Amazon ha sido uno de las tiendas onlines que ha cambiado el mundo entero, dando la oportunidad a muchas personas de realizar una comprar desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a una red de Internet, incluso en el trabajo, en un lugar publico o en la comodidad de tu casa. Las empresas que fabrican los componentes necesarios para la construcción de tablets están trabajando a todo gas para poder abastecer a todos sus clientes.
Algunos de los desarrollos podrán sufrir retrasos de fabricación debido a la alta demanda de materia prima pero esta situación se podrá hacer más factible después de que Amazon confirme un pedido de 1,2 millones de tablets, una cantidad mayor que el resto de fabricantes a excepción de Apple.
Según los rumores, Amazon podría sacar al mercado su producto durante el mes de Agosto o el mes de Septiembre de este año 2011.
Poca información podemos encontrar de las especificaciones del futuro tablet de Amazon pero seguro que poco a poco irá apareciendo más información.
Fuente: techspot.com