reunir recursos sin moverse. Acérquese a un objeto rompible y párese lo más cerca posible. Entonces el marcador de impacto crítico no se moverá a medida que balanceas tu pico, haciendo que todo el proceso sea más rápido.

37. Cosecha de materiales sin parar. Para recoger materiales sin perder velocidad, haz la siguiente secuencia: pasa por delante de un recurso con tu pico, salta, cambia a un arma en el aire y recoge lo que acabas de cosechar. Esto le permite un rápido aumento de materiales sin perder el impulso, lo que es especialmente importante en el último partido.

38. Recoge todo lo que veas durante el primer partido. Durante el saqueo inicial, recoge todo lo que encuentres, para que no se use en tu contra en el primer combate.

39. Establezca rutas de saqueo constantes. Explora el mapa y encuentra un par de rutas impopulares con mucho botín para ayudarte a establecerte plenamente. Asegúrate de que el "camino" elegido te proporcione suficientes escudos y todas las armas que necesitarás para el resto del juego.

40. No siempre te subas por las paredes. Sí, esto aumenta sus posibilidades de chocar contra un pecho, pero el pecho no le da escopetas. Para encontrarlos, siempre hay que buscar en el primer y segundo piso. Por lo tanto, entre en los edificios utilizando puertas en las primeras etapas.

41. Encuentra el ángulo de cámara correcto en el lago Loot. Si matas a alguien en el lago, es imposible ver los objetos que dejan caer a menos que apunte la cámara hacia abajo, entonces podrás ver bajo el agua y decidir si el botín vale la pena.

Los movimientos correctos
42. El encordado (salto de longitud) hace que sea más difícil de detectar y matar.

43. Aumente su precisión agachándose. Este es uno de los hacks básicos de Fortnite, pero aún así mucha gente se olvida de hacerlo. Haga que el agacharse en el juego sea su hábito y le dará una gran ventaja más tarde en el juego.

44. Llegar al suelo más rápido al aterrizar. Bucear por encima del río, lago o valle te permite soltar el paracaídas antes, dándote unos momentos de ventaja para que puedas llegar más rápido al arma que los demás.

45. Use la plataforma de salto para un escape de emergencia del área de tormenta. Construye una rampa tan alta como el tiempo te permita, coloca la almohadilla y salta. Esto te permite volar rápido a través del mapa, escapando de la tormenta y de la mayoría de los disparos de tus oponentes si te ven en el aire.

46. Deslícese hacia abajo para evitar daños por caída cero. Si tiene que deslizarse por una colina, gire hacia atrás mientras camina hacia ella para evitar cualquier daño. Si la colina parece ser demasiado empinada, construya siempre pisos para ahorrar su precioso HP.

47. Use rampas para moverse y cubrirse mientras viaja por las colinas. Si usted ha jugado por lo menos diez juegos en Fortnite, ya sabe que puede encontrar un millón de usos para una sola rampa, y aquí hay otra que le salvará la vida. Construye rampas por debajo y por encima simultáneamente a medida que subes una colina. Necesitará un poco de práctica al principio, pero proporciona una excelente cobertura y evita que tus enemigos obtengan fácilmente disparos desde la cima de la colina.

48. Use un fuerte portátil para evitar daños. Si necesita un escape muy rápido de una colina o de una base alta, y no tiene tiempo para construir rampas o pisos, use el fuerte porta. Simplemente suéltala y salta directamente al centro de las llantas, y el fuerte empapará todo el daño que caiga. Esto también funciona al revés: puedes desplegar un fuerte en la parte superior de tu base y saltar de él usando neumáticos. De esta manera, también anulan los daños causados por las caídas desde cualquier altura.

49. No viaje a través del mapa junto a muchos árboles y objetos. Elija caminos despejados para viajar, para que nada le impida construir una base y ponerse a cubierto. Cuando usted está demasiado cerca de árboles o rocas no será capaz de poner un escondite rápido, resultando en una muerte desafortunada.

50. Construye pisos para hacer saltos largos que de otra manera no serían posibles. Si necesita cubrir un gran espacio entre dos edificios, o una colina y un edificio, pero tratar de hacerlo sin una plataforma de salto lo matará, use pisos en su lugar. Probablemente tendrás que practicar para crear un piso en el aire, pero tan pronto como lo hagas, esto te permitirá huir rápidamente o emboscar a tus enemigos de lugares inesperados.

51. Saltar con una escopeta en 1vs1 hace que las cabezas de tus enemigos sean más fáciles de golpear, mientras que tú te vuelves más difícil de golpear cuando estás enviando spam a un botón de salto. Además, un enemigo saltarín añade un elemento de sorpresa.

Bases de Rushing

52. Dispara a las estructuras de los oponentes mientras las construyen. No esperes a que el enemigo cree una buena cubierta para sí mismo - dispara a las estructuras en el acto, ya que son más débiles en el proceso de construcción, y tardan menos tiempo en ser destruidas. Además, esto agotará a su contraparte e incluso puede concederle algún daño, aumentando sus posibilidades de conseguir una muerte.

53. Usa granadas de impulso para echar a la gente de sus bases. Para hacerlo, alinea un arco en la base enemiga, lánzalo y verás a tu enemigo salir volando de su fortificación. También puede hacer esto en los rascacielos y en las laderas de las colinas.

54. Al derribar una base enemiga, dispara al piso de abajo. Incluso si tiene munición de sobra, no la desperdicie sin rumbo en los pisos superiores. Dispara al fondo, y una vez que hayas destruido todas las paredes, todo el edificio se derrumbará. Además, el enemigo no puede arreglar el primer piso. Además, tu enemigo puede sufrir daños por la caída, si la base era lo suficientemente alta.

55. Apueste por las bases correctamente. Apresurar las bases es divertido y rentable si lo haces bien. Asegúrate de atacar al enemigo mientras construye para que puedas cogerlo desprevenido. Además, usa el mismo material para que el enemigo no pueda oírte.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: juegos fortnite