¿Cómo lograr obtener el pase de batalla de Fortnite gratis?

El Fortnite es uno de los juegos online más populares actualmente, lanzado a mediados del 2017, se ha encargado de enganchar a sus usuarios a través de constantes renovaciones que imponen nuevos retos a los jugadores. Nunca te podrás aburrir de este juego porque siempre hay algo que superar.



Este juego de estrategia tiene unos pases de batallas codiciados porque facilitan el acceso al fortín, te indicaremos paso a paso cómo obtenerlos sin necesidad de comprarlos. Para eso es importante saber cómo funciona el Fortnite.

¿Cómo funciona el Fortnite?

Es un juego super entretenido que te permite jugar una partida tras otra sin aburrirte. Tiene un sistema de recompensas que te mantiene enganchado, las vas a querer todas. En este momento, el modo más popular para jugar es el Battle Royale.

Battle Royale consiste en una isla en donde no habita nadie, hasta que 100 individuos desean ocuparla (son los jugadores). Estos habitantes recién llegados deben sobrevivir en una lucha constante con todos los demás hasta que uno obtenga la victoria.

Es un todos contra todos que implica alianzas estratégicas que permitan sobrevivir al jugador.

¿Para qué sirve el pase de batalla?

Los pases de batallas son las recompensas del juego, entre más tiempo pases jugando y superando retos más cantidad de pases de recompensan tendrás. Al superar los retos, avanzarás de nivel y tendrás nuevos retos todos los días.

Los retos te pueden dar recompensas relacionadas a la adquisición de una habilidad o accesorio, lo que permite personalizar al máximo tu personaje, tendrá una marca de todo lo que afrontas durante el juego. Puedes obtener mochilas, paracaídas, gestos y bailes divertidos que harán del juego mucho más ameno.

El sistema de recompensas que sería la obtención de pase de batalla, se actualiza constantemente, dando al jugador gratas sorpresas. Las recompensas son constantes, lo que engancha al jugador a continuar durante horas resolviendo los retos para conseguir nuevas ventajas.

¿Cuáles son las funciones de los dos pases de batalla de Fortnite?

Fortnite es un juego gratuito, disponible para todas las consolas y plataformas, lo puedes jugar donde quieras. No importa el dispositivo que tengas, solo debe tener condiciones mínimas para correr en juego en línea.

Pase de Batalla GRATIS para Fortnite


El Fortnite tiene dos modalidades de recompensas:

El pasa de batalla, es totalmente gratuito. Lo obtienes jugando y superando retos dentro del juego

La segunda opción es obtener pases de batalla pagos, debes cancelar un monto y obtendrás los beneficios rápidamente. Dentro de las cosas que puedes obtener con este tipo de pases, se encuentran los bailes y gestos que le dan autenticidad a tu personaje.
A medida que sumes experiencias en el juego, de igual forma se sumarán estrellitas, que son las que te permiten subir de nivel en pases de batallas para posteriormente ser intercambiados por recompensas.

Para el caso de los pases premium o pagos debes invertir un poco en comprar. Puedes comprar dinero del Fortnite, los llamados pavos con dinero real, son transacciones frecuentes que pueden llegar a ser una inversión.

¿Cuál es la durabilidad de los pases de batalla?

Los pases de batalla pueden durar de 2 a 3 meses, no es un tiempo fijo estipulado. El juego tiene 5 temporadas y a medida que se van desarrollando más temporadas, los desarrolladores dan un poco más de tiempo de vigencia de los pases de batalla.

Debes estar alerta para intercambiarlos en el momento preciso y no dejarlos perder, son muy valiosos.

¿Cuál es el precio de los pases de batalla de Fortnite?

La forma tradicional de comprar los pases de batalla es a través de la acumulación de la moneda legal del juego, los Pavos. A medida que vas jugando y superando retos obtendrás pavos que te permitirán comprar pases de batallas. Jugando y superando retos, con algo de paciencia, tendrás una buena acumulación de pavos.

Hay otra opción para obtener más Pavos, es a través del canje de pack de monedas virtuales. Esta opción no es del agrado de los desarrolladores del juego, pero es bastante popular entre los jugadores. Tienes rápidamente lo que deseas, invirtiendo un poco de dinero real.

¿Qué hacer con los pavos de Fortnite generados?

Los pavos gratis conseguidos por el generador de moneditas, llenan la certera virtual de tu juego, recuerda considerar dos opciones para poder utilizarlos:

1.     Puedes comprar el pase de batalla de Fortnite

Este truco te permite comprar el pase de batalla premium, solo cuestan 950 Pavos. Podrás jugar la mejor versión del juego, vestido con la skin de tu preferencia con grandes habilidades de puntería y construcción, que marcará la diferencia respecto a tus oponentes.

Tener el pase de batalla te brinda una ventaja en el juego, no tendrás que comenzar desde cero, sino que tienes una base fuerte para ir avanzando y obteniendo recompensas que te sorprenderán.

2.     25 niveles + pase de batalla de Fortnite

Si eres de los que no tienes mucha paciencia y quieres alcanzar los más altos niveles rápidamente, esta opción es para ti. A través de esta opción tienes una gran ventaja frente a tus oponentes, tienes habilidades, gestos y bailes que te sorprenderán gratamente.

El precio de esta opción es de 2800 pavos, es un costo elevado, pero los vale. Disfrutarás de estar en la cima de Fortnite, no serás un novato con logros lentos.

Ambos pases incluyen

Vestimenta o Skin para tu personaje

Graffitis

Diferentes tipos de picos

Elementos estéticos que complejizan la imagen de tu personaje, realmente lo hacen único.

Paracaídas y alas deltas con diseños personalizados

Estelas para dejar marcas en el cielo
Estos elementos son de gran utilidad para tener éxito en Fortnite, primero te distinguen dentro de la multitud de competidores y por otra parte te brinda herramientas que facilitan las tareas y restos dentro del juego. Con tal solo tener la opción de infinidad de variedades de picos que puedes utilizar para encontrar diferentes materiales, ya tienes una gran ventaja.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Gaming

Fortnite, el popular Battle Royale en el cual nunca seré bueno, ha sido baneado en su versión móvil de la Google Play Store y App Store, respectivamente ¿La razón detrás de todo esto? Pues resulta y acontece que Epic Games ha introducido un método de pago alternativo para comprar V-Bucks o pavos (la moneda premium del juego), una movida que, si bien beneficia a los usuarios y a la casa desarrollad ...

Android Fortnite gamer ...

Los jugadores de "Fortnite Battle Royale" pueden esperar que al menos dos skins sean lanzados a la Tienda de objetos, y también existe la posibilidad de un modo de juego de tiempo limitado. Estoy creando este post ya que para los siguientes necesitaran tener instalados los siguientes programas para poder realizar las modificaciones que explicare! Programas: Umodel: http://www.gildor.org/ ...

Apps Nintendo Noticias ...

Ayer, Nintendo anunció la disponibilidad inmediata de uno de los juegos más populares del momento, para su consola Switch. Y Fortnite para Switch se ha descargado 2 millones de veces en menos de 24 horas, según el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé. Hablando hoy con Polygon, Fils-Aimé dijo que la métrica habla de una gran demanda reprimida del juego en una consola como Switch, ...

Juegos Noticias de Fortnite

Fortnite sigue mejorando sus datos tanto de jugadores activos como de ingresos. Ahora Epic Games acaba de dar a conocer cuanto ha facturado su videojuego durante todo el 2019 y la cifra asusta. Han sido nada más y nada menos que 1.800 millones de dólares los que han entrado a la cuenta bancaria de Epic Games convirtiendo a Fortnite en el juego que más ha ingresado en toda la historia durante un añ ...

VideoJuegos desarrollador Epic ...

Epic Games, mejor conocida por desarrollar el gigante de batalla real Fortnite y el motor Unreal, anunció hoy que lanzará su propia tienda de juegos en línea. Muchos lo ven como un rival de Steam que, según Epic Games, será más justo para los desarrolladores. Aparentemente ofrecerá un 88% de participación en los ingresos. Epic Games Store en línea se lanzará pronto con una selección de juegos para ...

juegos fortnite

Sin duda, el género real de batalla ha traído un nuevo nivel de epopeya a la comunidad del juego. Fortnite ya se ha convertido en el juego más popular del mundo: acumuló 223 millones de dólares sólo en marzo, lo que representa un 73% más que el juego generado en febrero. La popularidad del juego es de bola de nieve, con más y más jugadores que participan en esta actividad divertida y casual. Sin e ...

Videojuegos fortnite temporada 2 capitulo 3 ...

Si hay algo bueno detrás de los constantes retrasos del evento del Dispositivo y final de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, es que con las filtraciones que continúan apareciendo, los fanáticos pueden comenzar a idear teorías sobre lo que está sucediendo en la historia central del juego. Sobre la Temporada 2 lo que […] La entrada se publicó primero en Liverarte | Tecnología, Cine, Video ...

Juegos

La Playstation 4 es el hogar de algunos títulos impresionantes. Desafortunadamente, enganchar todos los títulos AAA más recientes puede hacer un agujero en tu bolsillo. Afortunadamente, como la popularidad de Fortnite ha demostrado, usted no tiene que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para su PS4. De hecho, la Playstation Store es el hogar de varios juegos que proporcionará ...

VideoJuegos Calígula efecto ...

Cuando salió por primera vez en PlayStation Vita en 2017, El efecto calígula decididamente no era un buen juego. Las críticas negativas (incluida la nuestra) y el boca a boca pobre lo cimentaron como un juego olvidable y omitible para la plataforma. Parecía que esto era algo que debería dejarse solo y olvidado. Y, sin embargo, The Caligula Effect no solo se adaptó a un anime de televisión, sino qu ...

Android

Cuando entramos en el Android Market para buscar un juego siempre miramos si es o no gratuito. Los juegos que tienen compras en la aplicación suelen modificar el precio (incluso hacerlo directamente gratis) para tener más descargas por los usuarios Android. En este artículo te presentamos los 15 mejores juegos para Android gratis para que los disfrutes en tu smartphone. Tienes que tener en cuenta ...