Claves para saber si aburres a tus amigos en Facebook


Imagen 0


Puede que para ti sea muy importante todos y cada uno de los detalles que te pasan a lo largo del día y, por lo tanto, no puedes aguantarte y tienes que ir a contarlo a Facebook.

¿Te has preguntado alguna vez si les interesa a tus amigos? ¿Les estarás aburriendo? 
Hoy te aportamos una serie de evidencias que te ayudarán a averiguarlo:

1. Tus post no tienen comentarios ni “Me gusta”. Hablas de ti y para ti. Seguramente es porque hablas de temas muy personales o en los que sólo haces gala de lo bien que te va la vida (muchas veces de una manera arrogante) y por ello la gente, simplemente no contesta. En Facebook hay un sistema llamado “Edge Rank” que hace que llegue a nuestra pestaña de “Titulares” la actividad de la gente que más nos interesa. Como sigas así puede que al final no salgas en sus Facebook y acabes hablando sólo.

2. No te contestan al chat: Les abrumas. Es verlos conectado y empiezas a hablar con ellos mandando miles de mensajes sin darles siquiera la capacidad de contestar. En tu ventana tienen más de 20 mensajes sin leer y esto les agobia. Ten tranquilidad, habla, permite que te contesten y si no lo hacen no intentes llamar su atención una y otra vez. ¡Tranquilo! 

3. No acuden a los eventos que propones: Eres el típico que manda un montón eventos a todos y por todo, sin importarte si les van a interesar o no. Al final, es ver que tú les mandas un evento y directamente le dan a rechazar. Si quieres que te hagan caso, invítalos a cosas que verdaderamente les merezcan la pena. 

4. Observas cómo disminuye tu número de amigos: Unido a todo esto ves cómo cada vez tienes menos amigos en Facebook. Estas reacciones suceden después de mucho tiempo… el tiempo justo que tardas en agotar su paciencia.

¿Alguien aporta alguna evidencia más?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: