Después del éxito de las tiendas Amazon Go en Estados Unidos, el gigante del ecommerce quiere seguir dando pasos adelante y difuminar cada vez más la línea entre lo real y lo virtual. Así, sus planes de futuro pasan por llevar a las calles parte de su actividad y online y el próximo reto pasa por lanzar una tienda de ropa física. Su nombre, Amazon Style.
Qué podemos esperar de Amazon Style
En Amazon Style tendremos una experiencia avanzada a la hora de comprar ropa. Uno de los aspectos más destacados es que las prendas no tendrán etiqueta tradicional. En lugar, tendremos un código QR donde podemos ver los detalles sobre cada producto: precio, tallas disponibles, colores… Si nos queremos probar algo, desde el móvil seleccionamos prenda, talla y color y un empleado llevará el producto a los probadores para que nos lo podamos probar. Para acceder al probador individual también necesitaremos nuestro móvil, ya que nos asignarán una especie de llave digital para abrirá la puerta. Allí nos esperarán las prendas, por lo que no tendremos que cargar con ellas por toda la tienda.Como curiosidad, y en un intento de hacernos una venta cruzada o de que, al menos, no salgamos de allí con las manos vacías, también encontraremos en el probado otras prendas, seleccionadas por el empleado, que pueden combinar bien con la ropa elegida o que pueden ser buenas alternativas en caso de que las otras no nos queden bien. También dispondremos de una pantalla táctil para poder hacer más peticiones.
En caso de que no queramos llevárnosla al momento o de que solo nos estemos probando ropa para hacer la carta a los Reyes Magos, tendremos opción de añadirla a la lista de deseos de Amazon, ya que está todo vinculado a nuestro perfil.
Ubicación y apertura
Por el momento, no tenemos fecha exacta de apertura, pero sí sabemos que los planes de la compañía pasan por abrir Amazon Style antes de que finalice 2022. Su ubicación sí se ha dado a conocer: la tendremos en el centro comercial The Americana, en Los Angeles.Vía | Daily Advent
GizLogic