Las 5 mejores portátiles para gaming del 2020 – [edición fortnite]




Fortnite ha introducido recientemente el modo de juego Battle Royale para los entusiastas de los juegos. Este juego permite a cien jugadores disfrutar de un juego de lucha en el que los jugadores luchan entre sí y el último jugador es coronado como ganador.

Para disfrutar del juego al máximo, es necesario invertir en la mejor portátil para Fortnite (Battle Royale). Fortnite Battle Royale no le cuesta nada al jugador, ya que es un juego gratuito a diferencia de Fortnite, el juego principal.

Se puede disfrutar en varias plataformas, incluidas PlayStation 4, PC, Xbox One y Mac. La mejor parte del juego es que ejecutarlo no requiere características y especificaciones excepcionalmente altas. De hecho, una  portátil con un diseño decente puede cumplir con el requisito con la mayor facilidad.
Aún así, los requisitos mínimos que debe poseer un sistema para ejecutar Battle Royale incluyen Intel HD 4000, 4 GB de RAM, procesador Intel Core i3 de 2.4 GHz y Windows 7/8/10 de 64 bits o Mac OS.

Aparte de esto, si desea considerar los mejores requisitos de sistema posibles, intente elegir un dispositivo con 2 GB de RAM, Nvidia GTX 660, Windows 7/8/10 de 64 bits e Intel Core i5 de 2.8 GHz. Por lo tanto, si obtiene una portátil bestial con todas las especificaciones mencionadas anteriormente, tenga la seguridad de disfrutar de Fortnite Battle Royale hasta la médula.
Ver también: 5 mejores  portátiles para juegos de menos de 1000 euros

Nuestras mejores selecciones para las mejores  portátiles para Fortnite (Battle Royale)

 
1. ACER PREDATOR TRITON 700



 

Especificaciones:

• Procesador Intel Core i7-7700HQ
• Nvidia GeForce GTX 1080
• SSD de 512 GB + HDD de 1 TB
• 32 GB de RAM DDR4

El Predator Triton 700 es uno de los portátiles más elegantes disponibles. Está confeccionado en un material mate suave de color negro. Hay un diseño de panal disponible en la parte inferior de la bisagra. La parte posterior de la pantalla luce el logotipo de Predator que infundirá miedo en los corazones de sus competidores.

Hace alarde de un teclado masivo y un panel táctil suave junto con un botón de encendido en forma de triángulo y forrado en cromo. El lado izquierdo del teclado tiene capacidad para seis botones de gran tamaño, cada uno en una cavidad separada.

El Predator está repleto de puertos de conectividad y otros accesorios que incluyen un puerto Thunderbolt 3, un DisplayPort, una ranura de bloqueo Kensington, tres puertos USB 3.0, HDMI 2.0, un lector de tarjetas SD, un par de auriculares, un adaptador de CC, un conector para micrófono y un Gigabit Ethernet.

El peso de esta  portátil es razonable de 5,4 libras. Como puede ver en la foto, el portátil es extremadamente delgado. La  portátil también usa ventiladores duales para mantener fresco el hardware.

Otras especificaciones de esta bestia de Acer incluyen un procesador Intel Core i7-7700HQ de 3.8 GHz, 32 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 GPU y una pantalla FHD. En general, el Acer Predator Triton 700 es una de las bestias ideales para disfrutar de Fortnite Battle Royale.

ver en amazon
 

2. ASUS ROG ZEPHYRUS GX501



 

Especificaciones:


• Procesador Intel Core i7-8750H
• NVIDIA GeForce GTX 1080
• SSD de 512 GB
• 16 GB de RAM DDR4

El Asus ROG es una de las bestias de juego más elegantes disponibles en el mercado. Con un peso de sólo 4,9 libras, esta belleza es tan delgada como la MacBook Pro 15. La portabilidad simplificada de esta bestia ha conquistado el mundo de los juegos.

Asus no ha comprometido en ninguna parte la calidad de las especificaciones y ha prestado mucha atención a su hardware. Está equipado con Seventh Generation Core i7-7700HQ, 24 GB de RAM DDR4 / 2400, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 con tecnología Max-Q infundida.

Esta combinación de la tecnología GeForce GTX 1080 y Max-Q ayuda a mantener el sistema extremadamente frío ya que reduce el consumo de energía y la evolución del calor. El diseño de la  portátil es tal que ayuda a mantener la máquina fría.

El propio panel inferior se abre cuando se abre la tapa. Esto permite que el aire frío se filtre en la  portátil, lo que mantiene aún más fresco el sistema. Cuenta con 4 puertos USB 3.0 que permiten una conectividad sin problemas.
 
Además, cuenta con Windows 10 y el usuario puede hacer uso de todo el software que ofrece este último sistema operativo. Como veredicto, ASUS ROG Zephyrus es una combinación perfecta de estilo, portabilidad y características sobresalientes que está todo listo para hacer que te muevas.

​ver en amazon

3. ASUS ROG STRIX SCAR II



 

Especificaciones:

• Procesador Intel Core i7-8750H
• NVIDIA GeForce RTX 2070
• SSD de 512 GB
• 16 GB de RAM DDR4

Otra entrada de Asus a la lista de los cinco primeros. Strix Scar II es uno de los lanzamientos de la línea STRIX de bestias de juego que ofrece un excelente rendimiento con una portabilidad simplificada y un precio asequible.

La base y el reposamanos, por otro lado, están hechos de plástico lo que le da un efecto metálico cepillado. El material utilizado para la construcción no conduce mucho calor, lo que permite un uso cómodo a largo plazo.

A pesar de ser razonablemente liviano, esta belleza de Asus incluye el último procesador Core i7 de octava generación junto con la GPU NVIDIA de la serie 2000.

La construcción delgada permite al jugador llevar su dispositivo a varios lugares con la mayor facilidad, lo que lo convierte en la elección ideal para los jugadores que desean tener movilidad propia con su bestia de juego. Sin embargo, tenga en cuenta que la duración de la batería de esta  portátil no es excelente, así que no se aleje mucho de una toma de carga.

Obtiene conexiones de dispositivo muy capaces debido al puerto USB tipo C reversible que ofrece esta belleza. La transferencia de un archivo de película de aproximadamente 2 GB requiere menos de dos segundos. Con todo, esta belleza bestial es un dispositivo de juego súper impresionante que dejaría a todos los entusiastas de los juegos con la mayor admiración.

​ver en amazon

4. ACER PREDATOR HELIOS 300



 

Especificaciones:

• Procesador Intel Core i7-7700HQ
• NVIDIA GeForce GTX 1060
• SSD de 256 GB + HDD de 1 TB
• 16 GB de RAM DDR4

Acer te ofrece una bestia de juegos especialmente diseñada para aquellos que anhelan la velocidad mientras disfrutan de su juego. Combina gráficos NVIDIA GeForce GTX mejorados con un procesador Intel Core de séptima generación súper potente.

La tarjeta gráfica está impulsada por la impresionante arquitectura NVIDIA Pascal, que a su vez está preparada para realidad virtual. Mientras invierte en Predator Helios 300, puede disfrutar sin problemas de sesiones de juego de larga duración, ya que no se calienta demasiado.

Hace alarde de un mecanismo de enfriamiento de doble ventilador que cuenta con un ventilador AeroBlade 3D de metal completo. El teclado de la  portátil se mantiene iluminado con una luz de fondo roja, lo que facilita que el jugador juegue incluso en un ambiente oscuro.
 
Con Predator Helios 300, puede actualizar fácilmente la memoria y el almacenamiento según sus requisitos y deseos. Una vez cargada, puede usar la  portátil durante casi siete horas prolongadas y sin interrupciones.

La pantalla de la  portátil es de 17.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 con pantalla HD IPS. Si bien los juegos son el fuerte de esta bestia, otras tareas normales de la  portátil, como navegar por la web, ver películas, trabajar en documentos de Word, etc., se pueden realizar fácilmente.

En conclusión, Predator Helios 300 es una  portátil para juegos elegante y rápida que puede elegir para el intercambio de sus ahorros ganados con esfuerzo.

​ver en amazon

5. LENOVO THINKPAD P52




 

Especificaciones:

• Procesador Intel Core i7-8750H
• NVIDIA Quadro P1000
• Disco duro de 1 TB
• 32 GB de RAM DDR4

Lenovo le ofrece una hermosa creación que combina el estilo y las especificaciones para los jugadores de todo el mundo. Ofrece un rendimiento lleno de energía con el procesador Intel Core i7-8750H y una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P1000 de 4 GB.

La  portátil con teclado cuenta con un ClickPad y un TrackPoint que le brinda múltiples opciones para controlar el dispositivo. Se pueden realizar conexiones rápidas y sin complicaciones con E570, ya que cuenta con 3 puertos USB 3.1.

Una cámara HD de 720p con micrófono permite al usuario disfrutar de instalaciones como videoconferencias y charlas de calidad suprema. Los altavoces de 2 × 2 W junto con Dolby Atmos mejoran la calidad del audio mientras juegan, escuchan música, conversan por video, etc. Esto es especialmente cierto para los usuarios de auriculares o audífonos.

Puede utilizar esta belleza sin problemas para las tareas diarias de su  portátil sin pensarlo dos veces. El bajo peso del portátil permite al propietario llevarlo a lugares de su elección sin muchas dificultades. En conclusión, Lenovo ThinkPad es una  portátil que combina un rendimiento impresionante, un diseño elegante y un precio asequible.

​ver en amazon

Conclusión


La lista anterior presenta los 5 mejores portátiles para Fortnite (Battle Royale), de las cuales puede elegir la que se adapte a sus necesidades. El mercado también ofrece varios otros modelos y, después de un estudio exhaustivo y una comparación entre las mejores selecciones, puede tomar una decisión inteligente. ¡Feliz compra! ¡Feliz juego!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...

Guías mejor portatil gaming mejores portátiles gaming

¿Se te queda pillado el Fornite? ¿No tienes suficiente RAM para guardar tus mejores jugadas? La solución pasa por hacerse con los mejores portátiles gaming. Por lo tanto, si todavía no eres consciente de los grandes beneficios que te podría aportar un portátil gamer y quieres llegar a ser un jugador estrella, en esta guía se te disiparán muchas dudas. En la actualidad, todas las empresas punte ...

Gaming Guías mejor portátil gaming calidad precio

¿Te gusta jugar a juegos en el portátil? ¿Crees que no tienes un ordenador suficientemente potente para jugar? con uno de los mejores portátiles gaming calidad precio podrás ir tirando hasta que necesites algo más potente. Como hemos podido comprobar en el mercado de los portátiles, los modelos gamers de las marcas, han mejorado este último año. Hace unos años cuando comprabas un portátil para ju ...

Guías mejores portátiles gaming

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

Hardware

Hace poco más de año, el fabricante asiático Xiaomi nos sorprendió al presentarnos su dispositivo gaming bautizado Mi Gaming Laptop. Ahora ha sido presentado de forma oficial la versión 2019 de su Mi Gaming Laptop, el cual se destaca por su buen diseño, prestaciones de altura y un precio bastante ajustado teniendo en cuenta sus características técnicas. Pantalla Xiaomi mantiene el aspecto que con ...

tecnología computadora portátil laptop

¿Estás buscando el mejor ordenador portátil calidad precio del mercado? ¿Los mejores ordenadores portátiles de gama alta? ¿Uno barato? ¿Cuál elegir? Sabemos que comprar buenos ordenadores portátiles, puede ser una tarea ardua, ya que debemos conocer y comparar: almacenamiento, memoria, potencia de procesamiento, entre otras características. Independientemente de si es para el trabajo, juego, la es ...

informática toshiba toshiba qosmio x75 ...

La exitosa compañía Toshiba realiza un nuevo lanzamiento, se trata de la nueva portátil la Toshiba Qosmio X75 ideal tanto para profesionales como para los jugadores. Esta novedosa portátil está diseñada bajo el sistema operativo de Microsof, Windows 8 y cuenta además con Adobe Photoshop Elements 11 y Adobe Premiere Elmeents 11 instalados de serie, con lo que podrás sacar tu lado creativo. Para que ...

Guías ordenador para diseño gráfico Mejor portátil para diseño gráfico

¿Estás en búsqueda del ordenador ideal para diseñar? ¿No estás seguro de cuál es la mejor opción? ¡No te preocupes! Aquí te diremos cuáles son los mejores portátiles para diseño gráfico. Un ordenador es la herramienta principal de los diseñadores gráficos. Es muy común que encontrar la más adecuada, sea una tarea algo difícil. Sin embargo, no es algo de lo que debas preocuparte demasiado. Puede q ...

informática aorus aorus x3 ...

La compañía Aorus acaba de anunciar su nuevo portátil que según ellos es el portátil de 13 pulgadas más potente y ligero del mundo. A continuación os describo lo que lleva en su interior el Aorus X3 y opinar por vosotros mismos. Ficha técnica - Pantalla con panel LCD de 13.3 pulgadas capaz de una resolución QHD de 2560x1440 píxeles. - Procesador Intel Core i7-4710HQ que puede llegar a trabajar a u ...

informática hp hp omen ...

HP acaba de lanzar al mercado su nuevo portátil orientado a los más jugones, el nuevo y potente HP Omen. En cuanto al diseño ofrece una línea bastante elegante con cuerpo de color negro con detalles en rojo, con un grosor de 19.8 mm en la zona más gruesa con tan sólo 2.12 kg de peso. El resto de especificaciones técnicas son realmente espectaculares que a continuación os describo: Ficha técnica - ...