Cómo descargar vídeos de Facebook en alta calidad

En Facebook podemos encontrar contenido de todo tipo. Lo malo es que la red social, como tal, no permite bajar archivos de forma directa. Por tanto, si queremos descargar videos de Facebook, debemos acudir a una herramienta.
Y en la actualidad existen muchas de ellas. Ya sea que optes por formas online, aplicaciones móviles, pagas o gratuitas. Sin embargo, no todas tienen la misma eficiencia, es especial, si el descargador es gratis.
Por lo que debes buscar una herramienta calificada, eficaz y que te permita bajar cualquier publicación de Facebook. Y FBVideoDown es una de las mejores alternativas.

 

FBVideoDown y sus características

Como bien mencionamos, para conseguir videos gratuitos de Facebook se requiere de una herramienta externa.
Y FBVideoDown es todo lo que necesitas.
No solo es de las formas más modernas de descargar videos privados de Facebook, sino también de las más eficientes hasta la fecha. Además, cuenta con certificaciones valiosas de seguridad. Así como de rendimiento y, por supuesto, calidad.
Si bien existen múltiples opciones en internet, FBVideoDown es de las pocas que cubren las expectativas de sus usuarios. Y es que con ella tienes la posibilidad de bajar todo tipo de publicaciones.
Como, por ejemplo, reels, lives o videos privados de Facebook. Aunque eso no es lo único interesante de FBVideoDown.
Si escoges esta poderosa herramienta para tus descargas tendrás la mejor experiencia. Pues está diseñada con funciones lo bastante completas como para cumplir con ello.
Una de las más destacadas es que te brinda un proceso de descarga fácil de efectuar. Y, lo más importante, sin arriesgar el buen funcionamiento de tu dispositivo.
Pero hablemos más acerca de lo que FBVideoDown tiene para ti.
La verdad es que FBVideoDown dispone de un montón de características fascinantes. Algunas de las más populares ya las mencionamos.
Pero siendo más precisos, te nombraremos todas las características a continuación:
Es un descargador online.
De uso 100% gratuito.
Disponible para cualquier dispositivo.
Admite todo tipo de contenido de Facebook. Como, por ejemplo, reels, videos, historias, fotos, videos privados y públicos.
Calidad SD o HD.
APP gratuita para teléfonos Android.
Actualizaciones continuas para que la funcionalidad siempre esté disponible.
No tiene restricciones de uso.
Protege tu dispositivo de amenazas.
Disfruta de FBVideoDown sin anuncios publicitarios, ni ventanas emergentes.

Por supuesto, es supersencilla de manejar y no será necesario registrarse o proporcionar datos para aprovechar sus funciones.
Y cualquier usuario, sea donde sea que se encuentre, puede descargar contenido de Facebook gratis si decide utilizar FBVideoDown.
Por otro lado, los videos, sin importar su duración o tamaño, conservarán su calidad HD, tal como lo buscas, ¿verdad?

Cómo descargar vídeos HD de reels de Facebook

Si optas por usar FBVideoDown para descargar reels de Facebook, no tendrás que instalar programas ni nada por el estilo.
Un detalle más que debes saber, es que puedes hacerlo desde cualquier equipo. Ya sea que prefieras tu PC, Tablet, laptop, teléfono móvil u otro dispositivo.
Dicho esto, veamos cuáles son los pasos que debes seguir para obtener videos de calidad HD con FBVideoDown;

1.- Busca la URL del video Reels de Facebook a descargar y cópialo


Primero que nada, debes ingresar a tu cuenta de FB y buscar la publicación que quieres bajar.
Cuando la tengas, verás los 3 puntos en la parte superior derecha. Presiona y selecciona “copiar enlace”.





También tienes la opción de pulsar el icono de “compartir” ubicado en la esquina inferior derecha. Y ahí aparecerá “copiar enlace”.

2.- Pega la URL en FBVideoDown y descarga


Usando cualquier navegador, ingresa a FBVideoDown y en la barra de direcciones pega el enlace. Y a tu derecha, haz clic sobre el botón azul de “descargar”

 

3. Baja el Reel de Facebook de tu preferencia en tu dispositivo


El video se mostrará en la parte de abajo y, de nuevo, notarás un botón de descarga para confirmar el proceso.
Así que, pulsa y espera unos segundos hasta que se complete la operación.









 

Palabras finales

FBVideoDown es una herramienta online confiable para bajar archivos de Facebook. Sin complicaciones y manteniendo siempre su calidad. Sin duda, una de las mejores formas de obtener videos de Facebook para disfrutarlos en tu dispositivo sin conexión. Ten por seguro que FBVideoDown no te decepcionará.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Descargar Videos de TikTok a Tu Móvil o PC en Simples Pasos Descargar videos de cualquier plataforma puede volverse una pesadilla si no cuentas con un descargador eficiente. Entre los largos procesos, poca velocidad de descarga y funciones anticuadas hacen que descargar contenidos sea extenuante. Muchos usuarios buscan una herramienta que les permita obtener videos de TikTok sin tener que pasar po ...

Hay muchas páginas web o aplicaciones para descargar videos. Es posible que hayas probado algunas de ellas y, sin embargo, es posible que no funcionen como promete. No te preocupes, hemos estado en tu posición antes, probando un montón de plataformas para descargar videos y el resultado fue decepcionante. Hasta que encontramos Snaptube. Snaptube es como una joya escondida. Una vez que lo probamos ...

Cada día se suben más de 1 billón de videos a tik tok. Esto afirma que es la app del momento, sobre todo entre adolescentes y adultos jóvenes. Cada usuario sube entre dos y cinco clips al día. Por tanto, los usuarios están expuestos al scroll infinito. Pero nada que no suceda en otras redes sociales. Lo que sí pasa en tiktok y, no en otras plataformas, es que aquí puedes descargar los videos que ...

A pesar de las grandes limitaciones que las principales redes sociales imponen a su contenido, siempre hay una forma simple y segura de descargarlo a nuestros equipos. Sin duda, son miles las alternativas disponibles y encontrar una no será un problema. Ahora bien, algunas de estas tienen innecesarias restricciones al momento de descargar archivos y hasta pueden permitir que se cuelen peligrosos v ...

Los usuarios activos de Instagram son millones y no podría ser de otra manera. Sin duda, esta red social es una de las fuentes de entretenimiento más importante del mundo y el contenido que desde allí se comparte es sencillamente genial. Sin embargo, no es posible descargar directamente su contenido hacia nuestros teléfono o computadoras, aunque estas restricciones no son un verdadero problema. La ...

Pasar horas frente a teléfono admirando el contenido de TikTok se ha vuelto algo bastante común en personas de todas las edades. La versatilidad de esta red social es que permite a cualquier usuario sin experiencia, convertirse en un creador de contenido. Por tanto, cada vídeo que circula en su plataforma es una muestra de creatividad, dedicación y esmero. En consecuencia, en la web se han masific ...

¿Necesitas descargar videos de YouTube, Facebook o Instagram? ¿Quieres un recurso súper útil y práctico que te facilita la descarga de videos y fotos publicadas en las redes sociales? En Organizarte Magazine sabemos que para tí es importante aprovechar al máximo tu tiempo y contar con recursos y herramientas prácticas que contribuyan con tu productividad. En base a ello, en este artículo te compa ...

Facebook no es una buena aplicación para almacenar fotos, aunque como herramienta para compartirlas con amigos y conocidos funciona realmente bien. Sin embargo, puede que llegue un momento en el que queramos guardar una copia de seguridad de todas las fotos que hemos subido en los últimos años a la red social.En el tutorial de hoy veremos cómo descargar todas las fotos de Facebook de golpe. Tambié ...

La red social Facebook no solo es un medio para estar en contacto con amigos o familiares, sino también un excelente lugar para disfrutar desde la comodidad de tu telefono videos de recetas o de animalitos divertidos, hay miles para todos los gustos y edades.Sin embargo, muchos de esos videos te gustan tanto que quisieras poder descargarlos a tu móvil para conservarlos o también para compartirlos ...

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod puedes tener un problema en caso de pérdida o robo del dispositivo. Así que mas vale ser precavido. IOTransfer 3 es un programa para transferir archivos de iPhone a PC que nos puede evitar un quebradero de cabeza.El programa cuenta con una característica que le hace diferente. Se llama Air-Trans y permite transferir archivos entre dispositivos Apple sin utili ...