Cómo descargar Siri para Android

A pesar de que el sistema de inteligencia artificial Siri, se creó únicamente para el uso del sistema operativo iOS de la Apple, en la actualidad se puede descargar Siri para Android.

Aunque Siri fue creada en el 2007 por el grupo SRI Venture Group, no fue sino hasta el año 2010 que Appel la adquirió, dando paso a la salida del iPhone 4S el año siguiente en el 2011.

Siri es una aplicación que trabaja como asistente virtual, por medio de inteligencia artificial. Esta permite la realización de tareas a través del reconocimiento por voz.

Esta herramienta tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas, realizar búsquedas por internet, programar agendas y alarmas, recordatorios e incluso, dar recomendaciones.

Por esa razón, las personas no se conforman con el hecho de que Siri exista solo para usuarios de la Apple y ahora han decidido encontrar la manera de descargar Siri para Android.


Algunas funciones básicas de Siri

Cómo descargar Siri para Android



Permite realizar llamadas como un “manos libres”

Te recuerda cosas importantes como citas, llamas o reuniones.

Puedes decirle que escribir y por donde hacerlo; ya sea mensaje de texto de WhatsApp

Siri es capaz de predecir tus gustos y acciones

Puede leer tus mensajes sin que tengas que levantar el celular.

En líneas generales, Siri puede hacer casi cualquier cosa que le pidas mediante comandos de voz. De hecho, es de responder las preguntas más absurdas y brindarte algo de diversión en el trayecto.

Las personas desean descargar Siri para Android por su capacidad de entendimiento.

Puede saber que música deseas escuchar basándose en las canciones previamente escuchada; guarda canciones y, ya que esta sincronizada con Apple Music, puede buscar fácilmente cualquier tema, con tan solo un comando.

Mientras más permiso le des a Siri de configurarse y aliarse con otros aparatos y cuentas dentro de tu ambiente, más fácil y rápido realizará toda clase de tareas.

Dicho esto, es capaz de buscar fotos viejas, hacer reservaciones, enviar correos y manejar los electrodomésticos de la casa.

Son muchas las acciones que Siri puede realizar a través de tan solo escuchar los deseos del usuario, es por esto y más, que muchos desean descargar Siri para Android.

Igualmente, sino deseas descargar Siri para Android, existen muchos otros asistentes inteligentes que ha sacado la competencia de Apple a lo largo de los años.

Actualmente, no hay compañía tecnológica de vanguardia que no tenga su propio equivalente a Siri. Existe, por ejemplo, El asistente de Google, Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft y Bixby de Samsung entre muchos otros.


Descargar Siri para Android

Cómo descargar Siri para Android


Aunque se supone que Siri solo debería permitirse en dispositivos iOS, siguiendo estos pasos, podrás descargar Siri para Android.

Para poder descargar Siri para Android, es necesario saber que existe, “Siri APK” el cual es un componente codificado como la herramienta en sí y es lo que permite su instalación en otros dispositivos.



En la configuración del teléfono, selecciona seguridad y busca la opción “Aceptar fuentes desconocidas”.

En tu computadora debes descargar Siri para Android. Asegúrate de encontrar una fuente confiable y libre de virus.

A través del cable USB, conecta tu teléfono móvil a la computadora, instalando también los drives necesarios.

Descomprime la carpeta después de la descarga y pásala a tu celular.

Ya con tu dispositivo móvil y la carpeta instalada en el, ábrela dentro del mismo con ayuda del asistente de instalación.

Para finalizar la instalación, el componente requerirá la aceptación de ciertos requisitos y condiciones de uso, lo único que se debe hacer es ir aceptando y leyendo los pasos que te indiquen.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Domótica

Relacionado

Ests buscando pginas para descargar pelculas gratis por torrent?Lo s, a veces es difcil encontrar pelculas en espaol completas onlinePor eso, aqu tienes lo que estabas buscando:Has llegado al sitio perfectoTe he dejado un listado con las 3 mejores pginas para descargar pelculas en espaol completas con uTorrent en 2018Y por si te parece poco y no encuentras lo que buscas Abajo del todo tienes un li ...

Amazon posee su propia inteligencia artificial llamada Alexa. Al leer este artculo, sabrs un poco ms acerca de cmo funciona Alexa y como configurarlo.Alexa es un sistema operativo y asistente inteligente creado por Amazon que opera a travs de las bocinas Echo o cualquier dispositivo creado para vincularse con el mismo.Por lo general, las personas la confunden con cualquier aparato o dispositivo re ...

En este artculo te ensearemos cmo activar el modo oscuro de Gmail en Android utilizando dos formas diferentes, asegurndonos de que puedas utilizar el modo oscuro de una forma muy sencilla y dentro de pocos segundos.Revisar el mvil por la noche puede llegar a ser molesto incluso con el brillo en lo ms bajo posible debido al color blanco de la pantalla, que fcilmente nos puede deslumbrar y aumentar ...

Como Espiar Whatsapp con mSpy para Android o iPhone y hackear las conversaciones de otro telfono celular. Actualmente personas de varias partes del mundo tienden a monitorear a las personas que les importan. A seres queridos como los hijos. Los padres se ven en la que parece la nica opcin de confiar en ellos. Sin embargo, siempre habr algn momento, en que las dudas sobre lo que har no se irn. Como ...

El asistente de Google Home es la nueva invencin de Google Company, siendo este una bocina que fue lanzado en el ao 2016.Esta bocina inteligente llamada Google Home, es ms que unas simples cornetas, ya que le permite al usuario estar al tanto de sus tareas durante el da.Al funcionar con inteligencia artificial, Google Home permite establecer una agenda de rutinas diarias que la ayudan a establecer ...

TikTok, que un da fue la competencia de Musical.ly y que ha acabado hacindose con ella, es la aplicacin ms descargada del mundo por los usuarios de iOS. Adems, es una de las ms descargadas en Espaa en dispositivos Android.Hablamos de una red social en la que miles de usuarios suben sus vdeos cada da. Y es que Tik Tok consiste en una plataforma donde se pueden crear, editar y compartir videos corto ...

Linkedin ha anunciado a travs de su blog corporativo la disponibilidad de su aplicacin para la plataforma Android.Desde que el equipo de desarrollo puso disponible la versin beta de la aplicacin, los usuarios han reportado multitud de bugs y mejoras que los desarrolladores han solventado e implementado en la aplicacin.Los usuarios de la versin Web de Linkedin y con un terminal Android ahora podrn ...

Segn un estudio publicado por la consultora IDC el mercado de los mviles inteligentes o smartphones tendera a dejar dos sistemas operativos dominantes el sistema de Google 'Android' y el sistema de Microsoft 'Windows Phone 7'.Estos datos estiman que en 2015 Android tendr una cuota de mercado superior al 45%, y Windows Phone se posicionara como el segundo sistema ms utilizado con un 20,9%, estimand ...

Seguramente, alguna vez habrs "heredado" el mvil de algn familiar, amigo o compaero de trabajo, pero... estos "mviles Android de segunda mano" casi siempre llegan con multitud de datos, fotos, contactos y aplicaciones del anterior dueo. Cmo hacer para poder eliminar o borrar todos estos datos?.Hay varias formas de eliminar los datos de estos mviles Android de segunda mano. Desde la eliminacin tota ...

Programas para espiar un celular gratis existen ? Son difciles de encontrar ? Cualquier persona con la determinacin necesaria puede encontrar y descargar un programa para espiar celulares completamente gratis.Existen muchos problemas con descargar programas gratis desde la Internet, y estos no son exclusivos a los programas espas, pero con estos programas gratis pueden causar ms problemas que sol ...