Apple y su demanda en Australia por publicidad engañosa parece ser la noticia va a causar algunos quebraderos de cabeza. Pero lo que esta claro es que no se puede vender un producto que no va a funcionar correctamente en el país donde lo estas adquiriendo y en este caso es la conexión 4G del tablet, que se anuncia como novedosa pero no es compatible con las redes Australianas ni lo va a ser, ni con las redes LTE ni con Wimax no indicándose este pequeño detalle en la publicidad. Esta información sobre Apple y su demanda en Australia ha tenido mucho de que hablar y es un tema que no se detiene.
Apple no ha tenido mas remedio que admitirlo y si no quieren enfrentarse a un juicio el próximo 2 de mayo deberá enviar un mail con una oferta de devolución a todos los compradores del nuevo iPad.
Pero Apple y su demanda en Australia no es la única noticia que está rodando, ya que al parecer en Europa se puede encontrar con un problema similar al ser incompatible con el estándar LTE que se va a implantar en Europa.
Fuente: Movilzona