¿Qué es Google Home y cómo configurarlo?

El asistente de Google Home es la nueva invención de Google Company, siendo este una bocina que fue lanzado en el año 2016.

Esta bocina inteligente llamada Google Home, es más que unas simples cornetas, ya que le permite al usuario estar al tanto de sus tareas durante el día.

Al funcionar con inteligencia artificial, Google Home permite establecer una agenda de rutinas diarias que la ayudan a establecer un vínculo con sus usuarios.

Con Google Home no es necesario, además, el uso constante del celular para decidir qué mandos realizar ya que la misma, funciona a través de comandos por voz.

¡Es genial!

Sin duda, las características de este dispositivo son increíbles. Desde cualquier parte de tu casa, es posible realizar una orden y Google Home se encargue de realizarla.

Pues no solo sirve para reproducir música, también, puede dar el reporte del clima, tráfico, buscar información e incluso, controlar aparatos dentro del espacio donde se encuentre.

Google Home surgió como competencia para la bocina inteligente de Amazon, Echo, pero desde su lanzamiento y debido a sus constantes mejoras, ha logrado mantenerse en primer lugar.

¿Cómo iniciar con Google Home?

¿Qué es Google Home y cómo configurarlo?


Antes de realizar los siguientes pasos, asegúrate de estar conectado a la red Wi-Fi de tu casa o del lugar donde será conectada la corneta.

De esta manera, Google Home podrá acceder a tu información de forma más rápida. También es bueno tener tu teléfono móvil a mano.

Conecta Google Home

La bocina no posee un botón de encendido o apagado, así que, una vez conectada a una fuente eléctrica se debe asumir que está encendida.

Configura tus cuentas y aplicaciones

Debes asegurarte de tener una cuenta Google (o crear una de no tenerla) y bajar la aplicación de Google Home. Esta se encuentra disponible para cualquier dispositivo Android o iOS.

Inicia la aplicación

Una vez en la pantalla principal de la aplicación de Google Home. Presiona el botón de “agregar” y luego, “Configurar dispositivos” de esta forma, la bocina se irá conectando con tu teléfono y cualquier otro dispositivo inteligente.

Es seguro que le permitas el acceso a tu Google Home a cualquier tipo de información personal y aplicaciones ya que, de esta manera, podrá realizar un trabajo óptimo.

Personaliza tu Google Home

¿Qué es Google Home y cómo configurarlo?


Las configuraciones avanzadas que ofrece Google Home permiten una experiencia más real y cercana entre dispositivo y usuario.

Una habitación para tu Google Home

En este paso, simplemente has de elegir en que habitación se encontrará tu dispositivo inteligente, así mismo, puedes crear una habitación personalizada si lo deseas.

Reconocimiento de voz con Google Home

Con el dispositivo o asistente Google Home puedes obtener respuestas personalizadas si le enseñas a reconocer tu voz.

Puedes quienes quieres que reciban respuestas personalizadas mediante el entrenamiento con cada usuario o bien, que Google Home no reconozca ninguna voz en especial.

Personaliza tu Google Home

Existe un botón especial que permite personalizar más tu dispositivo llamado “Preferencias de Cuenta” donde existen diferentes opciones que permiten hacer de tu Google Home una experiencia personal.

También puedes elegir como ser llamado por el dispositivo, al seleccionar “Información Personal”, las configuraciones te permitirán colocarte tu propio apodo según tus ocurrencias.

Ya que lo básico está cubierto, solo queda sentarse y disfrutar el viaje. Ahora puedes seguir añadiéndole configuraciones a tu Google Home.

Es hora de embarcarse en lo nuevo que la tecnología nos proporciona en esta nueva y grandiosa época para estar vivos. Es hora de aprovechar la genial Google Home.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Google Home es un dispositivo inteligente que funciona con comandos de voz para realizar todo tipo de acciones. Una de sus ventajas es que es capaz de proporcionar juegos en Google Home. Regularmente, Google Home es utilizado como asistente personal, organizando citas, realizando recordatorios, informando del clima o del tráfico. Todo esto, lo realiza a través de su conexión con el asistente de Go ...

Uncategorized

Google no solo es el buscador más popular del mundo entero, sino que es una gran compañía que se encarga de innovar constantemente. Actualmente, poseen dos grandes avances tecnológicos conocidos como: Google Home y Google Home Mini. Google Home fue la primera invención hecha por Google en el área de altavoces o bocinas inteligentes, capaz de comunicarse incluso con su interlocutor. Esta permite la ...

móviles google maps android ...

Google ha actualizado su aplicación de Google Maps para Android, llegando ya a la versión 5.3 disponible desde el market y en la que encontramos algunas novedades. Entre ellas podemos destacar la posibilidad de ver el historial de ubicaciones visitadas y el tiempo que hemos estado en cada una de ellas. Si tienes activada la opción de historial en la versión para escritorio de Google Latitude, ahor ...

tecnología buscar pareja qué es tinder ...

Tinder es una aplicación para buscar parejas y socializar a través de una plataforma online, la cual, se encarga de recolectar datos para que el usuario encuentre a su pareja indicada en el menor tiempo posible. Este es un método fácil y didáctico para poder encontrar a la persona ideal. Tinder, ¿qué es Tinder y cómo funciona? Como se mencionó anteriormente, es una aplicación, la cual fue creada ...

Google Google I/O Musica ...

Desde hace algún tiempo, Google lanzó al mercado el Google Home como un dispositivo para competir con el Echo de Amazon, y este dispositivo era superior en cuanto a su inteligencia artificial, pero que no era muy versátil en cuanto a su diseño y por tanto difícil de incorporar a los espacios caseros. Entre las mejoras de estos dispositivos sobresale el Voice Match, que con tu permiso estudia las c ...

otros móviles blackberry ...

Para tener siempre tus datos a salvo y tu blackberry localizable en caso de perdida tienes que usar Blackberry protect que RIM nos ofrece de una forma completamente gratuita en su web. Nos permite: - Hacer una copia de seguridad de los contactos, mensajes de texto, calendario y favoritos a través de nuestra conexión WiFi. Pudiéndose configurar automáticamente para que se ejecute diariamente, seman ...

Twitter Trucos de Twitter

Si alguna vez haz compartido una publicación de tu sitio web en Twitter y luego cambias el texto o la imagen destacada, Twitter seguirá mostrando la información antigua. Lo bueno es que esto se puede corregir. Sólo necesitas borrar la caché de Twitter y aquí te explico cómo se hace. ¿Qué es la Caché de Twitter? Twitter así como otras Redes Sociales, utiliza un sistema de caché (que generalmente se ...

Todo Google asistente de google google asistente

Google Asistente o Asistente de Google, ¡Cómo lo Uso! Los asistentes no son una novedad ya que llevamos varios años con algunos asistentes que nos permiten interactuar con un equipo informático, un teléfono mediante el uso de nuestras palabras a través del reconocimiento de voz. Que es lo nuevo y por lo tanto te quiero mostrar en este vídeo el asistente de google en español.

Uncategorized

Las pantallas inteligentes son una de las nuevas innovaciones tecnológicas anudadas a la creación de dispositivos como las bocinas inteligentes. A continuación, una lista de las mejores pantallas inteligentes del 2019. Aunque asociamos el término “pantallas inteligentes” con televisores o tabletas, no es necesariamente lo que esto significa. Las mejores pantallas del 2019 son de hecho ...