Kingston ha lanzado dos soluciones especialmente diseñadas para ampliar el almacenamiento de dispositivos móviles Android. El nuevo USB DataTraveler microDuo 3.0, y la tarjeta micro SDHC/SDXC clase 10 UHS-I. Este dispositivo es de alta calidad y seguridad. Contiene mejor rendimiento y gran almacenamiento. No te pierdas la exclusividad de este dispositivo para el buen funcionamiento de tu celular.
La unidad DT microDuo 3.0 incorpora tanto conector USB 3.0 como conector microUSB, permitiendo conectarlo a los dispositivos móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa, pudiendo ampliar así el almacenamiento tanto en tabletas como en teléfonos Android de manera sencilla.
La unidad USB 3.0 se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con la funcionalidad USB On-The-Go, permitiendo a los usuarios mediante su interfaz dual transferir archivos sin necesidad de conectarse a un PC1.
El nuevo microDuo 3.0 se suma al anterior modelo DataTraveler microDuo 2.0 y está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de cinco años.
Las nuevas tarjetas micro Secure Digital de alta capacidad (SDHC) y Secure Digital de capacidad extendida (SDXC) Clase 10 UHS-I de Kingston, ofrecen un óptimo rendimiento gracias a su velocidad de escritura de 90MB/s y de escritura de 45MB/s, que reduce las interrupciones y permite transferencias más rápidas, asegurando la integridad del contenido.
La tarjeta micro SDHC/SDXC UHS-I está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de por vida. Ambos productos cuentan con soporte técnico gratuito y la tradicional fiabilidad de Kingston.