Esta bocina inteligente llamada Google Home, es más que unas simples cornetas, ya que le permite al usuario estar al tanto de sus tareas durante el día.
Al funcionar con inteligencia artificial, Google Home permite establecer una agenda de rutinas diarias que la ayudan a establecer un vínculo con sus usuarios.
Con Google Home no es necesario, además, el uso constante del celular para decidir qué mandos realizar ya que la misma, funciona a través de comandos por voz.
¡Es genial!
Sin duda, las características de este dispositivo son increíbles. Desde cualquier parte de tu casa, es posible realizar una orden y Google Home se encargue de realizarla.Pues no solo sirve para reproducir música, también, puede dar el reporte del clima, tráfico, buscar información e incluso, controlar aparatos dentro del espacio donde se encuentre.
Google Home surgió como competencia para la bocina inteligente de Amazon, Echo, pero desde su lanzamiento y debido a sus constantes mejoras, ha logrado mantenerse en primer lugar.
¿Cómo iniciar con Google Home?
Antes de realizar los siguientes pasos, asegúrate de estar conectado a la red Wi-Fi de tu casa o del lugar donde será conectada la corneta.
De esta manera, Google Home podrá acceder a tu información de forma más rápida. También es bueno tener tu teléfono móvil a mano.
Conecta Google Home
La bocina no posee un botón de encendido o apagado, así que, una vez conectada a una fuente eléctrica se debe asumir que está encendida.Configura tus cuentas y aplicaciones
Debes asegurarte de tener una cuenta Google (o crear una de no tenerla) y bajar la aplicación de Google Home. Esta se encuentra disponible para cualquier dispositivo Android o iOS.Inicia la aplicación
Una vez en la pantalla principal de la aplicación de Google Home. Presiona el botón de “agregar” y luego, “Configurar dispositivos” de esta forma, la bocina se irá conectando con tu teléfono y cualquier otro dispositivo inteligente.Es seguro que le permitas el acceso a tu Google Home a cualquier tipo de información personal y aplicaciones ya que, de esta manera, podrá realizar un trabajo óptimo.
Personaliza tu Google Home
Las configuraciones avanzadas que ofrece Google Home permiten una experiencia más real y cercana entre dispositivo y usuario.
Una habitación para tu Google Home
En este paso, simplemente has de elegir en que habitación se encontrará tu dispositivo inteligente, así mismo, puedes crear una habitación personalizada si lo deseas.Reconocimiento de voz con Google Home
Con el dispositivo o asistente Google Home puedes obtener respuestas personalizadas si le enseñas a reconocer tu voz.Puedes quienes quieres que reciban respuestas personalizadas mediante el entrenamiento con cada usuario o bien, que Google Home no reconozca ninguna voz en especial.
Personaliza tu Google Home
Existe un botón especial que permite personalizar más tu dispositivo llamado “Preferencias de Cuenta” donde existen diferentes opciones que permiten hacer de tu Google Home una experiencia personal.También puedes elegir como ser llamado por el dispositivo, al seleccionar “Información Personal”, las configuraciones te permitirán colocarte tu propio apodo según tus ocurrencias.
Ya que lo básico está cubierto, solo queda sentarse y disfrutar el viaje. Ahora puedes seguir añadiéndole configuraciones a tu Google Home.
Es hora de embarcarse en lo nuevo que la tecnología nos proporciona en esta nueva y grandiosa época para estar vivos. Es hora de aprovechar la genial Google Home.