A día de hoy, y sobre todo dentro del escenario de crisis económica en el que nos encontramos, tenemos que decir que son muchas las personas las que recurren al mundo online para generar algunos ingresos adicionales o, en el mejor de los casos, lograr que sea su medio de vida. Un mundo online que es muy diverso pero en el que se está viendo una gran proliferación de una serie de compañías que se dedican a realizar páginas web a terceros por un precio realmente módico.
Empresas como http://webed.es o tantas otras no hacen otra cosa que proporcionar un servicio, muy demandado por cierto, a un precio que cualquier empresa, por pequeña que sea, se pueda permitir.
Puedes montar un negocio de creación de paginas web.
La clave de la relación calidad-precio
Y es que precisamente pueda que sea esa la clave. Hacer que otras empresas vean, incluso sientan, que las compañías de informática, otrora muy opacas y caras, en pleno siglo XXI dan un paso al frente y se convierten en verdaderos apoyos. Unos apoyos que lejos de cobrar unas cifras enormes por un sitio web, el cual, en muchas ocasiones, no tiene un gran coste en cuanto a horas de desarrollo se refiere.
Porque, si echamos un vistazo rápido, y sin ánimo de obtener conclusiones precipitadas, podemos ver cómo hay muchas compañías como las que hemos mencionado anteriormente que no dudan en cobrar ¿tan solo 100? o, ¿como muchos 250?, por una página web completa en la que la pequeña y mediana empresa de turno se sientan cómodas. De hecho, en muchas ocasiones, estas empresas solo buscan tener una imagen que proyectar en la red de redes, sin muchas pretensiones más y por ello no están dispuestos a pagar, ya que tampoco se lo pueden permitir, los precios que manejan las grandes compañías del desarrollo web.
Por todo ello, podemos concluir diciendo que si tienes los conocimientos suficientes, y crees que puedes ofrecer algo que se diferencie del resto, no lo dudes ni un solo instante y ofrece tus servicios de desarrollo web. Es cierto que con el paso de los meses puede ser un negocio que se puede llegar a saturar pero siempre podemos encontrar mercado en nuestro ámbito más local sin necesidad de querer competir con los grandes.
Artículos relacionados:
¿Asesoramiento legal 2.0? Piensa en Lex Royal para tu Negocio Online
Programador páginas webs
Promocionar su negocio en internet